EDICIóN GENERAL
4244 meneos
19202 clics
Escándalo Maite Huerta candidata PP L'Alfàs del Pi (Alicante)

Escándalo Maite Huerta candidata PP L'Alfàs del Pi (Alicante)  

Maite Huerta, candidata a la alcaldía del municipio alicantino de L'Alfàs del Pi (Alicante) muestra una postura intransigente y que roza lo surrealista ante una persona discapacitada físicamente y ante la ayuda que le presta una asistente de protección civil en el momento de depositar el voto en las elecciones municipales y provinciales del 2011. Dado que la persona votante es noruega, la asistente de protección civil también actúa como intérprete. Divulgamos este video para que situaciones como ésta se den a conocer y no se repitan en el futur

| etiquetas: política , pp , elecciones 2011 , verguenza , lalfàs del pi , maite huerta
1432 2812 4 K 580 mnm
1432 2812 4 K 580 mnm
Comentarios destacados:                                  
#12 0:30 vengo detrás de ti desde el banco. Por que estas dando toda la mañana guerra. No vota. No vota. No vota. No vota. No vota. He dicho que no vota. No quiero que vote......

Centrados en ti
0:30 vengo detrás de ti desde el banco. Por que estas dando toda la mañana guerra. No vota. No vota. No vota. No vota. No vota. He dicho que no vota. No quiero que vote......

Centrados en ti
Es lo más indignante que he visto en mi vida, como persona y más aún como docente, de verdad ¿queremos que nuestros hijos se eduquen bajo el mandato de personas como esta?, me parece una falta de respeto total, hacia la señora con discapacidad motora, hacia la intérprete, hacia el presidente de la mesa.

Me indigna, el miedo que tienen, este tipo de imágenes deberían de salir en la TV, ojalá alguien consiga hacerlas llegar a algún medio nacional.
prepotencia fascista le llaman a eso en mi pueblo
#1 que hija de puta diría yo más bien,
#1 Lo siento, quería votarte positivo y le he dado al otro botón. Intentare compensarlo.
Pues tiene casi más delito el presidente de la mesa, que no dice ni pío, y no le calla la boca a esa energúmena.
#13 Estoy de acuerdo contigo. Tanta culpa tiene la neo-nezia como el tonto del presidente. Yo soy él y cuando la tipa empieza a decir "no vota" la llamo al orden. Y si sigue en sus trece llamo a la guardia civil y que la echen. Eso por un lado.
Por otra parte el presidente también hizo mal al no consultar a los demás componentes de la mesa. Debió preguntarles su opinión sobre el caso: si habían visto a la chica manipular el voto o no. Y si dicen que no, dar el voto por válido y si el…   » ver todo el comentario
#13: madre mía, tenías que haber visto al presidente de mesa donde voté yo, me tuvieron 10 minutos esperando, contados de reloj, hasta que se pusieron de acuerdo en como llevar la cuenta de los votos, ya que al tener 3 urnas, en lugar de una, la cosa se complicaba hasta límites que no les llegaba el intelecto(??!!!!)...patético, no me extraña que se nos esté yendo el país al garete..lo sorprendente es que hayamos llegado donde estamos.
Este es mi cortijo me lo follo como quiero.

Rajoy la echa del partido en 5... 4... 3... 2... 1... 0... -1... -2... -3...

hasta el infinito y más hallá
#20 De echarla nada, ésta llega a presidenta xD xD
Mi padre también es discapacitado, y me hace a mi eso y me detienen, juro por Dios que me detienen.
El psoe le ha doblado en votos en su peor época, ya tiene que ser mala la tía.
www.pplalfas.es/entrevista_a_maite_huerta_candidata_del_pp_a_la_a.html

Impresionante la entrevista, y eso que se la hacen los de su propio partido. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Y lo mejor la última pregunta:


Pregunta- ¿Y si no llegase a ser alcaldesa?

Respuesta- No contemplamos perder. Confiamos en nuestros vecinos y gracias a ellos estaremos en la alcaldía el 22 de mayo.

Zasssssssssss
En la entrevista que refiere #28 "...ha desarrollado su labor profesional en grandes empresas valencianas, en los departamentos de Personal y Desarrollo..."

