Hace 9 años | Por jjuarezg a infolibre.es
Publicado hace 9 años por jjuarezg a infolibre.es

La aparición sin velo de una presentadora saudí, por primera vez en la historia de la televisión estatal, provocó un escándalo en el país, en el que rige una interpretación muy estricta de la ley islámica, según informa el diario británico The Independent.

Comentarios

D

Velo para creedlo.

D

#52 Gracias por la corrección... Respecto a la familia, tu hermana dice que está bien y que volverá un poco más tarde esta noche.

estuseres

#52 te he votado negativo sin querer. Ya te lo he compensado en otras noticias.

Espiñeta

Qué guapa, por cierto

fjcm_xx

#2 Muchas veces se confunden no sabes si es marroquí o no a no ser que las escuches hablar y algunas son bellezones como ésta.

xaman

Aunque me alegra sobremanera que las mujeres islámicas vayan liberándose, en la misma noticia dice que no es la primera vez:
A pesar de que las mujeres aparecen de forma puntual sin velo en algunos programas, las presentadoras de informativos siempre han vestido hiyab.

Es la primera vez en un informativo.

#61 Tiene una cara de mora que no se la quita, y no por ello deja de ser guapa.

D

#2 Tenéis que venir más por Córdoba

chinpin92

#2 Es una loteria...como no sabes lo que hay hasta despues de casado...pero bueno tienes varios intentos...

J

melafo

J

#90 Se intentará, pero es que hace mucho calor...

D

#90 "a ver si para la próxima aguantáis un poco más."

Tú sí que debes de ser inaguantable. Vive y deja vivir, perra del hortelano.

D

#5 El trozo de cuello que se le ve da para paja

D

#3 Esto es feminismo real y no la basura ridicula de Femem y similares.

Nylo

#30 yo, en mi condición de espectador, prefiero el de las Femen...

D

#33 La del centro toda para ti!!!!

Nylo

#71 "Eso" no es una femen, tiene que ser un infiltrado...

S

#30 feminismo es lo que a mí no me molesta y punto.

D

#22 Sólo faltaba que permitieran el asesinato de homosexuales.

Claro que en España hay homófobos, pero muchos menos que en Rusia:

"Among the countries studied by Pew Research Center in 2013, Spain is rated first in acceptance of homosexuality, with an 88% of society supporting the gay community compared to 11% who do not."

"A 2013 survey found that 74% of Russians said homosexuality should not be accepted by society (up from 60% in 2002), compared to 16% who said that homosexuality should be accepted by society."

Y no me irás a decir que la legislación contra "la propaganda homosexual" que han aprobado, que les condena al ostracismo y les estigmatiza, está bien.

Está claro que Arabia Saudí es mucho peor que Rusia, pero lo de Rusia es igual de impactante. Porque vemos las teocracias islámicas como una sociedad medieval paralela, mientras que es difícil asimilar que la homofobia esté tan arraigada en un país que forma parte de nuestra civilización y encima es puntero tanto en cultura como en ciencia.

Y me sorprende que algunos comunistas estén tan a favor de la Rusia de Putin cuando es un país ultraconservador vertebrado por la Iglesia Ortodoxa y el capitalismo.

D

#25 Lo que más me sorprende es que algunos progres les importen una mierda los asesinatos de gays en Arabia Saudi o Qatar, y sin embargo, pongan el grito en el cielo por Rusia, cuando los datos es que los responsables de la persecución de homosexuales en Rusia (Pilla-Pilla) están todos detenidos y con procesos judiciales largos.

Que la política de Putin en ese tema no me gusta. POR SUPUESTO QUE NO ME GUSTA. Pero de ahi, a MENTIR y dar datos falsos, va un trecho.

Por cierto, los datos no se de donde los sacas. 2, si no me los traduces al castellano, no voy a saber que ponen. Estamos en España, no en el culo de EEUU. Si tengo que traducir algo, que sea un idioma como el vasco o el gallego. El inglés no es idioma del Estado Español, asi que si quieres, lo traduces tú

D

#27 Yo tampoco entiendo como hay progresistas que disculpan a la sociedad islámica, pero creo que la mayoría estamos completamente en contra.

