Hace 4 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elespanol.com

Cariñoso, amable, ameno en las misas y con empatía para llegar a los más jóvenes del rebaño. De esta forma definen algunos miembros de los ‘kikos’ a Antonio Lax Zapata: un cura vinculado al Camino Neocatecumenal y que este martes ha sido denunciado ante la Fiscalía Superior de la Región de Murcia por el Obispado de Cartagena.

Comentarios

D

#1 la verdad es que es raro, pero igual es el inicio del cambio

D

#2 Sera una excepción.

Cehona

#2 Se va notando ya la mano de Vox en el gobierno murciano. Temen que pida la lista de curas que tratan o tienen contactos con menores.

D

#7 Ni idea.

D

#7 yeah

satchafunkilus

#1 #7 Puede ser, un conflicto con los kikos le costó el puesto al anterior obispo, pero el obispo nuevo ya entro avisado, así que no se.

En cualquier caso esto no es lo normal. Lo normal es que lo tapen, como hacen siempre, y/o que lo trasladen mientras lo condenan de boquilla.

Y dudo muchísimo que haya sido porque le ha dado un arranque repentino de humanidad al obispo, aunque nunca se sabe...

TXTSpake

#7 Yo venía a comentar algo parecido. Creo que los kikos y la iglesia "normal" no se llevan muy bien. Puede se una vendeta, a ver si hay suerte y se matan entre ellos.

D

#22 Dios te oiga

D

#7 Cacahuetes vs Kikos, quizás

vet

#7
Sectas católicas: Civil War
Sectas católicas: Infinity War
Sectas católicas: Endgame

Ánimo, que falta poco.

D

#31 Compro muchas palomitas, para ver el desenlace. lol

victorjba

#31 Sectas católicas: Resurrection
Sectas católicas: Second Adveniment (From lost to the river)
Sectas católicas: Infinity Life
Sectas católicas: Infinity Torment
Sectas católicas: Purgatory
Sectas católicas: Judgement Day
Anda que no queda lol

polvos.magicos

#7 Yo creo más bien que sí, la iglesia no da puntada sin hilo, nunca debemos olvidarlo.

s

#1 Los Kikos son una secta que están fagocitando a la Iglesia. Mientras los seminarios tradicionales están vacíos, los de los kikos van viento en popa. Por eso les denuncia, porque no es uno de los suyos. Y es normal, porque seguro que los seminarios de los kikos son menos selectivos con sus seminaristas. Mientras más curas pongan de su cuerda, menos problemas tendrán para meter sus doctrinas, su "camino neocatecumenal". cc #7

D

#1 Será que el obispado es católico y las demás sectas les quitan mercado.

vicvic

#15 los kikos también son católicos.

#19 Y las pipas de calabaza?

D

#19 Tienes razón, quería decir nacionalcatólicos. Los kikos y la Conferencia Episcopal son facciones enfrentadas dentro de la Iglesia católica romana, igual que Franco y el Opus tenían sus rencillas. De ahí que el obispado encubra los abusos de los suyos y denuncie los de otras sectas.

TXTSpake

#21 Una duda me asalta. Teniendo en cuenta el número de curas que hay, que creo que son pocos y cada vez menos, ¿por qué hay tantos que abusan de niños? ¿Un gran número de curas están fatal de la cabeza? ¿A qué es devido este número tan alto?

Ddb

#23 No lo sé tío, hay mucha gente que tiene contacto con los niños y abusa sexualmente de ellos. Es una realidad que medio se tapa pero es una plaga, no sólo en la iglesia. El mayor porcentaje de abusos sexuales se dan por parte de familiares de los propios menores. Parece una locura pero es así. Y eso en paises civilizados, en el tercer mundo ya es flipante como se ha normalizado lo de los abusos sexuales a menores. Es terrible y dice muy poco de nosotros como sociedad.

j

#23 Unos 17.754 sacerdotes y 40.096 religiosos (30.252 religiosas y 9.844 religiosos).

https://www.conferenciaepiscopal.es/datos-generales-la-iglesia-espana/

D

#21 Ese obispado como meta mucha mano se queda sin curas, al final la misa la dirán los monaguillos. lol

D

#1 Lo mismo es que no compartió al menor con el resto de curas lol

polvos.magicos

#1 Seria o mentira porque puede ser álguien que no les interesa.

D

¡¡y otro mas!! ... muchos mas crimenes que la ETA lleva a sus espaldas la secta ... y sigue subvencionada y bien mirada

D

Bueno y los neonazis de vox ya tienen preparado el escrito para solicitar el listado de curas pederastas o aun no?

chaobela

Quien lo iba a imaginar

D

Pero hubo violación?
Lo importante.

jomi_mc

Coño, cuando la iglesia denuncia a un cura lo criticamos y si tapan el caso lo ponemos a parir. No hay remedio. Para una vez que se hacen las cosas bien...

javierchiclana

Anulemos uno de los instintos humanos básicos, Impongamos la castidad. ¿Qué podría salir mal?

D

La gente no debería permitir que estos seres llegaran vivos al juzgado.

garnok

#16 buena idea, así cualquiera que señale la turba como pederasta es un asesinato gratis

D

Pues a la puta cárcel ya, joder, y que allí le enculen a diario con un palo de escoba. Qué asco de gentuza.

c

Los kikos en Murcia son plaga, tienen incluso universidad propia. La estructura de la iglesia católica siempre esta mirando de reojo que hacen. Esto debe ser una escaramuza en la guerra soterrada que mantienen.

polvos.magicos

¿El cambio? en más de 2.000 años han tapado toda su mierda, no esperes ningún cambio por parte de la secta.

polvos.magicos

¿A nadie le huele a chamusquina que la misma iglesia, que siempre tapa estos asuntos lo denuncie? pues a mi sí, me huele muy mal.

D

Lo mejor de este negocio es que los padres te siguen enviando material continuamente.

C

Curas violando niños ¿Dónde está la noticia?

J

"""Escándalo"""

tiopio

¿Una menor de qué edad? No es lo mismo una menor en edad de consentimiento que un bebé.

D

#3 Tratándose de una secta destructiva, el consentimiento muy probablemente esté viciado, poco importa si el chaval tiene 6, 16 o 40, existe una relación de dominación jerárquica y por lo tanto es violación.

txutxo

Un cura "cariñoso, amable y ameno", es de sospechar.

U221E__

Era un SaCERDOTE

a

de los jueces del supremo español en activo follando a niños ¿seguimos con la censura?
o solo interesa la pederastia cuando es para atacar ala iglesia, nunca a jueces

D

Y escandalo por que? No se puso condon o algo?

Si es lo normal. Lo escandaloso seria que no se hubiera metido en las ñalgas de algun niñato.

Yo creo que los padres ya los mandan a sabiendas pa que vayan aprendiendo y eso... Como iniciacion pa hacerse Gaiyers.