Hace 1 año | Por kain_666 a aldescubierto.org
Publicado hace 1 año por kain_666 a aldescubierto.org

La LGB Alliance se define como una organización de gays, lesbianas y bisexuales reactiva a la teoría queer y que excluye a las personas trans. Se ha descubierto que comparte sede con lo más granado de la ultraderecha británica, incluyendo grupos negacionistas del cambio climático y pro-Brexit.

Comentarios

D

#15 #24

https://www.huffingtonpost.es/entry/jk-rowling-feminismo-transfobia-tuits_es_5ee9d5d2c5b62e20f56dd176

"Claves para entender lo que pasa con J.K. Rowling y el colectivo trans
La autora de Harry Potter ha sido acusada de transfobia tras cuestionar la identidad de las mujeres trans."

convocamos a SpamALot y zentropia a otra competición de negar lo evidente, les proponemos para lo que queda de semana que nos cuenten porque el agua no moja y por qué el cielo es marrón con destellos metálicos, también firmarán su libro ológrafo "A alguien le falta un hervor y no me entero" la próxima semana en la sede de Ignotos SA




cc: #9 lol lol lol lol lol lol

D

#33 si no lo entiendes vuelve al colegio, hasta nunca

par

#9 #27 #35 Pero vosotros habéis leído el texto que escribió ella misma explicando su punto de vista?

Los que no permitis ninguna opinión que no esté en vuestro espectro y la colocáis en el otro extremo a veces sois (casi) tan nocivos como los que realmente están en el otro extremo.

G

#65 Tienen sede compartida

D

#65 me parece que quien no ha leído ese libelo eres tú, o más bien no lo has entendido, o más bien no has sabido leer entre líneas, hale a repasar comprensión

D

#33 te hago un segundo comentario solo por ser hoy, todo lo que has preguntado es tan terriblemente evidente que me hace dudar de tu capacidad intelectual (lo digo en serio), cree usted de verdad que debatir con usted va a ser más interesante que quitarse cera de los oídos? no verdad? pues eso mismo hasta nunca por segunda vez

D

#52 te estás quedando en la literalidad y con la última frase "blanqueante" toda la metralla que había dicho antes ni la nombras, venga hasta nunca, y mejora tú también la comprensión lectora y de contexto

stygyan

#52 y sin embargo, nunca se ha manifestado tal y como dice, pese al acoso que sufrimos a diario.

N

#86 Ciertamente tampoco creo que fuese bienvenida después de la polémica generada.

stygyan

#98 la pava escribió, aludiendo a su harry patas, que "nadie debería vivir en un armario".

Después de eso, destrozó todo su legado y el corazón de muchos fans queer, que se habían visto reflejados en frases como esa. Sólo por ser tránsfoba.

stygyan

#52 y sin embargo, nunca se ha manifestado tal y como dice, pese al acoso que sufrimos a diario.

MLeon

#12 Esa frase la has transformado. Terry Pratchett hablaba de gente de una misma etnia (no sé en qué contexto la pronunció) y tú estás englobando a todas las minorías oprimidas. Lo de pequeño hijo de puta ya tal.

"Just because someone's a member of an ethnic minority doesn't mean they're not a nasty small-minded little jerk"

frg

#13 Tú si que tienes intereses para esgrimir una falsa equidistancia.

Autarca

#17 Acepte la verdad, esos movimientos tan nobles tienen detrás a las elites, que están encantados de vernos discutir por la cuadratura del círculo mientras ellos se lo llevan calentito.

frg

#19 ¡Ala a vender tu libro a los foros de Telegram!

PATÉTICO

Autarca

#21 Ojalá fuese un libro, y no la realidad.

Y si está dispuesto a escuchar, se lo demuestro. No pierdo el tiempo con fanáticos.

frg

#22 ¿Fanáticos? lol lol

Demuestra lol lol

Autarca

#61 USA es más pobre y desigual que nunca, y que los ultracapitalistas Joe Biden u Obama defiendan esas ideas debería dejarle claro que no son ideas izquierdistas. Son causas nobles, que están siendo instrumentalizadas por los políticos para desviar la atención de la gente sobre la clamorosa injusticia en la que viven.

Y no confunda los intereses de la propaganda con los de la gente. En España mismo, viendo los MassMierda, parece que las políticas de género son la principal preocupación de los españoles. Luego salen las encuestas del CIS, y la última vez que las leí resultó que las políticas de género están en el puesto 12, y seguramente están tan altas porque las mezclan en la pregunta con la pobreza, y la desigualdad.

No, lo que preocupa a los españoles es la sanidad, la educación, la economía, los políticos...