Por otra parte, sin caer en eso hay que tener en cuenta las circunstancias y el potencial de cada país al valorar su sociedad. Igual que es injusto pintar a Cuba (que ojo, ya sé que está mucho mejor que cualquier teocracia islámica) como lo peor comparándolos con los países escandinavos en vez de con los demás países caribeños. De Arabia Saudí no cabe esperar nada mejor, de Rusia sí.

Lo de Rusia también es en parte "comprensible" porque estuvieron 75 años aislados de occidente, pero mientras que España se puso al día en 25 años Rusia ha dado 2 pasos adelante y 3 atrás en ese tiempo.

Traduzco:

"Entre los países estudiados por el Centro de Investigación Pew en 2013, España ocupa el primer puesto en aceptación de la homosexualidad, con un 88% de la población que apoya la comunidad homosexual y un 11% que no."

"Un estudio de 2013 encontró que el 74% de los rusos dicen que la homosexualidad no debe ser aceptada por la sociedad (un aumento respecto al 60% que lo decía en 2002), mientras que un 16% dicen que la homosexualidad debe ser aceptada."

Fuente: http://www.pewglobal.org/2013/06/04/the-global-divide-on-homosexuality/ Encuesta completa en Europa: España 88-11%, Alemania 87-11%, Chequia 80-16%, Francia 77-22%, Gran Bretaña 76-18%, Italia 74-18%, Grecia 53-40%, Polonia 42-46%, Rusia 16-74%.

D

#27 #40 Cierto. Además tampoco entiendo porque los que imponen la "democracia" en Irak no hacen lo propio en Arabia Saudí. Ni los que critican el régimen cubano por antidemocrático e imponen un embargo al mismo y luego son los primeros en besarles el culo a los de la túnica y el turbante y se pelean por hacer negocios con ellos. Bueno, si lo se, pero yo no tengo la doble moral y la hipocresía de dicha gente.

D

#25 #27 Soy un erofascista del maidan... Pienso que Putin es un imperialista, al igual que los Yankis.

Los estalinistas nostalgicos de la Unión Sovietica... El PP buscando a ETA en el 11M y los estalinistas a los sovieticos bajo las faldas de Putin

El estalinismo mato al comunismo. Palabras de un libertario.

b

#22 ¿Enserio en Rusia y España hay la misma aceptación de homosexuales? Quizá deberías leer antes de escribir sandeces sin fundamento

Chucha

Esto es un buen sintoma. Ojala se oigan más a menudo sobre estos pequeños extallidos de desobediencia.

D

.
#62

Ateo, como Sanchez Drago que afirma que "Falange auténtica" es progresista, o ateo como Jiménez Losantos, que ha trabajado para el clero nacional católico español.Falange tenía sectores ateos y sectores católicos.

El fascismo es heterogéneo, poliédrico. Pero es uno: FASCISTA

D

#64 Si claro... Ateo como Sabino Arana

Ateo, de los que cuando ve a alguien santiguarse le entra la risa.

D

.
#65

Las naciones pirenaicas Catalunya y Naffarroa existen, te guste o no reconocerlo.

Vas a necesitar un valium el 9 de noviembre cuando la nación catalana vote sí a recuperar su poder político y dotarse de un Estado.

Cuando Naffarroa tome el mismo camino, necesitarás uno al día durante una semana.

Y cuando los españoles se doten de una república y saque a vuestros agentes del fanatismo y delincuentes de sus instituciones, entonces necesitarás un tratamiento médico (drogas, vamos) para asumir que por mucho que hagas la del avestruz, la realidad es muy tozuda.

Feliz vida en la calle de la piruleta del mundo de la Gominola.


#73

Preferiría mencionar al tenente Martin Ttipia, o al Mariscal Pedro de Naffarroa, o a Jaime Belaz de Medrano, o a Tomás de Zumalakarregi, o a Serafin Olave, o a Arturo Campion, o Sarrionaindia, o a cualquiera de los que a su manera y en su época, con nombre u olvidados o anónimos han luchado por nuestro País. Que tu incultura no te de para más y sólo conozcas a Sabino Arana, pues eso dice mucho de ti. Por cierto, Sabino Arana fundó un partido que organizó (Telesforo Monzon) un ejército que se enfrentó al NAZISMI militarmente, mientras los tuyos se organizaron en armas con ellos.

http://i278.photobucket.com/albums/kk100/naraci/gcivil-1.jpg

Tú eres un cerdo fascista, como todos los que te votan positivo siempre@alcarrialibre@keyzersoze y demás fauna.