Pufff, vaya una jefa de personal...
#28 tiene una pinta de garrula que no puede con ella...
Que vergüenza por favor NO VOTA NO VOTA?? Esa es la democracia que nos espera con esta gente !! Candidata a alcaldesa ? madre mía , madre mía !!!
¿Es denunciable?
Me pregunto.
Si lo es, deberían hacerlo.

La interfecta:
www.sietediaslalfas.com/images_upload/Fotos/100_1622 copia.JPG
#14 Valiente hija de puta
- "He dicho que no vota" ¿Pero que clase de impresentable se arroga la autoridad correspondiente al Presidente de una mesa electoral?.

#0 haz caso a #3

edit:
resultados2011.mir.es/99MU/DMU1703901199_L1.htm?d=120&e=0

Zass! en toda la urna. :-)
#5 No ha salido de alcaldesa, pero chupa del bote, vamos que está de concejala. Con lo cual viendo su forma de actuar no creo que apoye muchas medidas sociales.
#16 Ufff, qué mal suena ese "concejala", casi peor que médica.

#31 MeterLE, meterla se diría si fueras a meterla a ella en un dildo.

Meterle, cuando el sujeto (ella en este caso) es complemento indirecto, el directo sería el dildo :-)

Meterla, cuando el sujeto (-la) es complemento directo. "Vamos a meterla en un pozo"

La tía esta, una zorra, yo le he comunicado mi opinión por facebook.
#3 vaya fallo... ¿Cómo puedo editar la noticia? No encuentro la opción.
#3 a menos que quieras hablar de algo que está por debajo de lo realista: sub-realista.
Democracia Real YA
¿¿La tipa esta que se pensaba, que la asistente era prestidigitadora e iba a cambiar la papeleta por arte de magia?? Vergonzoso las ansias de poder, y más, el coraje que le dio cuando vio que no era la papeleta de su partido.

Y como dicen en un comentario de YouTube: Maite Huerta, debería leerse (y quizá el presidente de esa mesa también) el manual de miembros de mesa electoral, donde dice CLARAMENTE que cualquier persona discapacitada puede delegar en un persona de su confianza (da igual que sea familiar, o no) para que depositen el voto por ella dentro de la urna.

Por lo tanto, el voto de esta señora discapacitada es totalmente legal. (No tiene que decidir nada el Presidente ni los vocales) No hay discusión alguna.
Vengo, veo que #87 ya lo ha dicho y me cago en Maite Huerta.
Es una impresentable. No se sabe ni las normas de una mesa electoral, como bien se explica en #87
Pobre señora, me ha dado mucha lástima...y que mala persona la mujer que no le deja votar,sea del partido que sea.
Le he twiteado el meneo, espero que le guste :troll:
twitter.com/#!/disconube/status/73142944521129984
#32 jo jo jo, me lo apunto
#32 Yo le he enviado un mensajito por facebook directamente después de ver que twitter lo tenía paradillo. A ver si se digna a responder.
Lo que más me sorprende es que NO ha sido voto secreto. ¿Eso es legal?
#39 es presidente de la mesa es un ciudadano corriente que se ha encontrao de presisente con un sobre que explica 'de aquellas maneras' sus tareas ese día, seguramente en esas instrucciones no te expliquen que hacer ante casos asi, y seguramente quedes con cara de '¿pero que esta pasando?' o '¿y yo que tengo que hacer?'. Visto despues el sentido común te dice que eso no hay que permitirlo y que si es posible se debería hasta denunciar pero en ese momento...

Por otro lado, lo de que el voto NO…   » ver todo el comentario
#67 al presidente se le forma un poco mejor que solo darle un cuadernillo. Esta claro que para ellos todo es nuevo, pero en caso de duda se puede llamar al secretario del ayuntamiento para asesorarse o a los representantes de la administración si estuviesen por ahí.