#23 Vayamos poco a poco ¿Había usted oído hablar de la estrategia "Pied Piper"? Esa por la que el Partido Democrata financió a los candidatos republicanos más extremistas. Pensaban que esos candidatos serían mas faciles de vencer en unas elecciones. Aun lo hacen, pese a que Trump fue beneficiario de esa estrategia, y acabó venciendo a Hillary.

No ha tenido demasiada repercusión en nuestros medios, pese a que es algo completamente probado.

https://www.washingtonpost.com/politics/2022/09/12/democrats-interfere-republican-primaries/

https://www.salon.com/2016/11/09/the-hillary-clinton-campaign-intentionally-created-donald-trump-with-its-pied-piper-strategy/

https://observer.com/2017/10/democrats-revive-failed-pied-piper-strategy-for-2018/

https://www.politico.com/magazine/story/2016/11/hillary-clinton-2016-donald-trump-214428/

https://theweek.com/speed-reads/1015258/the-pied-piper-strategy

https://www.nytimes.com/2022/07/19/opinion/democrats-far-right-midterms.html

D

#68 EEUU no es más pobre que nunca. Sigue siendo un país muy rico donde los trabajadores ganan mucho y viven muy bien, en comparación al resto del mundo, salvo la UE.

Esto es evidente viendo los flujos migratorios. Los trabajadores emigran a EEUU para trabajar y vivir, y no al contrario.

No es un tema solo económico, tambien de tolerancia hacia los extranjeros. En China, un país que se ha enriquecido mucho, hay poca emigración de países más pobres, porque hay rechazo político y social a ello. Similar a Japón, otro país que pone trabas a los extranjeros.

Autarca

#72 Es más desigual, y eso permite que haya más riqueza, y al mismo tiempo más pobreza. La riqueza se la quedan cuatro.

Cualquiera tiempo pasado fue peor

Hace 7 años | Por --406457-- a ctxt.es


"La diferencia entre ricos y pobres vuelve a ser tan grande como hace casi un siglo. Piense usted que en Estados Unidos, en los años sesenta, el director ejecutivo de una corporación cobraba doce veces más que el empleado medio. En el año 2000, la diferencia era de 531 veces. El 1% de la población de EEUU se ha apropiado del 93% de la riqueza creada desde que estalló la crisis financiera, mientras que el resto de la población se ha distribuido apenas el 7%. Este es el mundo en el que vivimos: riqueza para muy pocos, austeridad para la mayoría. Y lo que es peor, no tenemos ni idea de cómo acabar con esa tendencia."

D

#19 Tu visión de los problemas sociales no tiene que coincidir con la visión del resto de la gente.

Que haya ge te que piense diferente no es porque haya conspiraciones para despistarlos, es que tienen ideas y aspiraciones diferentes a las tuyas.

Polarin

#17 Bueno, no es equidistancia, la gente con dinero y poder que apoyan los dos lados, son diferentes, es cierto....

frg

#34 Claro, es "es cierto" me convence lol lol

D

#13 La cultura woke es descrita por la derecha de EEUU como la idea que existen desigualdades sociales sistémicas que hay que solucionar cambiando la sociedad.

A mi me parece unas ideas muy de izquierdas, y es lógico que la derecha, que suene ser conservadora este en contra.

Muchísima gente no se siente discriminada economicamente, sino por otras cuestiones: raciales, de género, de orientación sexual....

La sociedad ya no es la de Marx, donde los obreros eran mayoritariamente proletarios, es decir, heterosexuales con hijos.

thorin

#8 ok boomer

Adson

#8, ¿y qué agenda es esa?

C

#8 yo el año pasado fui a una manifestación por la agenda gay y al final no me dieron nada. Me tuve que comprar una normal para apuntar los cumpleaños.

chinchulin

#38 Exacto. La gente la acusa por deporte, sin haberse leído sus declaraciones siquiera.

jobar

Es el famoso cómo puedo ser intolerante si tengo amigos gays, pero a lo bestia. Y como en UK hay una transfobia galopante pues hasta les cuela.

shake-it

#5 No nos olvidemos de la indeseable que escribía las aventuras de Harry Potter mientras negaba el derecho a existir de los transexuales

zentropia

#9 No. No ha dicho nada parecido.

D

#9 Invent

i

#9 creo que te han bailado un poco los datos. La indeseable usaba su tuiter para "anunciar" a posteriori que x personajes eran gays a pesar de que ello no estuviera ni implicado ni referenciado de ninguna forma en los libros, además de otros "datos curiosos" que eran claramente para llamar la atención o "hacerse la woke". Que yo sepa del propio protagonista no ha llegado a decir nada del palo.

zentropia

A #_27 le he contestado en #30 pero parece que me ha enviado al ignore como un cobarde. Me cuelgo de #9.

