Hace 1 año | Por unaynomas1 a as.com
Publicado hace 1 año por unaynomas1 a as.com

Según ‘Libération’, el presidente del PSG, bajo su influencia, habría metido en la cárcel a un empresario de Qatar para ocultar información que le comprometía

Comentarios

J

#1 a ver si nos vamos a creer que se puede estar manejando miles de millones de euros sin muertos en el cajón

thorpedo

#16 son sus costumbres como la de los saudíes como la picadora moulinex para los periodistas incomodos.

devilinside

#9 Por mi parte la decisión está tomada

D

#15 yo igual, he sido muy futbolero pero ya le cogido asco al fútbol

j

#15 Yo igual, solo pienso ver los partidos que me interesen, el resto pasando.

anonymousxy

#27 menudo sacrificio el tuyo lol

j

#41 Por favor no me llaméis héroe, sólo soy un hombre cualquiera.


lol

devilinside

#41 Pues al final se tendrá que sacrificar algo, los partidos en fase de grupo son a las 11,00; 13,00 y 17,00 horas, horario de curro normalmente

anonymousxy

#65 benditos móviles y kodi

Wachoski

#9 Ni verlo ni informarse... Como si no existiese

No se ni cuándo es .... Total, no hay noches de verano para tomarte unas cerves y verlo con los colegas

borre

#22 Es en noviembre. 20 nov 2022 – dom, 18 dic 2022

Fernando_x

#9 Mas aún, como si no existiria. Si alguien me habla, no sé ni siquiera que es eso de un mundial.

D

#9 Me gustaría pensar que habrá un boicot masivo a este infame mundial, pero me temo que no pasará nada: VIVA EL FÚRBO! 
Ah, y mucha rodillita al suelo y tal, pero ni un jugador hará una crítica al regimen catarí.

D

#9 haz una buena acción, no veas fútbol 

Elrosquasard

#28 El PSG si fue invitado, junto con el Bayern de Munich, que creo que si estos 2 clubes hubiesen dicho que si, estaríamos hablando ahora de la Superliga 2024.

Ze7eN

#31 A la Superliga aún le queda recorrido para ser una realidad, y no me cabe ninguna duda de que lo acabará siendo. Con el beneplácito de todos y la participación de la propia UEFA. Tiempo al tiempo.

Y si sale adelante con las premisas que pretenden (fair play financiero), el PSG se quedaría fuera.

Elrosquasard

#37 Sigue los mismos pasos que la Euroliga de baloncesto.

No pueden dejar fuera al PSG y dejar participar al Manchester City. Así que empezarían todos de 0 creo. Al fin y al cabo es el mejor equipo de la 5º liga europea.

vacuonauta

#31 no creo, porque quién no quiere perder su pastel es la UEFA.

Lo que creo es que se tendría que hacer una superliga en la Comunidad Europea, sin UK, claro, para competir con la Premier. Si no, no hay nada que hacer, son infinitamente más ricos que el resto.

Vergamanataka_Albordedel

#28 ¿Fair play financiero el Barcelona? Inviolable, como el campechano. Y llorón, como el Atleti 

D

#12 Es un arabe se cree que todo se consigue con corrupciones y amenazando, alguna vez algún alto cargo, príncipe, hasta se permite matar sin consecuencias para el.

a

Aquí lo hace tito Floren, y aplaudimos

Leni14

#2 Bueno, este intentó matar al árbitro en el Bernabeu al perder el PSG y Floren no dudó en pasarle las imágenes a la UEFA.

eithy

#3 cómo busco eso que dices? no sigo el fútbol y me parece flipante

EsUnaPreguntaRetórica

#10 Yo sí sigo el fútbol y me da que se lo ha inventado.

#13 Por lo que veo bajó cabreado a los vestuarios, dando gritos y golpes a las paredes. De ahí a "intentó matar al árbitro"...

#25 No veo que agrediese a nadie. Y me gusta el fútbol, no las chorradas que lo rodean.

Elrosquasard

#61 Si claro, fue una exageración. De hecho la amenaza principal fue al trabajador del Real Madrid que estaba grabando. Pero hablamos del presidente de un club y presidente de la ECA, la asosiación europea de clubs de fútbol. Y según reglamento UEFA esto es sancionable, incluso con la no participación de su club un tiempo en competiciones UEFA.

