Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Entre los abusos se encontraban sodomizaciones con palos de hockey; obligarles a hacer el juego de la galleta (masturbarse y eyacular sobre una misma rebanada de pan y el último en hacerlo debe comérsela); obligar a los novatos a mantener relaciones sexuales con prostitutas con el resto del equipo mirando; obligar a pelear en los entrenamientos (con apuestas incluidas); escupir, orinar y defecar en la pista y que los novatos se vieran obligados a recogerlo; azotes, bofetadas, palizas constantes...

Comentarios

geralt_

#10 Están deseando ver material.

ramarpi

#10 como las pajas colectivas de la O.J.E.

El_Cucaracho

#10 No homo

T

#10 😂 😂 😂 pienso igual

mudit0

#10 Pues lo mismo me parecía a mí. De ahí a chupárselas unos a otros hay un paso.

frg

#93 La noticia dice "obtenido algunos detalles". Espera a que salgan TODOS los detalles.

D

#10, y añade lo de comerse la galleta impregnada en semen. O están tan seguros de excitarse rápido con otros tíos mastubándose a su lado, o les mola merendar así.

Aiden_85

#10 hay que ser muy hombre para "tragarselo"

U5u4r10

#10 Es la masculinidad tóxica deconstruyéndose mediante sí misma.

m

#14: Porque no son mujeres.
Yo no intento tachar al feminismo, pero últimamente hay una ocultación hacia los problemas masculinos bastante estúpida.

zuul

#49, #14 Eran Faemino y Cansado los de "a mi un dedo en el culo nunca me ha impedido dormir" ??
Pues estos lo mismo, pero con palos de hockey

m

#65: Si tampoco intento generalizar, pero alguna vez desde el feminismo se ha ridiculizado a los hombres que luchan por lo que les corresponde a ellos. No es algo generalizado, afortunadamente, pero hay que evitar que vaya a más.

c

#65 ¿Solo las mujeres pueden ser feministas? ¿Es como ser cura, pero al revés?

A

#65 por qué el que divulga tiene que ser un machito? Hay que dejar al feminismo en paz pero puntualizas con un término despectivo al autor por tu asunciones con respecto al uso de una expresión frente a otra?

D

#14 Puede haber gente a la que le apetezca ser sodomizado. Sobre gustos no hay nada escrito...

Yonseca

#60 Ya, si, bueno, en eso tengo algo de experiencia. Pero una cosa es hacerlo de forma consentida y otra hacerlo de manera forzosa.

N

#78 depende de dónde lo hagan. En algunos sitios si te pillan tienes cárcel igualmente, fuera o no consentida, seas mujer u hombre... Desafortunadamente no todas las culturas respetan la libertad sexual.

D

#78 Te envidio sanamente. Debe ser una pasada ser gay y poder follar a mansalva con quien se te antoje. Los heteros vivimos una realidad mucho más jodida.

N

#14 Desde luego que es una vergüenza. Es una jodida violación anal, no sé por qué intentan evitar mencionar lo evidente. ¿Se les cayó un mito o qué?

N

#14 porque los sodomizan con objetos y es más sensacionalista dar los detalles de la violación...

a

Si no saben aguantar una broma que se vayan del pueblo.

slayernina

La cultura del alfa macho heterotm me fascina

m

#23: Lo de hetero lo pondría entrecomillado, porque alguien hetero normalmente prefiere practicar sexo con mujeres, no masturbaciones con otros hombres, llámame raro.

A lo mejor me equivoco, soy heteropanda y lo mismo lo normal en la heterosexualidad es masturbarte con otros hombres y solo practicar el sexo con mujeres para quedar bien y tener hijos.

Claro, luego pasa el tiempo, se meten en partidos anti-gays, pero siguen con las aficiones y...

D

#23 Así me gusta, si algo lo hacen los hombres, es la cultura del alfa macho hetero, si algo hacen las mujeres, son casos aislados, o mujeres con problemas psiquiátricos.

slayernina

#59 Perdona, pero ellas no suelen tener "rituales de iniciación" que consisten en humillarte públicamente, violarte o comerte los fluidos corporales de otra...

