Publicado hace 4 años por --434325-- a surestepress.wordpress.com

Admitida a trámite la denuncia contra el Alto Tribunal ante la Fiscalía Superior de Murcia y el CGPJ, de un jubilado del Banco de España que ha visto menoscabada injustamente su pensión.

Comentarios

MoneyTalks

#7 Es absolutamente lamentable que quien tiene que hacer justicia presuntamente haga lo que le da la puta gana.

Yo no me conformaria con que le den la razon despues de muerto al jubilado. Los jueces que no respetan los principios mas basicos de la ley deberian saber que hay riesgo cierto no solo de perder su trabajo, si no de ir a la carcel como cualquier ciudadano.

Esta noticia deberia tener un segumiento para darle continuidad en el tiempo y apartar a esa gentuza. Por lo que dice el articulo no ha sido el unico afectado y mas de un juez que lo podia haber parado no lo ha parado.

Aqui no hay doctrina Botin por lo que se ve.

AntonPirulero

#7 yo entiendo que sí tiene pensión, pero que la misma ha sido mal calculada porque no incluye ciertos complementos y ha habido errores en la conversión de pesetas a euros y otros.

Maelstrom

#8 ¡Es el mercado, amigo!

eldarel

#14 Un poco de comprensión lectora.
Ese hombre era un empleado público del Banco de España, no de Bankia o Banesto.
Y oye, es una noticia interesante, pues habla de un trámite al que muchos queremos llegar: la jubilación.

D

#16 no tengo porqué sentir pena de parásitos públicos de ese pelaje, menos si su procedencia es de chiringuitos públicos inútiles como el Banco de Ejspaña, cómplice necesario en las operaciones y tareas de timo y estafa de ancianos por parte de entidades bancarias y cajas de ahorro.

NotVizzini

3 cosas:

1) Yo quiero un artículo al respecto de #0 , aunque quizá le conviene callar y lo respetaría, claro!

2) Que paciencia y honor ese jubilado, más deberiamos ser como él ante las injusticias (si es como parece)

3) ¿Ala hija de quien se folló el banquero para que le puteen así, porqué actuan así estos jueces??

D

Veamos se trata de un apoderado de caja de la sucursal del Banco de España en Cuenca. La mutualidad se equivoca al convertir su pensión de pesetas a euros coincidente con la entrada del euro, como mal menor tampoco le convalidan unos atrasos en el cómputo.
Se va a vivir a Murcia y allí comienza su calvario.

carakola

No seáis quejicas victimistas bolivarianos. La justicia funciona, el que la hace la paga y bla bla bla...

celyo

Porque este hombre tiene dinero y tiempo, pero esa situación absurda le pilla a otro, y se queda con el primer juicio.

kaysenescal

#11 Y ganas, yo me quito el sombrero frente a el. Que siga hasta las ultimas instancias y nos muestro lo injusto e ineficiente que es nuestro sistema de judicial.

D

#11 Eso iba a decir yo. Para nada creo que sea un hecho aislado el comportamiento de jueces y juzgados en murcia, su incompetencia y su mala praxis, pero la inmensa mayoría ni tiene tiempo ni dinero, ni salud para perderla en seguir apelando como lo está haciendo este hombre. Si sirviese de algo denunciar uno tras otro esos comportamientos y no solo los apartasen de su carrera sino que fuesen juzgados y condenados de verdad y con contundencia, todavía serviría para algo tanto esfuerzo. Mucha basura entre la judicatura en Murcia y seguramente igual o más en el resto de España.

devilinside

Compañero, si te dedicas a lo Social tu vida profesional en Murcia tiene que darte para cantidad de cabreos

D

#20 Y tanto...menos mal que de vez en cuando el Supremo y el constitucional me dan alegrías revocando sentencias del tsj de murcia favorables a la Administración o las emoresas.

RobertoConde

#5 Banquero != Empleado de banca

m

Hostia puta, pero qué mierda de judicatura es esta...?

luiggi

Jajajaja qué inutilidad la de los jueces. Si no tienen npi de los conceptos financieros básicos que se juzgan que pidan asesoría pero no puteen al personal.
Han tenido la desdicha de que dieron con un jubilado con mucho tiempo y que conoce sus derechos.
Ojalá la ineptitud, prepotencia y valemadrismo de estos jueces se castigue porque que juez tras juez murciano durante 17 años han estado juzgando o sin leer o sin enterarse o prevaricando. Y yo creo que es lo último porque borraron pruebas. De lo que no tengo duda es que al final se le dará la razón a este hombre. Quizá tras su muerte.

D

Por que te ofendes tanto?

Hay que llegar acaso al insulto?

D

#14 Otro con los mismos comentarios necios y como dicen más abajo con nula comprensión lectora (no creo ni que lean el artículo) . Ya van dos seguidos en este artículo y extrañamente los dos registrados hace días. Los que aportan menos 20 en todos sus rebuznos y solo irritan a los que si comentan tan ricamente sin más me los meto rápido a la saca, y oye, tan agusto que me quedo.

D

siento no compartir ni tu verdad infinita ni tus altas dotes de comprensión y entendimiento

Es lo más interesante que les ha pasado este mes.

D

Debe ser otro pobre parásito público multipensionista privilegiado ex-cien-mil eurista al borde de la indigencia

PasaPollo

#3 Jaja, no, el abogado murciano es@livingstone85.

D

#3 Leído.

Y aclaró Banquero = 0 empatía por sus problemas económicos.

D

#1
Al margen de si cobraba mucho o poco, esta luchando contra algo que afecta a todos los que cobran por primera vez su pensión, que son las "equivicaciones" Por las que cobramos menos de los que en justicia nos corresponde.

m

#1 Increíble. Si digo yo eso de ti, me expongo a un baneo. Y eso que has hecho méritos para decir lo que debes de ser tú.
Quizás si leyeses...

D

#13 no tengo por qué sentir pena ni por los banqueros ni por los empleados de banca especializados en timo y estafa de ancianos

D

Pues a cobrar 400€ lo ponía yo, verás como ahora si tiene motivos para llorar.

D

#2 Cuanta tontuna condensada en un solo individuo. Pero no explotará el amigo, seguirá por aquí hasta que le de por abrirse un nuevo nick con el que seguir asqueando. Venga, a la saca.

Priorat

#2 A ver. Tu vas a cobrar 400€ cuando llegue la jubilación. Con suerte. Pero este hombre cotizó por bastante más de lo que cotizarás tú.

D

#30 Y supongo que tú serás uno que cobre mucho más de 400.

Eso sí, pareces molesto por un simple comentario, lo que es la mente humana y el sentirse indignado por un comentario así.