D

#72 Claro que existen, se llaman Andorra, Francia y España.

D

.
#74

Francia es continental, España es ibérica, y Catalunya y Naffarroa pirenaicas.

No sufras cuando declaremos unilateralmente la independencia, ya sabes, tu pastilla de las tres, una bolsita para respirar y contención, mucha contención cuando los demócratas se expresen civilizadamente.

D

#75 ¿crees que tendreís vuestro propio menéame con trolls y magufos?

No lo creo. Estareis aquí dando por culo para los restos... Hasta que Sabino resucite como zombi.

D

.

#84

1º Jimenez Losanto y Sanchez Drago son defensores del régimen actual (brazo político del opus dei) y de la Iglesia y Vaticano, aun declarándose "ateos". Son dos bufones del régimen opus falangista. Fascistas.

2º ¿Alah versión incompleta de "Dios"? ¡JAJAJA! Vaya, un primitivo monoteísta, ¡qué divertido! Yaveh/Alah es una figura de ficción de la mitología abrahámica. Una instrancia de un relato de fantasía y Jesús en concreto, un conjunto de arquetipos reunidos por el aparato de propaganda del imperio romano. No existió.


#86

Contención, ya sabes, contención. Por cierto, a mi Euskadi y la ikurriña me sudan la polla y los cojones. Ni naffarra naiz eta Naffarroa nire Estatu bakarra da. Yo soy navarro lo primero, lo segundo y lo tercero. Viva Navarra y sus fueros, una nación pirenaica que se extendió desde Najera a Burdeos, ahora hasta Baiona, y que recuperará la territorialidad a través de la libre adhesión de los territorios que deseen participar en nuestro fraternal y voluntarioso proyecto.

Eso sí, tú puedes seguir riéndote porque en tu mundo de la piruleta eso "no ocurrirá", pero eso sí: contención. Ya sabes, contención, respira, expira.

D

#87 ...y Jesús en concreto, un conjunto de arquetipos reunidos por el aparato de propaganda del imperio romano. No existió.

Afortunadamente, ningún historiador seri está de acuerdo con esa afirmación: http://en.wikipedia.org/wiki/Historicity_of_Jesus

D

.

#88

Cualquier historiador o científico social te reconocerá que Jesús es un relato construido por aristócratas romano, comunicólogos que prepararon la propaganda del imperio.

El cristianismo fue un sistema de control del imperio para pacificar a los nuevos territorios y evitar sublevaciones y escisiones. Para docilizarlos.

Posteriormente se asoció a ese personaje mitológico (como Krishna o cualquier otro) un vínculo con los relatos del antiguo testamento que asocian todo con las culturas del dios del desierto de las comunidades autoproclamadas "abrahámicas" como el judaísmo y el islam.

Sois todos la misma secta. Secta.


#94

Mira el mapa de Europa y mira el mapa de Europa hace 25 años. ¿Ves esos nuevos Países? Pues todos de una manera u otra han conseguido ser de nuevo un Estado o un Estado por primera vez, y es que no se pueden poner puertas al campo. Dime, en tu mundo imaginario, ¿qué va a hacer tu Reino de Banania para evitar que 10 millones de personas (7 Catalunya y 3 Naffarroa) ejecuten su soberanía? ¿Vais a mandarnos la legión y su cabra?

J

#91 Ahora es cuando te quitas el sobrero de aluminio y vas a comer, que ya es hora.
cc #88

D

#91 Cualquier historiador o científico social te reconocerá que Jesús es un relato construido por aristócratas romano, comunicólogos que prepararon la propaganda del imperio.

El cristianismo predica la paz, el Imperio predicaba la guerra y la conquista. El cristianismo no era compatible con los valores romanos, y por tanto, crear una religión de ese tipo sería como un auicidio nacional.

Lo que usted señala es una teoría conspiranoica mal elaborada y totalmente inconsistente.

El cristianismo fue un sistema de control del imperio para pacificar a los nuevos territorios y evitar sublevaciones y escisiones. Para docilizarlos.

Al contrario, el cristianismo es una religión exclusiva: no acepta dioses paganos. Esto significa que más bien separa a los paganos de los monoteístas, no los "une" en un imperio: su pseudohipótesis es absurda.