Ze7eN

#61 Por lo visto hubo intento de agresión y amenazas. En cualquier caso, un comportamiento alejado de lo que debería ser un dirigente de un club grande, y mucho menos de un miembro del Comité de la UEFA.

Ze7eN

#10 #8 No se lo ha inventado, pero si lo ha exagerado (obviamente no intentó matar a nadie, pero si agredió).
Eso si, poco fútbol sigues sin no te enteraste.

Davor_Skii

#5 hombre, y rápidamente como en cuanto Mbappé anunció su renovación, los titulares pasaron de "Es el mejor jugador del mundo y va a marcar una época" a "Problemas disciplinarios. Mbappé manda en el PSG y dice quien tiene que irse y quien quedarse". De golpe, pasó de ser el hijo ideal a un ogro.

Ze7eN

#30 ¿Respuesta a qué? Soberana gilipollez. Ya le he contestado en #29.

La comparación es ridícula e insultante para cualquiera con más de una neurona.

a

#32 que si, que tito Floren es un ejemplo a seguir…

Ze7eN

#35 No se lo que es, pero desde luego, no ha secuestrado a nadie ni metido a nadie en la cárcel, como habría hecho el miserable de la noticia, así que lo único cierto aquí es que tú eres un mentiroso y estás difundiendo bulos, algo que va contra las normas de este sitio.

a

#39 mira que te leo muchas veces con interés, porque creo que dices cosas muy interesante, pero tacharme de mentiroso y difundir bulos por un comentario cínico que he puesto, no se si es lo más correcto

Ze7eN

#47 Bueno, al menos reconoces que el comentario era cínico, lo que implica mentir con descaro. Así que no ando muy desatinado.

Mi argumento sigue siendo coherente, estás comparando dos personas y dos hechos que no tienen absolutamente nada que ver.

Carnedegato

#29 En el Chiringuito ni los nombraron. Los audios estuvieron accesibles en redes.

Ze7eN

#34 Hablamos de medios de información y de prensa, no de programas de entretenimiento.

Carnedegato

#38 Programa de entretenimiento dedicado al fútbol, llámame loco pero algo tenían que ver con el fútbol esos audios.

Ze7eN

#42 Llámame loco, pero el contenido de esos audios era totalmente irrelevante, tanto por su contenido como por el contexto. El tema de la noticia es serio, hablamos de actitudes mafiosas.

c

#56 Irrelevante para el mundo del futbol? Y mas en esos programas de salsa rosa... Eso sera tu opinion lol

Otra cosa es que no sea comparable.

a

#23 #21 en #5 teneis la respuesta

volandero

#5 Un silencio sepulcral.

El Pais: Florentino Pérez, en una grabación de 2006: “Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid”

www.elpais.com/deportes/2021-07-13/florentino-perez-raul-y-casillas-son-las-grandes-estafas-del-real-madrid.html%3foutputType=amp

El Confidencial: Florentino, en bruto: escucha completo el pódcast con los audios de Florentino Pérez

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2022-08-11/podcast-florentino-bruto-escucha-completo_3474783/

El Mundo: Florentino Pérez: el oscuro laberinto de sus conversaciones privadas

www.elmundo.es/loc/famosos/2021/07/17/60f18722fdddff13708c0412.html

ABC: Florentino Pérez califica de «estafas» a Raúl y Casillas en audios de 2006

www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-real-madrid-florentino-perez-califica-estafas-raul-y-casillas-audios-2006-filtrados-ahora-202107131236_noticia_amp.html

RTVE: Salen a la luz grabaciones a Florentino Pérez contra Casillas y Raúl y el presidente blanco amenaza con acciones legales

www.rtve.es/deportes/20210713/florentino-perez-critica-casillas-raul-audio-2006/2127980.shtml

La Razón: Los audios secretos de Florentino Pérez en los que tacha de “estafa” a Casillas y Raúl

www.larazon.es/deportes/futbol/real-madrid/20210713/nw2ldsmcnfhbjia7g3mesw3yvm.html

Diario As: Las grabaciones de Florentino Pérez tras su salida en 2006

www.as.com/futbol/2021/07/13/primera/1626162469_730786.html%3foutputType=amp

c

#45 Hicieron lo tipico de cuando una noticia es vox populi: das el titular, cuatro frases y pasas a la siguiente noticia. Listo. Mas periodismo.