D

#81 ¿Ellos sí suelen? Primera noticia que tengo, yo nunca he tenido uno, ni ningún hombre que yo conozca. En las universidades españolas, hace algunos años, esto era algo de hombres y mujeres. Así que de perdona, nada, y una mierda, has venido a vender tu libro.

Ah, bueno, y por si te interesa:
https://lsaw.lib.lehigh.edu/index.php/williams/article/view/27/17

slayernina

#82 ¿Has leído el artículo? Porque ahí dice que las sororidades han empezado a imitar a las fraternidades pero solo últimamente, aunque en menor cantidad y de forma menos violenta (me estás comparando violaciones de tíos con contar a tus hermanas mayores tu acto sexual más vergonzoso) y que cuando quieren humillar a las hermanas es "vendiéndolas" a los hombres de las fraternidades, que ven reforzado su estatus de "hombre superior a mujer".

Pero vamos a mezclar cosas de Canadá que sí se hacen en ambientes deportivos de todo el planeta, incluso como ritos de socialización en institutos, con lo que hacen las sororidades estadounidenses. Igualito igualito

D

#83 No entro en las interpretaciones que se hacen, solo en la constatación de esos casos. No soy yo el que compara cosas, tu me dices que es básicamente cosa de hombres, y además parece que de todos los hombres, porque vienes a venderme tu mierda de ideología. Pues vaya, parece que también es de mujeres, luego podemos hablar de si son más violentas o menos, pero también es cosa de mujeres.

Un saludo, y si vas a venderme tu libre, mejor evitalo porque no lo voy a comprar. Seguro que en el Real Madrid todos los meses se hacen el juego de la galleta según tu, si es por comparar unas cosas con otras...

PS: Yo sí lo he leído el artículo, y no es el único, te falta leer más porque parece que para ti era algo "nuevo".

c

#81 Podría ponerte decenas de vídeos de bandas en las que mujeres apalean a otra mujer como ritual de iniciación, pero probablemente acabaría baneado y no merece la pena.

Pero eso no demostraría nada sobre la mayoría de mujeres, igual que esto tampoco demuestra nada sobre la mayoría de hombres, es excepcional y por eso es noticia.

Nunca han estado muy bien de la azotea en ese deporte. Recuerdo como en la play se ponían a luchar en medio del partido a lo Street Fighter. Realismo puro.

currahee

#3 Para realismo puro el del Ice Hockey para NES:

poyeur

#6 yo era más del Blades of Steel

J

#3 Juegazo. Le quitaba siempre las reglas y era la risión.

montaycabe

#39 En cualquier caso, estoy en contra del deporte en la violencia.

D

#90, y yo de la violencia en el deporte

c

#25 No personalices en alguien que ha copiado y pegado un texto...

montaycabe

#15 "Inevitables" son en el boxeo

knzio

#28 en el boxeo a veces hay más abrazos que pelea

D

#34 No olvides el corre que te pillo. lol

D

#34 Eso es por toda la mierda ésa tan de moda del mindfulness...

adot

#15 Positivo por explicarnos las reglas. Ahora, eso de que las peleas son inevitables porque es un deporte de contacto... soberana gilipollez. #22

D

#43 #40 #66 #15 No sólo es un deporte de contacto. Es el deporte más "de contacto " que existe. Muy lejos del "football".

Los patinadores llegan a superar los 40km/h patinando ofreciendo muy poca resistencia... sobre el hielo. A esa velocidad se encuentran a rivales que les intentan placar con el hombro o bloquear contra los muros. Cualquier tropiezo o golpe con el.cuerpo o el stick te manda al suelo a esas velocidades.

El juego es muy rápido, no hay muchos espacios y la regla del fuera de juego obliga a que los delanteros se enfrenten ellos solos contra la defensa (en la zona de ataque debe entrar la pastilla o puck antes que ningún jugador atacante. Dicho de otra forma. Pastilla delante y todo el equipo que ataca detrás de ella. La zona de ataque es un tercio de todo el campo aproximadamente). Es un juego sin pausa (por eso hay dos rotaciones habituales y una tercera adicional), de ataques, golpes, defensa, golpes, sin pausa.

