Hace 15 años | Por errepece a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por errepece a mimesacojea.com

Para un joven progresista realmente comprometido, una fantasía sexual imposible no deja de ser la utopía de su polla y, en consecuencia, debe luchar por su consecución hasta la muerte. En este sentido, trasladar el campo de batalla de la lucha obrera hasta la cama con una moza de alta cuna es un deseo más común de lo que se cree. Sin embargo, aún hoy, que un joven de ideales izquierdistas flirtee con una joven y hermosa muchacha situada en el extremo opuesto del espectro político y la escala social sigue constituyendo un estigma...

Comentarios

macfly

banda sonora de la noticia:

D

#1 CategoriaHumorYa!?

c

Cuando estudias ADE, vives rodeado de ellas. Así que yo lo he tenido facil para ligarme a un par de ellas. El sitio mas facil para ligarse a una de ellas no es Pachá, no es la zona pija de marcha de la ciudad. Son las bibliotecas de las facultades de Medicina, Derecho, Económicas o Empresariales. Y cuando son un poco mas mayores, suele ser en las cafeterias de diseño (estas de café a 3€), bares de hoteles de lujo...

Y no es tan dificil ligarse a una de esas. Es más, muchas estan deseando algo distinto a lo que habitualmente tienen a mano. Solo hay que romper tabues.

errepece

Con la calidad acostumbrada de Mi Mesa Cojea.

Aprovecho la ocasión para implorar a las alturas la creación de la categoría humor.

D

No olvidaré esas contadas veces rondando las afueras del Pachá fantaseando con impresionar a alguna rica, hijo de rico y cometer un acto revolucionario en alguna esquina arrebatando a la iglesia alguna flor sin desvirgar y luego dormir abrazado en alguna casa del barrio de Salamanca y despertarte con el grito de algún padre facha, gordo e indignado. Pero enseguida dejas de fantasear cuando un colega te saluda y te dice de bajar de una vez a algún garito de Tribunal para terminar pedo sin más y follar (con suerte) con alguna bohemia artista.

D

trata de alabar todos los sitios donde te gustaría cometer un atentado.

Eso sí que me ha hecho gracia x D

D

¡Se le ha olvidado decir lo del sexo anal para llegar virgen al matrimonio!

D

Sobre #4 me ha votado negativo alguien de las rozas, tiiiiia
Si cada vez que lo hicieran me riera así estaria todo el rato provocando...

Pd refexionad sobre esta frase Después de todo, nadie dijo que la utopía estuviese al alcance de la mano...

D

¿Maravishosas pihas desís? Mirá que sos trolo flaco pero sho te quiero igual por que sos un capo.

h

¿Y las fotos?

Jupklass

Estigma ... será por los arañazos te dejará en el cuerpo al

g

hummm interesante forma de verlo... no me lo había planteado. Ejem.

D

Yo estoy de acuerdo con #0 hay ganas de acostarse con esta pija, no por el sexo ni por el morbo, no, es para poder darle una guantada en plena accion y que quede impune.**

http://bp0.blogger.com/_TYQrCL269LU/RxfXuQn2E9I/AAAAAAAAAUY/-gaQa4WiMDY/s400/soraya3.jpg

** Entendedme que se que eso es violencia (algunos dirian que machista) pero se que alguna tambien intentarian hacer eso solo por el placer de abofetearla. Para mi el resultado seria el mismo que con rajoy, nada de placer escepto el reves. Pero no habldo de esto por que #0 habla de las pijas.