Eso que cuentas, tambien paso en otros colegios electorales, la solución... coger una papeleta de cada, entrar en la cabina y luego (obviamente) llevarte las que no has usado. Si, es repugnante cuando haces esto y estan los interventores mirando como lo buitres que son.
#67 Coges una de cada, te vas a la cabina y metes la que te de la gana. ¿Problem?
#45 El voto secreto es un derecho, no una obligación. Si quieres hacer público tu voto puedes, faltaría más.
Me parece que en ese pueblo la conocen muy bien y se demuestra con los resultados: resultados2011.mir.es/99MU/DMU1703901199_L1.htm?d=106&e=102
#25 Mas bién demuestra que todavía quedan muchos tontos en el pueblo. Mandémoslos de nuevo a las escuelas.
#25 Uff que bueno !, vaya cabreo tiene que tener cuando en la mejor oportunidad de salir elegida agarrándose a la ola de la crisis, y habiendo ganando la mayoría de alcaldías... ELLA NO GANÓ !!! jajajja EL pueblo habló y dijo: NO GANAS NO GANAS, HE DICHO QUE NO GANAS !!! ;)
Q asco de mujer!!! Q fascista!!!!! espero q la echen del partido! Voy a reventar mi Facebook (+de 3000 contactos) y mi Twitter (casi 1000 seguidores) con este vídeo!!
Puede que sea de lo más vomitivo que he visto últimamente. Debería caérsele la cara de vergüenza a esa tipa.

Saludos.
Si el PP es la alternativa, tal y como dice el dicho: Que Dios nos coja confesados.

En el vídeo queda claro que estamos más cerca de Haití que de Noruega.
Después de ver estas imágenes, tiene cojones la cosa, que nos atrevamos a criticar elecciones que se celebran en países denominados "tercermundistas".

#15 No se le puede caer la cara de vergüenza: es del PP y se dedica a la política ;)
Joder, ¿hijas e hijos de puta y/o de puto como esta zorra son las que aspiran a gobernar, a representarnos, a decidir por nosotros, a administrar nuestros servicios?

Espero que hayan entendido lo del #15m como un toque de atención. Si no, lo siguiente será una hostia.
#18 www.facebook.com/profile.php?id=100002055295696

su facebook personal

Se me adelantó alguien :-P
#19
#22 Teniendo su perfil de Facebook he de confesar que se me ha ocurrido una maldad......:D
#69 Agregarla como amiga y bombardearla con el enlace al video. Puede ser esa?.
#83 mmmmm.....pues no, que paso que algún PPerito me fisgue el perfil. Yo había pensado en denunciarselo directamente y que se lo quiten...;-)
#22 Actividades e intereses
Cadena COPE, Manuel Pérez Fenoll, José María Aznar López, Amigos de Francisco Camps


:palm:
lamentable
#11 vale pero candidato a alcalde? Mientras me buscas el vídeo me quedo con la palmada en la urna y el " HE DICHO QUE NO VOTA !!" Esta no escuchó la orden de: no se quitéis la careta hasta que no hayamos ganado, mientras dar las gracias y actuad como demócratas que no se den cuenta !! ;)
#19 Gracias. Acabo de escribir enviandole el link del video. Me he contenido y no se me ha escapado ningùn insulto. Si me pasara a mi que me pillaran mostrando una conducta parecida me verìa obligado a refugiarme en Waziristan. Solo que esta mujer creo que hace mucho tiempo que perdiò la verguenza.
www.ppcv.com/noticias/clemente-maite-huerta-representa-el-pp-de-marian

Ojo al titular de la noticia: Maite Huerta representa el PP de Mariano Rajoy de regeneración y renovación frente a la decadencia y el inmovilismo del PSOE
Me salen infinidad de palabras para definir la situación menos Democracia.