¿Qué pasa cuando en fútbol alguien se cabrea? Da un codazo. Una patada dura. El equivalente en hockey es poner en riesgo gravemente la salud de otro jugador. Un golpe en la espalda a 40km/h. Un golpe en la nuca con el stick.

La diferencia es que si dos jugadores se pican en el fútbol es porque se ven cada dos o tres minutos y se dan recaditos. En hockey hielo se van cada pocos segundos. Es un toma y daca continuo

Respecto a los golpes de rabietas ,estamos hablando de poder dejar parapléjico a alguien. Una rabieta de un deportista garrulo puede ser muy peligrosa. Por eso se les permite a ambos pelear. Cuatro puñetazos con guantes, se les sienta en el banco unos minutos y se tranquilizan

FueraSionistasdeMeneame

#15 #22 Vamos, confirmamos que no están muy bien de la cabeza lol lol lol

No recuerdo una regla así en la NFL y es bastante más de "contacto" que el hockey

D

#15 #22 Sinceramente, leo vuestros comentarios y pienso que me estáis tomando el pelo... vaya puta mierda de reglamento, y encima parece que es verdad. Me recuerda a las películas de la purga. Ya veremos si aplican algo similar en meneame, solo para "mejorar" el ambiente.

U5u4r10

#15 No me lo puedo creer. Bueno sí, es EE.UU, donde la gente defiende llevar armas no sea que alguien lleve un arma.

F

#3 Joder lo que nos gusta generalizar, para mi el mejor deporte, burradas de esas( lo cual no excusa, pero no criminaliza a este precioso deporte) te encuentras en cada deporte, las peleas son cada vez menos frecuentes y en europa nunca han sido habituales según mi experiencia

A

#22 estas mierdas de la frustración y los piques me flipan.

Soy médico y me he comido guardias de 24 horas viendo hasta 80 pacientes. Muchos muy exigentes y muchas gilipolleces. Eso frustra y cansa. Pero no me da derecho a coger al paviente 81 y retarle a darnos de hostias fuera si no le gusta mi diagnóstico... Aunque molaría.

También he trabajado en uci y son guardias muy extenuantes, pero aun asi intento mantener la compostura con compañeros cuando hay errores y familiares cuando me piden milen de explicaciones ya dadas.
Mis errores salen más caros que un animal a 40km/h, pero no por ello exijo poder desfogarme, aunque me vendria muy bien a veces...

Bueno, a veces ha habido algun turno de enfermeria interesante para desfogar, pero eso es otra historia...

adot

#38 Si, lo mismo es darle un calmante a tu colega que obligar al nuevo a recoger mierdas con la mano o violarlo con un palo de hockey. Lo mismo, vamos.

R

#42 No es lo mismo un niño de 8 años que un joven de 20, a ver si te crees que las novatadas de la universidad eran darle un beso en el culo a un nenuco.

adot

#44 De lo que estoy seguro es que no consistían en violar a los novatos...

R

#45 Pocas noticias has leído entonces, si buscas "freshman rape" y te saltas las páginas porno te vas a llevar una sorpresa.

BM75

#38 O sea que, como dice el compañero #42, te parece bien que te violen con un palo de hockey por el culo o te obliguen a tragarte el semen de otros.
Dice mucho de ti.

R

#46 Lo que digo es que si te metes a un equipo deportivo universitario es lo que te debes esperar, todos los que entran al equipo pasan por eso, es un "ritual", no es acoso selectivo. Y si no te gusta un equipo porque practican sexo anal pues coge otro equipo.

adot

#52 Pero vamos a ver, que entiendo lo del ritual de las novatadas (yo también he pasado por él) pero es que estamos hablando de violaciones con palos de hockey. De verdad que no entiendo como puede parecerte normal.

R

#62 Pues yo no he pasado, de hecho a novatada que se me plantaba puñetazo que soltaba, y cuando me decían que era una broma respondía elegantemente que mi puñetazo también, que no se por qué se ponían así. A los animales o usas la fusta o te comen la mano.

redscare

#52 Llaman de atapuerca, que si vas a volver pa cenar o no.