LostWords

#36 Te estás pasando con el razonamiento . Está demasiado bien explicado y con múltiple ejemplos lo cual puede resultar nefasto para el cerebro de algunas personas. Contente, por favor

l

#9 Hoy día ya es sencillo enumerar celebrities, hombres y mujeres, que han recurrido a la explotación reproductiva de mujeres pobres para satisfacer su capticho burgués de un hijo con su carga genética. Luci Liu, el canallita de Cómo conocí a vuestra madre, etc. Entre españoles, Miguel Bosé y Javier Cámara.

¿Alguna reacción desde el mundo lgtbiq+? Nada. Porque no tienen nada en contra y andan en el ajo.

Si les preguntas qué significa mujer te dicen que uf, es muy complejo. Pero cuando quieren encargar una criatura, distinguen perfectamente quién se la puede proporcionar.

Ahora, por favor no digas que solo menstruan, gestan y paren las mujeres, que te pueden acusar de odiar colectivos vulnerables, de negar su derecho a existir... Y dejan de invitar a saraos a la escritora más rica del mundo por haberlo dicho.

ochoceros

#5 A mi me daría más que pensar... A ver si los de la asociación LGTB tenían montado un chiringuito falso con la única finalidad de hacer listas e influir en lo que se decía desde ese colectivo.

shake-it

Espero que a nadie le sorprenda esta noticia. La transfobia está dejando en evidencia a un sector minoritario del feminismo y los movimientos igualitarios.

i

#11 es literalmente una repetición de lo que se hizo con la discriminación de las mujeres negras en el feminismo en su momento, "vale pero no me quites el foco a mi"

zentropia

Decir que ser mujer es cuestión de genes (idea de JKR) y no de sentimiento (teoría queer) no es "negar el derecho a existir"
Diferemos en que significa "negar el derecho a existir".
Y no me vengas con que el agua no moja y demás paridas. Me da que solo evitas el debate de ideas con tu tono sarcástico

C

#30


D

La LGB Alliance: el brazo ‘arcoiris’ del movimiento transexcluyente

¿Qué cojones pintan los transexuales y transgénero en una asociación que reúne a gais, lesbianas y bisexuales? Es que nunca lo he entendido.
Unos forman una asociación por su orientación sexual. Los otros tienen disforia de género. Que monten sus propias asociaciones y dejen de intentar ser el muerto en el entierro y la novia en la boda.

frg

#16 ¿? Creo que no sabes ni de qué hablas.

letra

#18 Lo sabe perfectamente. Sigue sin fisuras la línea de los protagonistas de la noticia. Es un "izquierdista" entre comillas aliado con la extrema derecha.

Alexenvalencia

#16 Yo tampoco, la verdad.

V

#1 La noticia es que atentan contra las vacas sagradas de la democracia: los trans. Así que hay que excomulgarlos con el mayor prejuicio y brevedad posible; aunque hasta hace poco fueran objeto de culto: los gays.

#16 Porque antes eran tan minoritarios que ni se planteaban hacerse un movimiento propio, pero tampoco "molestaban" a las otras siglas. Hoy en día pues ya salieron roces.

Nova6K0

#16 También no sé que pinta parte de la "izquierda" defendiendo las religiones y sus discursos arcaicos y moralistas, que es lo más conservador y retrógrado que hay...

Saludos.

D

Con la cantidad de noticias de gente de derechas que pillan perdiendo aceite ¿a quién le extraña?

chewy

#2 lo dices como si ser homosexual sea malo, “pillan perdiendo aceite” de mis amigos gays la mayoría son de derechas.

No se puede ser de derechas y ser gay? Es que al final sois la leche… vais de incluyentes y de gay friendly pero como haya alguno que no sea de la cuerda… pobre de el…

Fernando_x

#58 están hablando de la ultraderecha, no de la derecha. La derecha normal ya hace unas décadas que aceptaron la existencia de los gays.

chewy

#69 ha dicho gente de derechas… no de extrema derecha… y como digo muchos de mis amigos gays están a la derecha incluso algunos más a la derecha que el pp

Fernando_x

#95 es posible. Es gente que vota a partidos que históricamente han estado en contra de sus derechos. Votan sin saber. Se han visto casos de gente que ha dejado vox cuando han descubierto que sorpresa son racistas o machistas.