Centrados en ti. bit.ly/jUUpcS
Pero, no deberían haber solicitado la presencia de un policía (un par de ellos custodian la puerta de los colegios electorales) para expulsar y tomar las medidas pertinentes con esta señora por atentar contra el derecho al voto de un cuidadano? Se puede considerar un atentado... Nadie en aquella sala se percató de este hecho?
Increíble, no tengo palabras. No quiero que vote Y PUNTO. Ésto es es pa mear y no echar gota.
personajes como este es el que nos queda que aguantar, durante los proximos 4 años, a partir de las proximas elecciones.Lo mas triste no es su actitud facista y prepotente, sino la falta de respuesta contundente del resto de las personas de la mesa electoral, el miedo se huele.
Esto es inadmisible humanamente hablando.
Que asco de persona, fascista de mierda.
Si esto lo hacen con una camaras de TV delante, imaginaros que que haran cuando no les ve nadie .
la que nos espera....
Voy a decir algo muy duro. Abstenerse los blandos de espíritu:
Si hubiera una justicia, que no creo que sea divina, deberían intercambiarse las posiciones:
La chula de mierda debería verse en una silla de ruedas.
#73 Me remito a lo dicho por #79 acabáramos.
#84 Si hubiese justicia, que no creo que sea divina, la dejaban en silla de ruedas antes de acabar el vídeo.
#73, el mensaje de #86 iba para #72, disculpa.
Me parece lógico que le ayude a votar, es una persona que no puede hacer vida normal y necesita ayuda. Bastantes problema ya tiene la pobre como para que esa "señora" del PP vaya a tocar los ovar*** al personal.
Atención, el último tweet que ha mandado: [ twitter.com/#!/PPlalfas/status/71530433048883202 ]

"Hoy es el último día de campaña, más que nunca debemos hacer fuerza, pedir el voto y animar a todo el mundo a acudir a las urnas"

Será si les dejas, sinvergüenza... ¬¬
Y otra cosa, porque no hay cortinas??? No es obligatorio?
No he podido evitar enviarle un mensaje a su perfil de facebook enlazando con el vídeo que la retrata. A ver si se le cae la cara de verguënza.
"no vota no vota no vota, no quiero que vote, no vota no vota"

"perdone señora, eso sera el presidente de la mesa el que lo diga"

"no quiero que vote, no vota"
Creo que voy a vomitar.
Ven a conocer la leyenda!! (un niño gratis)
Sólo le ha quedado decir: "Que le corten la cabeza". Pero como puede ser tan... (iba a continuar pero sólo me salen insultos)
Hagamos que esta fenómena salga hasta en el programa de la Igartiburu
No sé si ya lo habrá dicho alguien: MENUDA HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA, Y MENUDOS GILIPOLLAS LOS VOTANTES DE ESTA GENTUZA. Hala, tenía que desahogarme.
#85 De gilipollas a gilipollas. ¿Cómo estás hoy?. ¿Bien?. Me alegro.

Basurilla, ains...
Que ser mas insensible, siento pena por ella, de verguenza ajena, espero que esto tenga consecuencias (hechándola del ayuntamiento) y que se siga publicitando. Espero que esta noticia entre en la lista de las más populares...

Por reaccionar como una hijaputa, egoista, insensible, etc...

#estonovadeideologias
#estovadepersonas
El presidente de mesa, deberia haber puesto orden. Lo de esta no tiene nombre, en las elecciones locales hay una crispación que no es normal... si al final todo lo hacen para el bien del pueblo, no ?
"Hamijos", esto es lo que nos espera.. y en un año, con las generales, será peor..
Y luego los hooligans celebran los resultados cantando "Esto si es democracia y lo la de Sol" www.meneame.net/story/militantes-pp-celebran-victoria-partido-grito-bi
#94 has visto que la/s foto/s del enlace que pones y el texto, "Atención al ciudadano", están las letras boca abajo y con escritura de espejo... esto qué es? cómo piensan atender al ciudadano? de aquella manera y "pa'atrás"?!!! :palm:
Esta mujer es Rita Barberá con 40 años menos, por los modos, maneras y falta absoluta de verguenza.
No he podido verlo entero, me sale un ocio increíble hacia esta tipa. Yo estoy ahí de presidente de mesa y la saco del colegio electoral y le prohíbo la entrada.
Segun los votos del video a 8 ex-alcaldesas de L'Alfàs del Pi no les gustó el video...
Y que ahora me tenga yo que ir a la cama cabreao... estas cosas por la mañana hombre, que ahora no me duermo.
Si lo raro es que no la haya puesto a picar zanja también a la señora
Que asco de personaje. La deberían tirar del partido.
Democracia Real Ya! #DRY.

