EDICIóN GENERAL
363 meneos
1372 clics
Escándalo en la Sanidad británica: 50 millones a las familias por muertes y daños a bebés

Escándalo en la Sanidad británica: 50 millones a las familias por muertes y daños a bebés

Desde el 2006, en el hospital de Shrewsbury se produjeron al menos 42 falllecimientos de niños y 50 sufrieron daños cerebrales por supuestas negligencias

| etiquetas: escándalo , sanidad , británica , 50 millones , familias , muerte , bebés
Relacionadas:

Casi 1200 personas han muerto de hambre en los hospitales británicos en los últimos 4 años (ing)
www.meneame.net/story/casi-1200-personas-han-muerto-hambre-hospitales-

El Gobierno Británico admite que 30.000 pacientes mueren al año por un “servicio deficiente”
www.meneame.net/story/gobierno-britanico-admite-30-000-pacientes-muere

"La privatización de la sanidad en Reino Unido, pareja a la que se está haciendo en España, ha…   » ver todo el comentario
#3 Go to #8
#10 me querías decir algo a mi o a #9 que es el que defiende la sanidad británica, porque no veo que tiene ver, sigo pensando lo mismo, hablando de problemas con bebés , la noticia habla de eso.
Si se cuelga una noticia que habla del hospital x en el cual la muerte en ese hospital es mal alta por hambre pensaré que es un problema de ese hospital, si el tanto por ciento está en la media pensaré que es problema del sistema sanitario. Ves la diferencia y esto no quiere decir que difenda el sistema sanitario británico , solo intento hablar de esta noticia .
#12 Porque #8 es un usuario que viene a floodear con enlaces para intoxicar y desinformar.

A este usuario parece que le importa más la ideología y cuánto partido puede sacar de ella que la más pura y estricta verdad.

Y la verdad es que el Shrewsbury and Telford Hospital NHS Trust es un conglomerado hospitalario enteramente público. La única externalización que ha sufrido, si es que era una externalización porque simplemente se trataba de un contrato de implementación de su mismo…   » ver todo el comentario
#23 Te doy la razón, la "cultura de abuso y desprecio al paciente por parte del staff médico y enfermero" cuadra perfectamente con la mentalidad británica (protestante) y es algo que se puede ver a todos los niveles de su sociedad.

Para ellos, toda desgracia que te ocurra es merecida.
#23 "informes eran totalmente falsos y dados al optimismo"

Eso también es extremadamente British, el wishful thinking Y el fake it till you make it
Ya veréis qué risa cuando vengan los americanos a comprar la sanidad
#5 Si lo dices por nosotros, se la estamos vendiendo a los alemanes de Freesenius: www.diariocordoba.com/noticias/economia/grupo-aleman-fresenius-helios-
#28 Quirón es de los grupos privados más caros de España... Igual hasta esto es bueno para que dejen de sangrar a la sanidad pública.
#34 Desde el momento que en España la sanidad privada se financia principalmente de dinero público, es una pésima noticia lo tenga la corporación que lo tenga, porque estos intereses privados van a acabar comprando la sanidad pública ¡¡¡CON DINERO PÚBLICO!!!

Y al ritmo que cobran, lo harán en muy poco tiempo.
#36 Pero si eso lo llevan haciendo toda la vida, puedes indicar qué cambia si cambian los dueños?
#37 Cambia que la calidad media de su servicio se igualará por abajo, a la del país en la que sea más rentable. Y que cada vez reciben más dinero público por hacer lo mismo, con lo que cada vez la sanidad privada tiene más dinero (es más ara) y la pública menos (con lo que da peor servicio); sale todo el gasto de la misma partida.
#38 Luego el hecho de que Quirón cambie de dueños es irrelevante.
#39 Lo que es irrelevante es lo que te ha dado a ti con Quirón. ¿A qué viene eso? Me he limitado a responder a #5 que nosotros ya hemos vendido una buena parte de un servicio esencial, como es la sanidad, a un grupo extranjero alemán, y como es un servicio esencial el estado seguirá pagando al precio que pidan para que mantengan el servicio. Y mira los métodos mafiosos con los que YA actúan en España: elpais.com/sociedad/2019/06/04/actualidad/1559676618_393789.html [[El líder mundial

…   » ver todo el comentario
#4 No te lees ni lo que publicas. Has it improved the NHS? The service is better today than it has ever been, with shorter waiting lists, better access and higher standards of care than at any point in the last 60 years. But many would say that has been achieved in spite of, not because of, constant reform.