Por cosas raras un tío abuelo mío fumo cajetilla diaria hasta los ochenta, y murió de cirrosis hepática.

arturios

¿Y la noticia es que tenían unos vecinos indeseables?

Polarin

#6 Bueh,.... pero eso es ser culpable por proximidad. En este caso concreto, eso significa que todo el moviemiento LGTB seria culpable igual que los zumbaos que proclaman la castracion fisica de menores sin evaluacion psicologica, justificandolo por disforia de genero, sin un analisis. No es justo, creo yo.

S

#6 No se puede ser gay y a la vez estar a favor del pro-brexit, y no creer en el cambio climático?

Elduende_Oscuro

#43 No puede ser hombre, que la vida se entiende mejor como una lucha entre buenos y malos; eso de que una persona gay lo único que signifique es que le gustan los hombres y no diga nada sobre sus ideas políticas es impensable.

Adson

#45, no es impensable, pero ir de la mano con los que te quieren muerto no es lo más inteligente.

Elduende_Oscuro

#47 Bonita falacia adhominem, por extraño que te pueda parecer nadie de lo que se puede considerar la derecha con representación en nuestro parlamento quiere muertos a los homosexuales; lo más que podrías razonablemente argumentar es que es posible que algún grupo del parlamento con "tendencias ecologistas" podría intentar poner límites a las adopciones de niños a parejas homosexuales (o priorizar las de heterosexuales), pero el resto va a ser que no.

Adson

#50, nuestro parlamento

La noticia habla del Reino Unido.

la derecha

La noticia habla de ultraderecha.

Y tú hablas de falacias

Elduende_Oscuro

#53 Error mío, la multitarea no se me da bien; no conozco los detalles del parlamento inglés, pero dudo mucho que difiera del español a ese respecto; es decir que la derecha tampoco va a querer muertos a los homosexuales.

Cehona

#53 Es cansino estar continuamente en un debate con el comodin adhominem

M

#55 adfeminen

C

#55 si es una noticia sobre homosexuales, debería haber más ad hominum que ad hominem.

Adson

#43, claro que se puede. Pero si además de eso eres un drop the tee pues es normal que la gente piense que esos vecinos tuyos no lo son porque te hayan tocado en suerte.

hiuston

#43 Hay que comorar el pack, si no eres un facha machirulo.

obmultimedia

#43 Mira Maroto.

arturios

#60 Pues por lo visto, he leído un poco en diagonal la noticia y me parecía que lo único que pasaba es que compartían edificio, por lo visto era mucho más, y además como la noticia era de una web desconocida para mi, y con el nombre de "al descubierto", pues como que no me fiaba mucho. cc: #6 y #14

obmultimedia

#6 Anda mira como los del movimiento Woke, que son mas conservadores que el papa que se ha muerto.

perrico

#1 NO eran vecinos- Viven juntos y amancebados.

MLeon

#1 ¿Eres el único que no lo ve?

l

#89 ¡Canibal! Yo qué sé ya...

par

#_80 Buen intento de salir por la tangente, pero no.

Llamar transfobo a JK Rowling no tiene ni pies ni cabeza (según lo que he leído yo).

Quizas hay algo que no he leído, así que, en lugar de salir por la tangente, me puedes indicar exactamente que ha dicho para que se la clasifique como tal?

Cada vez que veo estás campañas lamentables de gente anulando a otros basándose en los gritos de su bando, cada vez me dan más nauseas. Es bastante decepcionante.

D

el movimiento trans radical es incapaz de analizar ni dialogar cualquier cosa que no sea lo que elles digan , que un grupo con problemas metales quieran mutilarse me importa una mierda, si quieren también me dirijo a elles como gusten lo importante es que sean felices, pero siguen siendo los que son genéticamente esa es la realidad, una trans que cree mujer tendrá que mirarse la próstata y no tendrá dólares menstruales ni le dolerán las tetas cuando deje de amamantar por decir un par de cosas, aunque algunas mujeres no pueden tener hijo la gran mayoría tendrán una vida donde su aparto reproductor les dará mucha lata toda su vida, esas cosas no se pueden reproducir en el cuerpo trans solo porque le gustan los vestidos y la atención que tienen las mujeres y algunos hombres trans la imagen macho, ojalá que no existieran los sexos, daría mucha tranquilidad a algunos

m

Qué forma más asquerosa de dilapidar las letras LGB que representan estos trenes de jardín de escalas I y IIm.

pilarina

#0 Creo que el titular está malamente escrito

kain_666

#3 Corregido.

b

Vamos. Lo equivalente a Infovlogger.

Polarin

Pues deberias de irte tu... he hecho unas preguntas sobre tu tesis y solo has soltado una chorrada.