De verdad yo no sé como alguien puede pensar así. Alucinante.

R

#63 Ya pasamos a la faltada no?

redscare

#72 Violar con palos de hockey bien, pero que te llamen troglodita mal? No sé chico, hace años la gente no tenía la piel tan fina. No es ese tu argumento?

R

#74 Yo no me escandalizo por esto, no soy yo quien tiene la piel fina.

R

#69 Es algo intrínseco al deporte competitivo, si te quieres meter ahí que pasar por el aro. O eso o aboles el deporte competitivo.

BM75

#75 Hala, a pasear y que te de el fresco...

zordon

#46 falacia de hombre de paja creo. #38 no ha dicho lo que tu afirmas.

#46 acabo de leer el resto de comentarios donde le da cierta normalidad

R

#79 Y ya si te metes a mirar el resto de comentarios de otras noticias empezarás a ver contradicciones.

c

#5 el tamaño de los cojones es como el mote, es algo que deciden los demás

Enésimo_strike

cierto es que hay un homoerotismo inherente en ello. Y lo de la galleta... creo que se la come el más hetero, el más gay seguro que acaba de los primeros.

D

#35 Para cada uno tiene matices diferentes, terminar antes o aguantar hasta el final...

pert0

Meneo por puntualizar "forzosas" en el titular.

frankiegth

Cosas del deporte comercial... Menuda panda.

D

¿hetero?

D

A mi me preocupa que esto lleve pasando años, si fuera el caso, y vengan a denunciarlo después. ¿exjugadores? Esto puede ser muy políticamente incorrecto, pero ¿hasta qué punto alguien que no lo denuncia y calle es cómplice? Si te lo hacen a ti, se lo hacen al siguiente, y posiblemente en tu presencia...

d

#56 ¿eso es aplicable también a otros casos? porque si es así jeffrey epstein y similares, mucha gente paso por el aro y no denuncio.... ¿también les hace complice?, si en algunos casos suponemos que la verguenza, temor a represalias etc, hacia que nadie denunciara, no tenemos motivos para pensar lo contrario en este, o lo mismo en ambos o en ninguno.

D

#92 Es perfectamente aplicable a cualquier caso, fijate que justamente por eso lo planteo como pregunta, porque mi intención es hacer una reflexión al respecto. De hecho aquí, como todos son hombres es más fácil hablar de ello (sin que te acusen de machismo gratuitamente), porque asumo que así como una vez a un novato le tocó pasar por el aro, posteriormente estaría en el grupo que hacía que otro novato pasara por el mismo aro. Si es así, ¿no serían complices?

Si lo que preguntas es si juzgo esto diferente según sean hombres o mujeres las víctimas, pues no lo creo. De hecho en dichos casos que mencionas también me parece más que cuestionable preguntar hasta qué punto son complices esas mujerse de un sistema que se podría asimilar mucho a la prostitución. Las mujeres que fueron integras y no pasaron por el aro, son las que no hicieron el papel.

Por último, todo lo que dices me parece comprensible, pero eso no quita que por lo menos puedas pensar que por no denunciarlo contribuían por lo menos pasivamente a ello. Lo mismo podemos decir de los sobornos, o de cualquier otro sistema similar. Lo que no puede ser es que todos lo sabían y nadie dijo nada, ¿el que hace la vista gorda de abusos a menores por no perder su trabajo o su posición, o no enfrentarse al grupo también sería una víctima?

d

#100 Disculpa si es cierto que de primeras pensaba que ibas a ser como muchas otras personas que lo veia este caso como posibles culpables por ser hombres, me alegra saber que no, respecto al resto, pues la verdad siendo sinceros y realista todo depende, creo que en los casos que las personas tenian alternativas porque ya tenian cierta posición y/o tenian otras alternativas, si que son complices, en los casos que estas sin nada que eres un novato/a que no crees que seas capaz de hacer carrera sin eso, no lo veo porque todos queremos tener la cabeza muy alta, pero de la etica no se come y veo comprensible que en ese caso la gente ceda, pensando que sin eso no tendran otra oportunidad nunca.

sauron34_1

Tan importante es allí el hockey comi para soportar estas cosas? Porque vaya tela.

devilinside

Se hacían pajillas unos a los otros, pero sin mariconadas

D

"El último en eyacular se come la rebanada de pan"
De que civilización son estos?

