Hace 6 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 6 años por blp a youtube.com

Un abogado valiente, Mario diez, nos cuenta su experiencia con el caso de unas chicas menores de edad víctimas denunciantes de lo que les hacia un fotógrafo pederasta relacionado con temas de pedofilia que a su vez implican a otros pederastas que resultan ser políticos, empresarios, jueces

Comentarios

Paco_Frisco

La crónica negra de este sistema mal llamado democracia (no existe separación de poderes real), no deja de parir esperpentos a cual más dramático. Después de preguntarme qué nos está pasando intento apuntalar mi propia dignidad, no resulta. Reflexionemos. No pretendo ser catastrofista, no resulta. Necesito sentirme contrario a esos desalmados, no resulta. Hay un eco profundo que me instiga, que impide me desprenda de la misma condición humana de los autores de tanto daño. Solo el desprecio consuela tanta miseria.

C

un asunto muy turbio. meneo

Findeton

Espero que llegue a portada.

D

El poder ( y #1) censuran estos temas:
Alcasser, bar España, Donostia.......
#3 tiene razón.

Incitatus33

En estas cosas yo no me mojo. Luego resulta que solo hay indicios y no pruebas, que todo el mundo ha oido y nadie ha visto, que lo que era blanco es gris...
El video circula por las redes y me cuesta creer que sea cierto y una juez y muchos mas se la jueguen. Las sentencias deben estar motivadas y eso es lo que me gustaria leer.
Por cierto los videos ni yo ni la mayoría los hemos visto así que me pregunto... Por que prejuzgamos antes de conocer todas las partes?

D

¿ERC?