Hace 2 años | Por --175549-- a marca.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a marca.com

La Federación apunta desórdenes fuera y dentro del tatami. "Tuvimos que apartar a uno que se llevó la mano a los genitales tras un combate". En un gesto sin precedentes en la historia del deporte español, la selección española masculina de combate (kumite) ha renunciado a participar en la pelea por el bronce en el Campeonato de Europa, que se celebra en Croacia, por las "descalificaciones e infravaloración por parte del equipo directivo", según explica en un comunicado. Firmado por los karatecas Raúl Cuerva, Alberto Delestal, Samy Ennkhaili...

Comentarios

T

Seguro que la han liado los chavales que llevaran toda su vida entrenando para luego no presentarse. Bien hasta los cojones estarán para llegar a esos extremos y jugarse su carrera.

y

"No nos han dado tiempo ni para hablarlo entre nosotros", lamenta el director técnico José María de Dios, que reconoce que quizás el presidente de la Federación Española, Antonio Moreno, se acaloró en la charla que tuvo con ellos en la tarde del sábado, al mismo tiempo que expone hechos graves.

Estaría bien saber a que le llama acalorarse...

BobbyTables

#6 seguro que lo de "llevarse la mano a los genitales" se queda corto a como se tuvo que poner el presidente, aunque seguro que a él no lo apartan.

Am_Shaegar

"Tuvimos que apartar a uno que se llevó la mano a los genitales tras un combate".

Hombre, puede ser un gesto obsceno.

O también un acto reflejo tras recibir un golpe en la zona.

Hangdog

#4 O para colocarse la coquilla tras una patada voladora.

powerline

Bueno, sin precedentes, sin precedentes....

P

Yo te lo digo. Es una generación, que el concepto de "disciplina" lo ha perdido por completo y sin eso en un deporte amateur todo no puede ir más que a peor. Os destaco este párrafo que me suena a la típica liada de viaje de fin de curso de colegio: "Para empezar, decidieron que para hacer equipo tenían que dormir todos en la misma habitación y empezaron a pasar camas de una habitación del hotel a otra. Se cargaron una puerta y supongo que tras denuncia del hotel, llegó la policía". Luego uno les habrá dicho que de qué van, que qué educación les han dado en sus casas. Y a unos cuantos les ha salido el niñato tolerado y hasta alimentado en los institutos y en las familias en los últimos años. Como si lo viera...

Putin.es.tu.papa

El primero!!

...Al que le dan una patada en el culo.