D

#87 Creo que ya hablamos en otro meneo sobre los imperios que se pierden... Unos van.. Otros vienen.

Y con lo de ikurriña, me da a mí que te la querrían imponer.

En cualquier caso Askolerría sigue sin existir.. Salvo en la imaginación.

D

#97 EH existe. Vuelve a la escuela.

Ah, que a vosotros Leizarraga y términos CULTURALES (que NO políticos) como Euskal Herria no os enseñan.

Mierda de educación castellanocéntrica.

Algún día descubriréis que España tiene más historia que Madrid, León, Asturias y Castilla, la reconquista y el descubrimiento de América.

D

#75 Que sí, que sí... pobriños.

D

#75 ¿Por qué escribes Cataluña y Navarra en otro idioma? ¿Eres de los que se van a London en otoño y adoran Сибирь en primavera?

D

#74 Atiende, que dice que Zumalacárregui molaba.
Un Carlista reaccionario que provocó una guerra civil porque no quería que gobernara una mujer.

D

.
#76


La Guardia Civil se enfrentó a los carlistas vasco-navarros que se limitaron a defender las libertades de su patria y sus fueros. Nada más. El cuento "liberalismo" VS carlismo es ficción. El mismo Pavía que lideró a la Guardia Civil contra los carlistas luego dió varios golpes de Estado a la democracia LIBERAL republicana constituida en 1873 hasta terminar con ésta en 1874, de hecho se llama "golpe de PAvía". Apoyaron la restauración del ANTIGUO RÉGIMEN ANTILIBERAL (la guardia civil "liberal") y luego no contentos con esto apoyaron la dictadura de Primo de Rivera.

A otro perro con ese hueso. Aquí nos gustan las Bibliotecas públicas y no nos dan miedo los libros, no muerden. Por eso conocemos nuestra historia NACIONAL.

http://www.naiz.eus/es/mediateca/video/congreso-del-partido-carlista-en-irunea

D

#76 Zumalacárregui no me cae mal... Admiro los generales con talento, aunque sigan causas equivocadas.

Sabino en cambio es como mas morboso con sus cositas racistas y tal... puagh. Ni con un palo.

D

.
#95

1º Sabino Arana no tiene nada que ver con ésta conversación y él es uno más en 1.200 años de historia nacional. Sólo uno más.


Sabino Arana era abolicionista (contrario a la esclavitud) y fundó un partido que se organizó políticamente y en armas contra vosotros los aliados de Adolf Hitler y Benito Mussolini.


Lleváis 500 años robando en medio planeta. ¿Cuál es la aportación del Reino España al mundo además de violencia y saqueos?

Dos intentos han tenido los españoles decentes de cambiar ese rumbo de su historia y sacaros a vosotros de en medio, y lo pagaron siendo parte de los huesos de cientos de miles de hombres que constituyen los cimientos de vuestro actual régimen opus falangista y su corona fraticida.

Tu Reino de España es un vertedero falangista y al régimen actual le quedan cuatro días. Vas a probar el sabor de la dmeocracia te guste o no. Asqueroso cerdo FASCISTA.

D

#99 Como ganen los "otros", Sabino te resultará mas porculero estando muerto que Sancho el Fuerte cuando estaba vivo.

¿aportaciones de España? Duncan Dhu, Rafa Nadal y el tio ese del chupa chups... ¿como era? ¿Cela?

D

.
#101

¿El cristianismo predica la paz?

Adolf Hitler era católico romano, el fascismo italiano llegó al poder con el voto católico y Franco tuvo el apoyo de la Iglesia española siempre. Sin entrar en Peru con Fujimori, Chile y Pinochet, y qué decir de las conquistas y la historia del cristianismo que afirmaba que se podía matar a los nativos de otros Países porque eran "criaturas no portadoras de alma". Amén de los asesinatos de mujeres navarras que metían en jaulas españolas y luego las quemaban vivas en un territorio que paradójicamente España había robado a Naffarroa.


#100

No voy a contestar más pataleos de un llorica que sabe que el futuro que imagina es una fantasía insostenible. Habéis perdido vosotros, los malos. Agur.

D

#72 Come negativo.

R

Bien por nuestra hermana, muerte a la teocracia.

D

#41 Son sus creencias y hay que respet...

O sea no.

Si no ves la ironía es tu problema.

