Hace 10 años | Por gabriel_costa a experiensense.com
Publicado hace 10 años por gabriel_costa a experiensense.com

La moda de los llamados doppelgängers amenaza con fagocitar las pinacotecas, como un pánzer alemán que apunta al doble fantasmagórico de una persona viva, un yo atrapado en otra dimensión del tiempo y el espacio con el que te puedes cruzar en algún momento de tu vida para hacerte una foto y colgarla en Internet.

Comentarios

D

#4 Mas quisiera yo haberles hechos fotos a muchas obras y no pude ni en sitios "poco conocidos".

D

LA suerte es que te dejen hacer fotos en una pinacoteca o museo de imágenes/cuadros/fotos

gabriel_costa

#1 En muchos sitios fuera de españa te las dejan hacer (sino usas flash)

D

#2 En NINGÚN sitio fuera de España y dentro de España he podido. Tratándose de un museo de este tipo.

gabriel_costa

#3 me matas, yo no soy de fotografiar mucho pero vamos.. juraria que a algun museo que he ido se podia hacer fotos si no usabas flash

D

#3 En el Louvre y el British Museum te dejan, lo se por experiencia. Y por cierto, no es por decir que la gestión del Prado sea una MIERDA, pero el Louvre es muchi más barato y el British gratis.

D

#8 ¿El British Museum es una pinacoteca?

D

#10 Las fotos sin flash a la Mona Lisa están permitidas, y a las Bodas de Canaan que es el cuadro que está en frente de ella también, y a todos los del Louvre mientras no uses flash.
#9 El British Museum no es una pinacoteca pero tiene obras pictóricas en sus colecciones, al igual que el Prado tiene el tesoro del Delfín y otras obras no pictóricas y tampoco permite fotografiarlas. Algo ridículo en todo caso ya que sin flash no se daña el cuadro. Pero tendrán que vender postales y catálogos a precio de sangre de unicornio, y quedándose con los derechos como si esas obras fueran de su propiedad.

D

#8 Quería decir que fueras a la National Gallery a hacer fotos (aunque gratuita también). O una foto sin flash a la Mona Lisa

D

He hecho fotos en museos, y sigo vivo.

LuisPas

a ver si hace que la gente vaya a los museos.