EDICIóN GENERAL
91 meneos
 

¡Es una novela, no un ensayo científico!

El estreno de "El código Da Vinci" ha generado gran polémica. Hay demasiada gente que da a algo que es una novela un valor científico indiscutible. Seamos sensatos, los cuentos son eso: cuentos.

etiquetas: código , novela , da vinci , autobombo
Otros piensan que es la reencarnación del demonio www.radarcristiano.com/story.php?id=19 xD xD
por eso se llenan los cines. es un cuento, pero un cuento prohibido por la iglesia. ¿a qué le teme el vaticano entonces?
meneame.net/story/el-codigo-da-vinci-bate-records-de-taquilla-en-itali
La gente es muy crédula hijo mío. De eso tiene miedo la Iglesia, de que le roben la patente de corso. :-D
se puede considerar novela? Un niño de 10 años redacta mejor realmente
Según gente que la ha visto, me dijeron que se parece más a una película de cine cinco estrellas o multicine antena 3 para un sábado a la tarde. Muy sosa, poca emoción, ... la verdad es que no tengo pensado ir a verla.
Yo vi la película y la verdad que es un poco sosa,claro que ya me había leído el libro.Libro que por cierto no es nada del otro mundo,pero que en mi opinión es interesante por las "teorías conspiranoicas" que expone o mejor dicho,que recoge de otros libros,porque lo que es el argumento...
He terminado de releer el libro. La única referencia que al vaticano debe preocupar es que un par de veces se menciona esa afición a la pederastia que parece ser más extendido entre sus miembros de lo que uno pudiera suponer, según como estamos viendo surgir interminablemente en las noticias. Para saber de estas cosas, por lo tanto, no necesito ir al cine.
Bueno, eso y la notita que dice que hay una documentación rigurosa y que todo es real justo antes de empezar...
Lo curioso es que las únicas demostraciones de que el citado libro miente, son otros libros, afirmaciones de la iglesia, y una medida de un cuadro equivocada en medio pie. Lo que se relata sobre los templarios, Mª Magdalena y demás temas, que son los que han causado controversia, lo he leído yo en más de una decena de libros, y es más viejo que el propio Da Vinci. El no ha inventado nada, ni ha revelado nada. El problema es que este libro, al ser ameno y de fácil lectura (exceptuando el final,…   » ver todo el comentario
Lo que nos han dicho los curas acerca de cegueras y granos varios sí que son cuentos de terror... xD
Me ha dicho el cura de mi parroquia que tampoco esta demostrado que Luke sea hijo de Darth Vader

Cuando se entere el OPPus se van a cagar esos frikis
gazpa, tienes toda la razón, Dan Brown se ha documentado muy bien, como al decir que en Sevilla en el 92 la sanidad estaba al nivel de Mozambique o que los teléfonos funcionaban cuando les daba la gana o que la bebida más popular en Sevilla es el zumo de arándanos (creo recordar). Sí, es un tío que se documenta MUY BIEN para hacer sus novelas (¿o es no-ver-las?).
(Ojo: Voy a hacer el BRUTO)

"Un poner": alguien escribe una novela, con alguna referencia a hechos históricos y monumentos que existan, y luego resulta que los malos de la trama son unos judíos misóginos racistas, en alianza con gitanos y negros, para dominar el mundo. Los judíos son banqueros, claro, los gitanos unos ladrones y los negros sólo saben cantar hip hop. También hay palestinos suicidas sanguinarios por ahí que se pelean con los judíos por maltratar a las mujeres.

El…   » ver todo el comentario
#14, ¿dónde dices que se vende? xD
#15 :-D (sería un puntazo)

Hombre, Torrente es "un poco" eso: entretenimiento. Pero hay gente que se puede creer lo que se dice... imagino que a los sevillanos no les hará mucha gracia la última de Dan Brown.
Yo pienso ver la película, aunque no he leído ni voy a leer el libro, ni siquiera una versión en formato digital que bajé de un sitio en Internet. La película es mediocre y en metacritic.com le dan una nota promedio de 46 de un total de 100. Bueno, quizás no la vea y alquile el DVD.

El crítico del New Yorker le da una nota de 0 (cero) y dice "The Catholic Church has nothing to fear from this film". Y termina "Just the price of a movie ticket, and two and a half hours of pain".

Y en cuanto a las iglesias que han criticado la película, se les olvidó que la Pasión de Mel Gibson lucra con la sangre de quien se supone es el fundador de su religión. ¿No debieron criticar eso también?
comentarios cerrados

menéame