D

.
#43

Vuestra ideología ha llenado de huesos las cunetas de tu Reino de España y sus herederos son el brazo político del opus dei y estrechos colaboradores desde una falsa oposición. Estáis vosotros para hablar de intolerancia religiosa, sinvergüenzas.

m

#59 Sin animo de provocar polvareda, cuantas veces tiene que pagar esta España por intolerancias y errores garrafales de otras Españas pasadas?

D

#63 Buah. Este no para... Este no hace mas que darle vueltas desde que se levanta hasta que se acuesta...

Pero luego al día siguiente resulta que aun no existe Askolerría y se frustra aun mas.

D

#65 Una vez coge carrerilla no hay quien le baje de la misma.
Ya le he denunciado a los admins, a ver qué hacen.

israelf

#59 Eres muy pesadito.

matacca

Con ese pelazo ¿para que necesita velo?

D

Meg Alah Foo

Mister_Lala

MELAFO

F

Vamos, que esto ha debido ser como cierta nochevieja en cierto país del sur de Europa y Sabrina...
O cuando a alguien se le vio algo mientras cantaba en la final de la Superbowl en la superpotencia n1...

hijolagranputa

Lo peor de todo: "se tomarán medidas para evitar que la situación se repita, en respuesta a las críticas vertidas por numerosos telespectadores..."

D

#36 Es que si el grado de aceptación de la homosexualidad en Túnez es del 2%, imagínate en Arabia Saudí

D

¿A Doña Espe le parece más democrático este país que Venezuela? ¿Quién recibe dinero de los saudíes en España? Repita conmingo, repita conmigo...

moraitosanlucar

#49 tómatelo con calma, anda

D

#47 totalmente de acuerdo, pero coincidirás conmigo en que, hasta no hace mucho, en españa la iglesia estaba también fuera. Era igual que fueses bien vestida a la iglesia, que las críticas por tu vestimenta por la calle, crícitas fomentadas por los curas, te perseguían allá donde fueses...

KimDeal

#55 no es verdad y lo sabes, ni mi madre ni mi abuela me han contado jamás cosas semejantes a las de Arabia, ni siquiera en la España de los años 40, en plena etapa dura del franquismo. Mi abuela iba a la playa en bañador. Por muy casposo que sea el catolicismo, lo del Islam es absolutamente medieval.

D

#98 Sin ánimo de continuar la conversación e irnos a casos particulares, le diré que cerda, guarra, follahombres, y otras lindezas, no hace tanto que se escuchaban donde yo vivo. Y no le hablo de hace 100 años, y no hablo de lugares aisladísimos. Que no alcanzan al islam? claro, porque el islam, como used bien dice, se quedó en la etapa medieval....el cristianismo se debilitó lo suficiente como para lograr que aceptase adaptarse, por eso hoy en día "traga" con una sociedad que no mira necesariamente para la mogigatería de la iglesia.
Yo resumiría el tema diciendo que el islam va 500 años por detrás, pero pisando en las pisadas que ya había pasado el cristianismo.

bralmu

Corea del Norte. Año 2012. Kim Jong Un elimina por fin la ley que prohíbe a las mujeres llevar pantalones en lugar de falda.
Europa. Finales de 1800s. Se empieza a extender el uso de pantalones entre las mujeres, siendo una mera cuestión de comodidad frente a moda.

Arabia Saudí. Año 2014. Por primera vez en la historia de su televisión, una presentadora muestra su rostro. Las autoridades aseguran que la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio tomará medidas para que no vuelva a ocurrir.
España. Alrededor de 1957. Primeras emisiones de televisión. No hay problema en que las presentadoras muestren su rostro.

Nos llevan años de ventaja.

D

#67 ¿Me puedes decir de donde es la fuente del pantalon
Porque eso no es cierto. En Corea las mujeres siempre han podido llevar libremente la ropa que considere
http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2013/12/manipulacion-contra-corea-del-norte-2013.html
#106 No, le estoy diciendo, que en España hay homofobia y en Rusia hay homofobia.

r

Escándalo es que sigan yendo con velo....

heiho

Hay que reconocer que la chica es preciosa.. y con más valor que muchos otros que se defienden con armas.. (el defenderse es un decir, más bien atacan)..

