Hace 8 años | Por macfly a scientiablog.com
Publicado hace 8 años por macfly a scientiablog.com

Se acabó. Ya no puedo más. Tiro la toalla. Tras muchos años denunciando el abuso del lenguaje científico que hace la industria alimentaria para vender productos sin ningún rigor, abandono. Al final ha ocurrido lo que llevo años anunciando que iba a pasar. La tomadura de pelo a la que se somete al consumidor ha llegado a su cota más alta. Les cuento.

Comentarios

D

#7 si, opiniones hay de todos los colores

c

#7 Sí, suele pasar cuando hay millones de personas opinando sobre un mismo tema. Además, dada la infinidad de temas a los que se puede aplicar tu comentario, es perfectamente posible que una misma persona pueda creer a la vez que el Estado pasa de nosotros o no legisla lo suficiente en ciertos temas (protección al consumidor), mientras que lo hace en exceso y se entromete demasiado en otros (privacidad).

En lugar de quedarte en un comentario tan ridículamente superficial y en el que no te mojas un pelo sobre tu postura (¿se legisla mucho o poco?), podrías dedicar un par de segundos a pensar los intereses que hay detras de cada una de esas opiniones, y como encajan con los tuyos como ciudadano y consumidor. Por ejemplo, en el caso de esta noticia, los que intentan venderte vitamina C a precio de oro, son los primeros que te dirán que el Estado se entromete en todo y se interpone en el libre comercio.

albertbp

#51 Se legisla demasiado en temas que no deberían estar "tan legislados" y en otros aspectos importantes no se legisla. Al final desde mi punto de vista el problema es que se legisla mal. Pero claro, ¿dado el perfil de nuestros gobernantes tampoco podemos esperar mucho más verdad?

D