Consigamos entre todos que estos del PP prueben en carne propia las colas del desempleo; igual que la estan probando sus amigos del PSOE.
Me alegro que no haya salido por gilipollas
Hay que decirlo más.
Si fuese cualquier otro país de la UE, seguramente la presión de la opinión pública y de los medios le obligaría a dimitir. En nuestro país de pandereta, como aquí todo vale y no pasa nada, ni pedirá disculpas y seguirá tan campante.
Sólo espero que la mujer vilmente humillada no piense que el resto de la población española (ni tampoco muchos de sus políticos por mucho que yo discrepe con ellos) seamos así... energúmenos los hay en todos los sitios por desgracia.
Vergüenza ajena :palm:
Como dato, decir que en L'Alfàs del Pi (21.000 habitantes) hay censados más noruegos que españoles. Más del 50% de la población son extranjeros :-P
De estos creciditos hay muchos de todos los partidos
¿ por qué narices hay interventores? ¿por qué les dejan llevar una chapa colgando haciendo propaganda de su partido?
La gente extremista de amooo mi partidoooo,no voy a ser crítico con mi partido ni aunque haga la pifia más grande del mundo, porque sino no conseguiré un asiento en el futuro, soy fanático de unas siglas, arggggggg es que me sacan de quicio.
#90 Yo tampoco entiendo para que estan. Cuando fui a votar una señora con una chapita del PSOE se me acerco corriendo y no paraba de mirarme y seguirme, me sentia acosada. Cuando se vota no deberia haber nadie de ningun partido.
Por favor que alguien me ayude a cambiar esa falta de ortografía urgentemente(queda horrible), no encuentro la opción para editar la noticia.
Que ganas de metarla un dildo en la boca para que se calle. Vergonzoso.
Dantesco espectáculo. Lo que me faltaba por ver. Debería denunciarla esta señora por intentar negarle el voto.
Pero sera zorra

Y claro, la chica no puede tocar el sobre pero el chico que la trae si?

Ganas de dar hostias aumentandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Y no sigo porque con la saña con la que estoy dandole al teclado me van a obligarme a comprar otro
Que vergüenza!
Me parece vergonzoso que una pesrsona que esta en la lista de un partido político, para representar a una parte de los ciudadanos de un pueblo, sea tan sumamente despreciable, y hija de su madre. VERGONZOSO!!!
PD: viendo la manera de actuar del pp estos últimos tiempos, no me estrañaria, que esta persona siguiera formando parte del partido.
Joder que impresentable (la tal Maite del PP por supuesto)
la madre que la parió.... que no nos pasé nada el año que viene con esta gentuza en el poder... empiezo a hacer las maletas pero ya!
Soy el unico que no le va el sonido del video, o es que no tiene sonido y estoy aqui comiendome la cabeza por algunos comentarios? jeje
#64 pues tienes razón, no te va el audio
Es como para hundirle el botox, pero ya me alegra que la hostia se la hayan dado en las urbnas.
Eso es lo que tiene la borregocrácia actual. Chulería!
La nueva normativa para estas elecciones implica que tú eres el que introduce el sobre. Mi padre ya me dijo que podría acarrear problemas, pero lo de la tía esta es asqueroso...
#72 No es por la papeleta. Es por la actitud.
#72 Si a ti no te parece un escándalo que un candidato mangonee en una mesa electoral y se pase por el forro a una señora invalida, pues háztelo mirar.

No sería un escándalo si el presidente de mesa le dice (y con educación, no como una loca posesa) que debe repetir el voto por haber abierto el sobre. Pero esa señora no tiene ni voz ni voto para saltar como una energúmena.
#72 El escándalo es justo lo que dices.. esa mujer dice: "no vota", no que "por favor, coge otra papeleta"
#63 Sí, ¿pero crees que eso son maneras?
#63 No exactamente. Se ha pasado la ley por los morros de goma la patilla al prohibir el voto sin validez, interrumpir o entorpecer la decisión del elector, así como una NO-privacidad de la elección de voto, además de coacción, intimidación etc...

Incluso sus parientes más cercanos le sacarían delitos sin querer.

Lo del escarnio público ya no se lleva, no?
comentarios cerrados

menéame