D

#30 Es una auténtica cerdada propia de las más truculentas parafilias, aunque supongo que a cierta edad se ve más como un juego de dominación. Me refiero a esa edad en la que intentas reafirmar tu masculinidad (o creer que lo haces) con cualquier gilipollez que se le ocurra al descerebrado de turno.

amanidadepollastre

#30 mis amigos decían que la galleta era el premio y yo siempre les ganaba a todos. Luego me dolía la barriga

T

#30 pues si, mis amigos de juventud eran muy burrotes, pero si uno hubiese sugerido algo así le caerían dos "galletas" pero a mano abierta. Una por gilipollas y otra para que se acuerde. Ese tipo de cosas es de mentes enfermas con ganas de dominar

m

#20: El problema es que si no juegas, luego te lo hacen pagar.

D

#47 ¿Y qué tal fue tu experiencia con el juego?

m

#68: Afortunadamente no he sufrido eso.

D

#20 Tú eres el que nunca jugo, ¿no?
Ya...

D

#20, yo cuando lo escuché por primera vez, el primero tenía además que darle un bocado.

U5u4r10

#20 Yo creía que era una leyenda urbana porque todos hablaban pero nadie lo había probado. El juego, digo.

N

#20 Vamos, que parece que lleva años haciéndose, y yo siempre me pregunté si algún desgraciado sería capaz de jugar a eso... y parece que sí.

Si te das cuenta, si te obligan, no es "jugar", es abuso sexual. Yo había leído sobre eso, pero fíjate que la primera instancia que leo de gente que lo hace implica que lo hacen obligados. Lo que no me sorprende nada.

mudit0

#20 Sospecho que siempre le tocaba al mismo, y que si le hubiera tocado a otro, se habría acabado el juego

D

#12 Y le llaman el juego de la galleta, vaya timo!

alexwing

#29 debería llamarse el juego del requesón.

D

#37 Cuajada.

J

#12 "maricón el último"

dani.oro.5

#12 Mis amigos eran eyaculadores precoces. Me puse morado.

karakol

Y eso que Canadá era el país más civilizado de todo el continente.

Caramba, doce meneos y portada.

joffer

Cuando nadie sabe cuando parar una broma.

D

#8 Chico, si no saben aguantar una broma, que se vayan del pueblo

D

Jovencitos confusos y/o legionarios ? bueno para el caso . que más da.

astronauta_rimador

Que sanotes estos deportistas.

francmsk

Deporte de caballeros

R

Cada vez somos más sensibles, esto antes se hacía y no pasaba nada,

BM75

#26 ¿O sea que te parece bien?
Si te parece, para seguir con las justificaciones estúpidas, di también que antes había esclavitud y no pasaba nada, ¿no?

R

#32 Esto es como lo de las novatadas, que eran algo perfectamente normal hasta que de repente un año pasaron a ser un drama. Antes veías un escarabajo amarillo, le dabas un calmante al compañero de al lado y no pasaba nada, ahora es un drama.

También te digo comparar esto con la esclavitud también es de traca, te vas un poco más lejos y llegas a la caída del imperio romano.

c

#38 Lo de las novatadas pasaron a ser un drama cuando un chaval de 18 la palmó por una novatada en Madrid.

U5u4r10

#26 Claramente no se puede jugar al fútbol o al tenis sin que antes te metan un palo por el culo.
Tú eras de los que lo justificaba, ¿verdad?

kampanita

Cada vez lo ponen más jodido para inscribirse en VOX

kampanita

#2 Gracias, lo usaré para acomodar en el gallumbo mi par de cojonazos.

ElVitorManuel

#1 ¿Alguien pidió un «negativo»?

D

#36 No se, por si acaso te lo pongo y ya.

U5u4r10

#1 Positivo porque me hizo gracia y positivo por los huevos que tienes. Es decir, que te quedas igual.

1 2