Elanor

Vaya, quién podría esperar que una grupo que activamente excluye parte de la comunidad (trans) iba a tener esos vecinos
Sorprendida estoy, sorprendida!

Polarin

No es evidente, de hecho no tiene ningun sentido desde el punto de vista semantico: cuestionar es hacer preguntas sobre un tema. Asi que la frase se prodria traducir a: "tras hacer preguntas sobre la identidad de...". Pero que es "identidad"? Segun la RAE:

2. f. Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás.

3. f. Conciencia que una persona o colectividad tiene de ser ella misma y distinta a las demás.

4. f. Hecho de ser alguien o algo el mismo que se supone o se busca.

La frase seria algo asi como:

-"tras hacer preguntas sobre los rasgos propios de ..."
-"tras hacer preguntas sobre la conciencia que una persona o colectividad tiene de ser ella misma y distinta a las demas"
-"tras hacer preguntas sobre el hecho de ser alguien o algo que se supone o ser busca"

En ninguno de estos casos veo ningun problema. Es como que alguien se cabreara porque soy ateo y eso cuestiono su religion.

Trimegisto

Nadie podia imaginar que personas que elaboran discursos contra la comunidad LGTBI+, contra los derechos LGTBI+ y que buscan dividir a la comunidad LGTBI+ son de derechas.

¿Quién podía imaginarlo? ¿quién puede imaginar que, no se, Vox, Hazte Oír o las TERF son de derechas? ¿Quién???

Tarot

#79 las TERF no son de derechas. Basar tu filosofía en pseudociencia no te convierte en alguien de derechas, ni el ser malvado, o bueno. Creo que estaría bien aceptar que puede haber gente peligrosa en todos los extremos políticos. Creo recordar que el feminismo radical era marxista, pero estaría bien que alguien me corrigiera si me equivoco.

D

Menuda se tenian que liar en los baños de esa sede

l

#0 "Escándalo en el Reino Unido":

El gobierno británico cierra la clínica Tavistock, concertada con el NHS en atención a menores con disforia de género. Un bufete anuncia una demanda de un millar de familias. Se ha dado un cambio radical en la atención sanitaria a personas que manifiestan una incongruencia entre su sexo y la identificación que manifiestan.

La ONG Mermaids (equivalente a Chrysallis en España) sometida a una investigación del gobierno, tras identificar preocupaciones sobre gestión y posible mala conducta hacia infancia y adolescencia. El Departamento de Educación británico y el servicio de salud han vetado a Mermaids.

La Directora Ejecutiva de Mermaids habla sobre la vaginoplastia practicada en Tailandia a su hijo menor de edad.



Escándalo de grooming de menores y explotación sexual en LGBT Youth Scotland, anteriormente Stonewall Youth Project. https://reduxx.info/exclusiva-dos-sobrevivientes-alegan-que-el-personal-de-la-organizacion-benefica-escocesa-lgbt-youth-les-hizo-grooming-y-los-exploto-sexualmente/

La ONG transgenerista Stonewall, en un tiempo defensora de los derechos lgtb, pone en su foco a los menores para afirmar que con 2 años ya saben si son transgénero. Y que las guarderías y escuelas deben enseñarles que el sexo se puede elegir.

Entre 2012-2018, 436 personas procesadas por violación en Inglaterra y Gales fueron registradas como mujeres. En la ley inglesa solo hay violación si interviene un pene, se concluye que 436 varones violadores figuran en los registros como mujeres.

Etc.

D

#59 "Facha! Racista! Vox .."

N

#_81 Es cierto, pero entiendo que una cosa es que diga “oye, no pretendas borrar mi identidad como mujer” o “el movimiento trans propone medidas con las que no estoy nada de acuerdo” y otra muy distinta, decir “los trans no deberían existir”.

Creo que no deberías faltar al respecto, menos aún cuando no tienes razón.

danao

Hoy en día se puede vivir de cualquier ideal, vendelo, distribuyelo, da igual que no creas en él, lo importante es estafar, da igual el daño que hagas a las corrientes que total, no está penado.

D

Editado por spam

D

[Admin] editado por spam.

par

Buen intento de salir por la tangente, pero no.

Llamar transfobo a JK Rowling no tiene ni pies ni cabeza (según lo que he leído yo).

Quizas hay algo que no he leído, así que, en lugar de salir por la tangente, me puedes indicar exactamente que ha dicho para que se la clasifique como tal?

Cada vez que veo estás campañas lamentables de gente anulando a otros basándose en los gritos de su bando, cada vez me dan más nauseas. Es bastante decepcionante.

1 2