Ahora, llega a ser el presidente del Barsa y riete tu del casoplon de galapagar.

volandero

#69 No sé yo si una conversación privada de hace 15 años criticando a tus propios jugadores puede tener mucho más vuelo.

c

#73 Lo repito, tendra un vuelo distinto dependiendo del polluelo que sea. Si fuera otro grande, aun daria bastante juego, mas aun estando en activo.

Y no es criticando, es insultando. Llamando imbecil y otras perlas a los jugadores insignia. Las cosas por su nombre, que supongo que no estais en nomina.

A estas alturas de la vida negar que hay personajes como Florentino a los que los medios generalistas tratan con vehemencia me parece muy infantil.

volandero

#78 Es que en su día sí que se habló de los audios, abrió informativos, se hicieron debates, se escribieron artículos. Pero es que no había mucho más. Al aficionado madridista le dieron completamente igual. Florentino ha hecho tantísimo por el club, que de verdad a nadie le importa si Raúl le parecía gilipollas en 2006, más allá de las risas. Si estas cosas hacen daño en otros clubes es quizás porque sus dirigentes no tienen tanta credibilidad, o la organización tan buenos cimientos.

Mardraum

#45 Más allá del buen o mal gusto y sin querer defender a Florentino que es un mafiosete que vive de tener amigos en la política, lo que dijo en los audios era bastante cierto.

L

#5 estas comparando conversaciones privadas poniendo pingando a quien sea, con extorsiones?

D

#5 Tu vives en Narnia por lo que se ve , salieron todos, si tu lo los leíste es por que a lo mejor no estaban en tu idioma.

D

#5 No seas tolili.

borre

#21 Lo mismo pensábamos hasta hace unas horas del señor Al-Khelaïfi.

Un saludo.

Ze7eN

#46 Entonces me confirmas por partida doble que tienes un problema.

borre

#57 Y si quieres te confirmo los que tengo de forma oficial.

Un besi.

L

#2 a quién dices que ha metido en la cárcel florentino?

D

#2 Y el del palancas y el del paleti son dos hermanitas de la caridad, vaya pareja de corruptos

K

#2 solo la diferencia de que no lo ha hecho y estamos hablándo de otra persona. Nimiedades.
Cuando Floren organize un mundial y reciba dinero de una dictadura me dices.

vviccio

La mayoría de los medios de comunicación no paran de blanquear el mundial de Qatar, todos ansiosos con lo que haga la roja. No me extraña que la gente siga votando a partidos corruptos o fascistas porque nadie blanquea mejor que la TDT. Todos a correr en bucle como un hamster en su jaula.

Habría que boicotear a la FIFA y el mundial.

Democrito

Leí ayer el titular y me chochó.
Al-Khelaïfi es el presidente del PSG, así que suena raro que influído por sí mismo meta en la cárcel a alguien cuando no tiene poderes políticos en Catar.

editado:
Veo que es "ministro sin cartera", sea lo que sea eso.

El emir de Catar es el dueño del club, no el presidente.

Democrito

#17 cho
(prisas)

M

#17 Exacto, pero la cosa es que la supuesta persona a la que metieron en la cárcel (si por lo que he leído es correcto) poseía información que hablaba de los chanchullos que hizo este señor para que Qatar se llevase el Mundial, información que si hubiera salido a la luz a este señor estaría en un lío muy gordo.

n

Lo absurdo es que se siguiera con la organización del mundial en ese país después de haberse demostrado los sobornos y chanchullos para comprar la candidatura.

c

#53 Lo absuerdo es tener que demostrarlo a estas alturas. Llamese mundial, jjoo, expo o el pelotazo de turno.

Derko_89

Pues corre el rumor que este sujeto quiere comprar el RCD Espanyol. Al loro que capaz que empiece a codearse con el empresariado presidenticio del fútbol patrio.

j

#6 Que lo compre y fiche a Mourinho y a Cristiano. Vaya derbis nos esperarían

C

Este es el tipo que va dando lecciones de gestión a los demás cuando él trabaja con dinero infinito. Cuanto antes se largue de Europa, mejor

M

#33 Es que desde que llegaron estos señor al mundo del fútbol, el deporte se ha convertido en un circo.

lameiro

¿Que dice que ha pasado con Mia Khalifa?

MoñecoTeDrapo

#14 ¿Te refieres a Montaña García, la ganadora de las Olimpiadas de Física y Química 2018?

Cristaweis

La culpa es de Florentino

Prisciliano

Que aprenda de Florentino.

c

#64 Mas per... Digo, hala madrid!