Vamos, que a pesar de la Tatcher, el NHS está mejor que nunca. Esta noticia habla de 3 bebés muertos al año por fallos en el protocolo de actuación de un hospital ante unos rastros…   » ver todo el comentario
#9 como? Que la medicina está mejor ahora que hace 60 años? Debe ser gracias a la Tatcher, no puede haber otra explicacion
A los ingleses le va a salir más rentable trabajar en el RU y cotizar en España, cosa de hacerse realidad, nos vendria de puta madre...
#7 un currante en españa paga como el doble de impuestos que en uk
#15 Y aún así paga menos que en los países nórdicos ¿o no?
#16 ni idea, nunca he vivido en un pais Nordico.
#16 Yo pagaría con gusto los impuestos que se aplican alli si tuviésemos las prestaciones sociales que alli ofrecen: gratuidad universitaria,dental, sanitaria, fomento de la natalidad (1000 euros cada tres meses hasta los 18) ayudas y prestamos sin intereses etc....en fin, un estado de bienestar pensado para el ciudadano y no para el bienestar de los políticos.
#25 pues yo no. Y muchos otros tampoco
#25 He estado precisamente haciendo entrevistas en Suecia y Noruega y no es verdad que el cuidado dental sea gratuito, es privado y va aparte del sistema sanitario como en otros sitios.

Aunque para los niños creo que sí es subvencionado.

El tema sanidad es igual que en el sur.
#15 Los impuestos en España según estadística de la OCDE suponen el 33,5% del PIB.
Los impuestos en el Reino Unido suponen un 33,2 % del PIB.
Así que la diferencia es de 0,3 % del PIB.
#21 pero no hablamos de impuestos totales, ahí está incluudo, por ejemplo, el iva, que es irrelevante para lo que estamos hablando
#4 no, No te niego lo de la tacher, eso siempre se ha escuchado lo que me parece extraño es si sólo es en este hospital y según los datos de denuncias o de las indemnizaciones parece ser que esté hospital se lleva buena parte de todo el cómputo por eso mi comentario que algo en el personal debe de haber sino sería generalizado.
no olviden dar las gracias a la tacher
#1 Y a los gobiernos conservadores posteriores. Y les han vuelto a votar masivamente, disfruten de lo votado. Qué bien que vais a estar fuera de la UE
#1 no sé, si fuera culpa de la tacher esto no sería anecdótico, si es sólo en este hospital, que lo desconozco , sería más bien culpa de algún o algunos médicos o responsables del hospital.
#1 y la que les viene encima ahora con el Brexit... Todo por el vil metal
A la gente que dice que el NHS es la hostia:

Creo que os agarráis a lo que fue en el momento de su creación; un hito en el mundo mundial sin precedentes.

Pero de eso hoy no se come. La sanidad británica no ha hecho más que empeorar. Podéis seguir con vuestra cantinela, pero solo perpdtuais un mito.


www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20190728/46373
#14 En Reino Unido a día de hoy siguen diciendo a todas horas que el NHS es el mejor sistema de sanidad pública a nivel mundial y blablabla.

Personalmente tuve una fractura que requirió cirugía y rehabilitación por el NHS y mi experiencia fue tanto en velocidad como trato durante todo el proceso mil veces mejor de lo que he recibido nunca en la sanidad Española.

En cambio, recientemente he ido a fisioterapia con el NHS por una lesión de rodilla y... ni idea. Van pegando palos de ciego y no…   » ver todo el comentario
#14 Pues casi como aquí: el nivel que tuvo nuestra sanidad desde 1978 hasta mediados de los 80, no hemos llegado después ni tan solo a acercarnos tras trocearla en 17 partes que ni siquiera comparten los historiales médicos por culpa de la "competencia" entre ellas mismas.
#26 He vivido en Holanda y la comida es perfectamente normal y aceptable. Incluso la calidad de la comida callejera (kebabs) le da mil vueltas a la española.

Creo que ha quedado implícito que Inglaterra no es un país civilizado, ni de lejos, es un país de nuevos ricos que no se han ganado lo que tiene.

Y lo sé porque por desgracia ahora vivo ahí. He vivido en 4 países y este es con mucha diferencia el peor.
#_3 Esto directamente no pasa en países civilizados.
#20 define que es un pais civilizado. porque la comida en holanda o en inglaterra se podria considerar asi tampoco de un pais civilizado.
Luego se permiten el lujo ciertas personas o ciertas instituciones es decir que las terapias alternativas matan, cosa que es mentira. Cuánta hipocresía que hay
#19 Puede que la mayoría de pseudoterapias alternativas, normalmente, no maten; pero lo que esta por ver -y demostrar-, es que curen. Y abandonar terapias convencionales por estas pseudoterapias, eso, desgraciadamente, sí mata.
#24 eso es lo que te han contado
comentarios cerrados

menéame