D

Malditos salvajes, oido de los labios de una musulmana: "los saudies no son mas que unos follacabras ignorantes que malvivian en el desierto y que de repente descubrieron oro negro debajo de sus pies y empezaron a imponer su visión de la vida al mundo"

D

#35 no no, no pretendía criticar tu comentario, solo ampliarlo

Cuñado

Me recuerda a cierto asuntillo con una teta díscola de Janette Jackson...

Puta manía con decirles a las mujeres qué enseñar y qué no...

D

Wahadistas!!!
Wahadistas!!!
Wahadistas EVERYWHERE!!!

Y quien les mantiene en el poder es USA, que son los mercenarios del petroleo Saudí.

Ahora que vaya medio Hollywood a comprarse casa en Dubai, casas construidas por esclavos, inmigrantes como este:

Niños saudíes "tratando" al servicio de limpieza en Rihad, hasta hacerle llorar

Hace 9 años | Por --323100-- a youtube.com


Un trabajador indio es golpeado por su jefe saudi por usar el telefono
Hace 9 años | Por --202272-- a youtube.com


Si han visto Syriana, con George Clooney, ya se trata graficamente el tema de la violencia en oriente medio hacia la mano de obra barata.

Recuerdo la ocupación de Kuwait por Saddam, y a amigos Palestinos desbordantes de alegría porque habían vivido en Kuwait y sufrido la discriminación. Vivian como reyes, pero los Kuwaitis les trataban como ciudadanos de segunda.

D

#41 Relájate con tus insultos que ya te banearon varias veces por amenazarme por aquí.
@admin
Y cómprate un detector de sarcasmos e ironías.

D

.
#44

Jamás he sido baneado de Meneame. Jamás, CERDO FASCISTA.

Yo soy demócrata, tú fascista, cada uno es lo que es, al César lo que es del César. Insultar son los comentario del (también cerdo fascista)@expertomilitar , y los tuyos, eso sí que son insultos, al resto de usuarios. No os traga nadie.

f

Intuyo qué si aquí apareciera una presentadora con las tetas al aire se montaría un escándalo, se les taparían los ojos a los niños para que no viesen a esa zorra y... ¿Y qué tienen de malo las tetas respecto al pelo?

t

Es verdad, menudo pelo encrespado madre mia! velo ya para calvos

D

Que le bajen las bragas y miren también a ver si tiene clitoris lo mismo hay que darle castigo doble a esta mujer pecadora

raistlinM

A ese país va el circo de la F-1 ¿no?.
Aunque Catar no es AS tienen sistemas no muy diferentes y les ha tocado el mundial para 2022
¿No son estos los amigos de nuestro campechano exmonarca?

Luego, como ya se ha comentado... los dictadores malos malísimos están en Cuba y Venezuela...

chemari

Esto para ellos debe de ser como el destape en la España de los 60.

DIOS MIO NO LLEVA VELO! si se le ve todo.... fap fap fap!!

e

¡Que escándalo! ¿Qué será lo siguiente, enseñar los tobillos?

D

La de mierda que tienen en las cabezas los pobres musulmanes...

Tenerle miedo a la belleza de una guapa mujer. Menuda vida más triste debe ser esa.

D

#31 ¿En qué parte de mi mensaje he dicho que el cristianismo o cualquier otra religión no sea igual de mierda?

Uy como de sensibles estamos lol

D

#41 Antes que todo, dudo que@expertomilitar sea siquiera creyente, por lo que tu comentario sobra.

Por otro lado, al Biblia es una colección de libros: algunas son costumbres judías, otras son leyes judías locales, y otras son leyes de Dios. Algunas leyes son para los sacerdotes judíos y sus familias, y otras son para la gente común y corriente, así como algunas fueron hechas para los extranjeros.

Alá es una versión incompleta de Dios. El Viejo Testamento habla de un Dios no revelado que se revelará como el Mesías (cristo), mientras que el Islam asume que Dios no puede ser conocido y punto.

#31 #35 No, el Islam es la excepción, no la regla. La mayoría de las religiones no son más estrictas respecto a la vestimenta que cualquier corte de pueblo.

Heimish

#31 No es lo mismo que te obliguen a vestir de una forma en la iglesia, mezquita o cualquier lugar de culto (o no culto, cualquier sitio privado) que en un país entero, a los primeros lugares no entras si no quieres. Es como si te digo que para entrar a mi casa te tienes que descalzar y tu dices que no te da la gana y entras como quieres...

