Hace 10 años | Por --349771-- a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a diariocritico.com

La empresa que asesora el ex consejero Güemes consigue la gestión de los análisis que él privatizó Ahora están claros los planes privatizadores de los que hace gala el Gobierno regional de la derecha del Partido Popular que preside Ignacio Aguirre: la empresa sanitaria Unilabs ha comprado el 55 % de la Unión Temporal de Empresas (UTE) a la que el Gobierno madrileño adjudicó en 2009 el servicio de análisis de 6 hospitales ...

Comentarios

c

!Vaya sorpresa¡

D

#1 Por desgracia.

Segador

#32 Pero si en la marea blanca de ese finde todos llevabamos pancartas antigüemes, esto está ya mas trillado, si dimitió, si luego salio otra noticia igual con Lamela, "últimas noticias" dicen... Si salió en todos los telediarios su dimisión en unilabs... Hace 6 meses...

Joe_Dalton

#6 en lo que a mi respecta usar la guillotina para decapitar corruptos podría plantearse como algo normal o habitual.

Bueno, para representar la "Marca España" cambiamos guillotina por garrote vil, mucho más de nuestra tierra.

Reevolucion

Entre ladrones anda el juego...

siyo

#5 No al PPSOE

Ramanutha

#7 Estoy de acuerdo, pero creo que es momento de pedir responsabilidades, y el PP es el principal y quizás el único responsable de destruir algo que no es de su propiedad.

D

#12 ¿ Pero alguien cree que a esta gentuza les importa tres carajos la opinión pública y ni siquiera los votos?ellos se estan asegurando su futuro cogiendo el dinero y corriendo.Cuando pierdan las elecciones todos estaran apalancados en las empresas de los amigotes,quedará un grupo en el Parlamento que se ocupará de obstruir cualquier medida social que puedan adoptar los que vengan.

j

#9 Si estamos de acuerdo contigo , pero los jueces parece que no

ummon

Anda… ¿Y para que piensa la gente que iba a servir la privatización?

mmlv

Liberales.

RespuestasVeganas.Org

#10 Sí, son coherentes con el liberalismo, miran por sus propios intereses.

"En su obra Un estudio sobre la naturaleza y causa de la riqueza de las naciones (1776), Adam Smith (1723-1790) presenta un argumento en favor del egoísmo como ideal práctico, al menos en el ámbito económico. Adam Smith defiende en ella la libertad de los empresarios para perseguir su propio interés, es decir, sus beneficios, por los métodos adecuados (según su criterio) de producción, contratación, ventas, etc., en razón de que esta ordenación general es la que mejor fomentaría el bien común. Según la concepción de Adam Smith, el fomento de cada empresario de su propio bien, no obstaculizado por la limitación legal o moral autoimpuesta de proteger el bien de los demás, sería al mismo tiempo el fomento más eficaz del bien común. Adam Smith creía que esto había de suceder porque existe una "mano invisible" (los efectos dominantes del propio sistema de libre empresa) que coordina estas actividades económicas individuales no coordinadas."

Info sobre Adam Smith: http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Smith

Más info: http://xurl.es/atf8q

D

Aguirre, la política que va a regenerar la democracia. Casi na...

D

Joder...
No sorprende, pero cabrea. Mucho.

Segador

¿Esto no es de hace 6 meses? Si ya dimitió... Si ya hablamos aquí de esto...

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Juan José Güemes ha anunciado este martes que ha presentado su dimisión como miembro del Consejo de Administración de Unilabs, tras la polémica suscitada estos días sobre su participación en esta empresa, responsable de la gestión de los análisis clínicos de algunos hospitales de Madrid.

Juan José Güemes anuncia que deja Unilabs

Hace 11 años | Por patient43 a cadenaser.com

http://www.europapress.es/nacional/noticia-guemes-dimite-miembro-consejero-unilabs-20130115123055.html

dvdkrku

Liberal (definición española): Describe a las personas cuya ideología en cuanto a la economía política hace hincapié en la libertad del susodicho para robar al Estado y considera beneficioso para su persona que la colectividad se crea que son realmente Liberales.

Liberal (definición Mundial excepto España): Describe a las personas cuya ideología en cuanto a la economía política hace hincapié en la libertad económica y considera beneficioso para la colectividad dejar a cada uno de los agentes económicos libertad para producir y comerciar.

D

¿Escándalo? ... Antes era escándalo ... ahora, casi, ni es noticia.

nemesisreptante

Todo el mundo a darles las gracias, aplaudirles y reírles las gracias cuando vayan mañana a tomarse las rosquillas a la pradera de San Isidro.

Milkhouse

Este país ES una wertgüenza ... dan ganas de vomitar desde que te despiertas.... y pensar que a estos tipos los votan esa mierda de mandriles que deberían estar en un zoológico....

D

jamas lo hubiese imaginado!

Ellos privatizan la riqueza, nosotros la nacionalizaremos.

p

Lo hacen por la "Marca España", que es lo que les representa

f

Bueno,entre los 17 lo dijisteis todo.Y lo seguirán haciendo con el beneplácito borregil de la mayoría,porque entre PP y PSOE desgraciadamente la tienen.Y añado la lamentable,pero cierta,coletilla de "tenemos lo que nos merecemos"

FutreTheGreat

Pues cuando sea presidentilla del gobierno vais a flipar. Por que si se presenta, gana. Con los votos de todos lo que me dicen que se arrepienten ahora y que bla bla bla. Se tiene lo que se merece.

D

Totalmente inesperado.

b

Estas noticias Me ponen de una mala leche de buena ma nana que te cagas,pais bananero de mierda

Estijo

Acabar con el bipartidismo es acabar con la estabilidad o eso dicen, lo que no dicen que acabar con el bipartidismo es acabar con los amiguismos y tener que repartir el pastel entre mas gente.

dragonut

Novedad!!!

M

a ver si en vez de dar sólo gritos aquí, por fin se convoca una protesta de verdad. ¡¡¡ A las calles !!!

rogerius

Gentuza. Traidores.

L

¿escandalo? como si lo hubieran echo a hurtadillas y sin que se notase...NOOOOO

LiberaLaCultura

No os olvidéis que las ratas son las primeras en abandonar barco

m

quien lo iba a pensar

Victor_Martinez

porque otro motivo harían si no la privatización??? si se beneficiaran no privatizando, pues no lo harían

Melapela

A Seldon Adelson le encanta la Mafia del PP por eso eligio Expaña.

D

Pues a mí no me parece ningún escándalo. Es más, me parecería hasta extraño que no trincara nadie del pepé o cercano.

D

Menudos parásitos...

esnaucer

Si al final todo sale!!!!

D

pillados con el carrito del helao y con pruebas

pahchorra

Partido Criminal. Debería ser ilegalizado ipsofacto.

g

No miréis la noticia original u os quedareis ciegos! arghhh voy a lavarme con manzanilla los ojos.

l

embargar, confiscar, requisar, decomisar, desamortizar...

a

Que lo disfruten los madrileños que votaron al PP y que lo volverán a hacer. Lo siento profundamente por mi familia que reside allí, aquello es un majestuoso pozo de mierda.

Shingo

no me lo puedo creer! lol

b

Y si gana la izquierda no podría desfacer este entuerto y que los que se han quedado con estos servicios tuvieran que salir con el rabo entre las piernas y tener que devolver el dinero que han recibido con intereses o a la puta Cárcel por chorizos