Publicado hace 13 años por Anacostia a veterinaria24hs.blogspot.com

Un gato tuxedo es un gato bicolor blanco con un manto negro. La derivación del termino “tuxedo” es porque el felino parece estar vistiendo un tuxedo, smoking o traje de gala. La mayoría de los gatos tuxedos también son gatos de “mascara negra”, un nombre común para los gatos que debido a la coloración de su pelaje parecerían que tuvieran una mascara sobre los ojos o sobre toda la cabeza...

Comentarios

zitt.montero

El mío de pequeño:


Ahora que se ha hecho grande, la casa es toda suya y a mi me deja vivir en ella porque le soy útil al darle de comer y cepillarlo lol

OniNoNeko

Categoria sailor moo... digo gatos ya!

Anacostia

#2 Jajajaja! Si. Somos muchos los fanáticos de Sail.. digo gatos.

p

el mio es de los que se parecen a hitler: http://www.catsthatlooklikehitler.com/kitler/pics/kitler4319.jpg

A

la mia no es igual, pero es la mas bonita del mundo, es muy dulce y cariñosa, ronea todo el rato y le encanta acostarse encima de mí

Anacostia

Yo tengo un gato tuxedo que le encanta jugar con el agua. ¿Alguno tiene un tuxedo que también le guste el agua? Es que estuve notando que hay muchos de esta variedad que les encanta todo lo que tiene agua (grifos, bañera, toilet, regadera, etc)

HaScHi

#1 Mis primos tenían uno de estos que sí le gustaba el agua. Sobre todo cuando era pequeño, después ya pasaba más de todo.
Recuerdo una vez estar lavándome las manos y el tío saltó encima del fregadero y puso la cabeza debajo del chorro lol

Yo a éstos siempre los había llamado Félix porque se parecen al Gato Félix (los dibujos esos de hace mil años) lol

Anacostia

#3 Es lo que me parecía... Buscando información sobre estos gatos veo que se repite el patrón de hacen locuras con el agua, salen a correr bajo la lluvia, etc. Muy loco!

D

#1 yo tengo uno, y es cierto todo lo que sea el agua corriente les encanta.
Si abres el grifo allí está el a beber o darle patadas al chorro.
Se me duerme el jodio en el lavabo.