Y no, no es una defensa del cristianismo ni de la religión

D

#31 En la Catedral de Barcelona siguen haciendo algo parecido. El verano pasado fuimos a entrar mi chica y yo en ella para visitarla (nos encanta la arquitectura gótica) y ella iba con camiseta de tirantes. El vigilante la obligó a ponerse la chaquetilla que por suerte habíamos traído con nosotros, porque supongo que eso de enseñar demasiado los hombros debió parecerle indecente (no le culpo a él, me imagino que es lo que los meapilas de ahí le han obligado a hacer).

Y lo mismo pasaba con varias turistas que iban igual que mi chica, a todas las paraban y las obligaban a cubrirse.

DoñaGata

#31 En la catedral de Barcelona hace ya un tiempito que es obligatorio taparse para entrar....vamos que no se puede entrar con pantalon corto, vestido de tirantes, etc.

Mariele

PENA CAPITAL YA!!!

Ya vereis como si realmente se arma gorda, los políticos celtibéricos del PPSOE si se quejan lo harán con la boquita de piñón para no enfadar demasiado a la élite saudí.

n

No me extraña, si es que van provocando...

Xi0N

Osea, que debajo del puto trapo ese de mierda, hay mujeres guapas!
Maldita religión, que daño está haciendo a la humanidad.

Euricena

Que se jodan, que se vayan habituando!!

Sofrito

No tienen barba! increíble. Otro mito desmentido.

S

que fuerte tio!!

Jestevell

Indignación por enseñar su pelo y la boca callada por el genocidio en Gaza...en fin.

mangrar_2

Con dos cojones, ademas, que buena esta...

D

Y lo que la mayoría de la gente no sabe es que la familia que manda en Arabia Saudí es de origen judío...

http://semanarioislamico.blogspot.com.es/2010/04/el-clan-saud-la-dinastia-judia-que.html

L

Que una mujer musulmana por elección propia, decida libremente usar el velo, me parece perfecto, porque el cabello se equipara a una parte íntima (como los pechos en occidente)... Pero que sea por obligación, por coacción, imposición...
Pero por otra parte, la reacción de estos señores de Arabia Saudita, es como si en España apareciera la presentadora de TV1 haciendo topless en el informativo matinal.. Alguno se escandalizaría, se llevaría las manos a la cabeza, le taparía los ojos a su hijo, y hasta denunciaría...
¿Que diferencia hay?
Nos parece una aberración porque se trata del pelo, que aquí vemos tan normal enseñar... Pero en su caso?
Es para pararse a pensar...
De todas formas todos esos países son machistas y dejan a la mujer relegada al último escalafón social... Por delante van los perros.
A parte de que el velo sea cultural o utilizado por pudor, demuestran en muchos más ejemplos y ámbitos de la sociedad que la mujer no cuenta.

D

Jodo, valiente y mujerón. Si teme volver a ese pozo de estiércol que es Arabia, yo me ofrezco voluntario para acogerla .

D

Me imagino a los espectadores ... fap fap fap

D

"No estaba en un estudio en el interior de Arabia Saudí, y no toleramos ninguna transgresión de nuestros valores y de los sistemas del país"

Menos mal que no retransmitió desde una playa... JE JE

Tambien puede ser que no habría menstruado aun. ¿podría ser?

D

.
#7

Sólo cerdos fascistas y misóginos como@Alcarrialibre son capaces de votar positivo esa deposición que has cagado en forma de comentario. Asqueroso.

#14

BIBLIA (YAVEH, que es el nombre de Alah para vosotros los cristo-fascistas):


Levítico Capitulo 20

13 Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte.


Deuteronomio Capitulo 23

17 Sea cual fuere el voto que hayas hecho, no llevarás a la casa de Yavé, tu Dios, regalo de prostitutas, ni salario de perro, o sea, prostituto, porque ambas cosas son abominables a los ojos de Yavé.

18 No habrá entre las hijas de Israel prostituta sagrada, ni prostituto sagrado entre los hijos de Israel.



Romanos Capitulo 1

(El pecado de los paganos)
26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.
27 Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

Q_uiop

#14 Es lo que pasa por ir por la península arábiga sin sombrero:

D

T_D_S P_T_S

1 2