Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a malgusto.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a malgusto.com

El templo de Amblewawa se encuentra en Sri Lanka a a 1.000 metros sobre el nivel del mar. Lo curioso de este templo son unas empinadísimas y estrechas escaleras de caracol que no son aptas para gente con vértigo. Más información en https://exploreslk.com/ambuluwawa-temple/

Comentarios

eu.gênio

Arriba hay un gato con alubias

pedrobotero

#8 y unos indios abajo

JoulSauron

#18 Lo de los indios ya lo pone en la notica, la torre está en Subcontinente Indio.

l

#3 ¡Las vistas son preciosas! pero si ya me plantearía subir no quiero ni imaginar tener luego que bajar...si me cruzo con alguien me siento y el que quiera bajar que pase por encima.

D

Venga ya, aquí la mitad con la excusa de no subir por el vértigo, cuando en realidad no subiríais porque os cansaríais demasiado lol

jfabaf

Alguien tendría que haberle tirado desde arriba por grabar en vertical 😊

SalsaDeTomate

#13 Año 2019: gente que sigue quejándose porque se graban las cosas con la orientación con las que la va a ver la gran mayoría de la peña.

anxosan

La torre es más bien feílla y los acabados bastante defectuosos... aunque me imagino que los albañiles que la hicieron sí que pasaron ahí toda una aventura.

jer_esc

#3 como los dos sean tamaño XXL se van a echar unas risas...

spit_fire

Subiría los primeros metros bien. Es posible que llegue a los últimos metros pero gateando y pegado a la columna.

l

Guapo el sitio. El mundo no deja de sorprenderme.... Por cierto, me ha costado un poco pero en google maps, a mí me molan estas cosas
https://www.google.com/maps/place/Unambuwa,+Sri+Lanka/@7.1610719,80.5473279,511m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x3ae36e219481b149:0x2a57544fdb5425f0!8m2!3d7.1713955!4d80.56676

Tiene street view... como estar allí vamos

También poniendo "ambulawawa" en google maps sale

ElLocoDelMolino

son ideales para que parezca un accidente

ElLocoDelMolino

#2 lo jodido es si te cruzas con alguien cuando estás llegando arriba

leporcine

#2 Y encima llegas arriba y no hay ni un mísero chiringuito.

zoezoe

#0 Es de mal gusto enlazar a un envío con un párrafos que enlazan a un par de videos de youtube

D

Me "amareo"

Video 2: Melafo!!!

jacapaca

#20 ya te digo que morbazo
...

provotector

Menudo asco de página, tiene el contenido rodeado de SPAM para que tengas que "chupartelo" si o si. Tienen el anuncio puesto como background image.

freeCode

Impresionante la verticalidad del vídeo también

ChemicalX

Futuro monumento masificado por instagramers

Esfingo

Buscando fotos es una horterada buena de monumento

D

#25 ¿Cuántos monumentos con escaleras así hay y cuántos visitantes, y cuántos viandantes hay cada día en la calle en el mundo?

En fin, estadísticas...

CheliO_oS

Ahí se va a subir mi prima!

D

id subiendo por esas mierdas, id... luego pasan cosas y todo son lloros y lamentos.

C

#19 Seguir caminando por la calle que te atropellan coches y caen cornisas y os matan seguir...

D

#23 ¿Te parece comparable?

C

#24 seguro que mueren mas atropellados y con caídas de cosas en la cabeza que despeñados por escaleras de monumentos