Hace 11 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Izaga a elmundo.es

La hermana del fallecido por un conductor kamikaze en Polinyà del Xuquer (Valencia), Loreto Dolz, ha mostrado su "indignación y tristeza infinita" por los argumentos del ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, en el Congreso para justificar el indulto del kamikaze que causó la muerte de su hermano en 2003. Dolz ha reconocido que "tanto la familia como la sociedad está indigna con palabras mayúsculas" por las argumentaciones en las que se ha basado Gallardón para justificar el indulto, este miércoles en el Congreso,

Comentarios

D

Como el compañero del comentario #4 , meneo en solidaridad con la familia. Es lo menos que se puede hacer.

Ripio

#4 #8 Me sumo.

joffer

#11 jamás habría pillado un .es para una iniciativa así. No me fio ni un pelo, espero q tb tengan el .com

MCN

#11 Ya van 1.482. A ver si más gente se anima, lo mueven por las redes sociales y demás.

Este caso, el de Carromero, la amnistía de Bárcenas... y luego querrán en que confiemos en la justicia. Qué vergüenza de gobierno.

elpoeta

#11 firmado y difundido... a ver si se pone ese comentario en naranja. Qué menos que echar una mano en este caso...

excesivo

Además para eso están los jueces y los juicios, no el ministro.

Shotokax

#2 eso es justo lo que yo pienso. Para qué sirve la justicia si un ministro puede pasásela legalmente por el forro? El indulto es un insulto a la democracia.

J

Una gotita mas al vaso de la indignación. El día que rebose, se echarán las manos a la cabeza. Al tiempo

coillette

#6 Yo creo que no se echarán las manos a la cabeza por la sencilla razón de que les da igual, se ríen de nosotros, nos subestiman, nos toman por peleles y por ende, no nos temen.

Espero equivocarme

D

Se esta buscando un "Gallardon blanco"....

el_pepiño

Puede que a alguien le parezca irrelevante o una pataleta de la familia. Pero a cualquiera de nosotros, en cualquier momento, puede pasarnos lo mismo y vernos en la misma situación.

Orgfff

Con estas cosas gozo viendo Un ciudadano ejemplar.

D

Menos mal que estaba Gallardón para ver lo que dos tribunales llenos de jueces no vieron. El chalao asesino no era tal... solo estaba malito

jaz1

no tienen nuestros politicos dignidad.... sus explicaciones son siempre para ponernos con mas rabia y desespero

yo me pongo en el piel de esa familia !!!! y que pena

Madia_Leva

Menos mal que no iba dandole un ataque al corazón... aunque creo que para eso Gallardón también habría tenido excusa.

D

Es una burla descarada pero hay historias mas duras y nadie organizó una manifestación cuando se indultó a un confidente del centro nacional de Inteligencia por violar a menores. La cosa fue cachondeo total, el tio estuvo en prision preventiva, teniendo a este violador alejado de posibles represaliasde otros reclusos, vamos que lo trataron con mimo. Despues el juicio un cachondeo, la abogada del pederasta solicitó un trato justo por "servicios a España" (ignoro si los abusos sexuales iban en el pack de esos "servicios") y el fiscal se bajó los pantalones y pidió 2 años de prisión, lo justo para que no fuese a prision. Después con el dinero de todos los españoles, se le pagó su viaje a territorio natal (era extranjero)

¿Indignad@ por el indulto del PP al conductor kamikaze? confidente espia del Centro Nacional de Inteligencia no irá a prision por abusos sexuales a 5 niñas

http://elpais.com/diario/2010/07/03/sociedad/1278108007_850215.html

No os extrañeis, que luego no le tiemblen el pulso a la hora de indultar a un conductor kami-kaze con ciertas "amistades". Y como dice la cancion T.E.R.R.O.R.I.S.M.O de Habeas Corpus y Los Chikos del Maiz: El mayor terrorismo es tu indeferencia... y se han aprovechado... pero el miedo va a cambiar de bando, no desesperes, sigue protestando.

D

Si el estado no hace justicia, ya que esta mujer, o cualquiera de la familia directa, tiene dos manos, que la aplique ella. Yo en su lugar buscaría a ese gusano con un cuchillo jamonero, lo hago trizas y me quedo mas agusto que nadie de este mundo. Y además seré un preso muy respetado, dentro y fuera del talego. Mejor ser un preso satisfecho con la conciencia tranquila que ser libre con la rabia comiéndote dia a dia.

chemari

Los millones de euros que nos cuesta la justicia, los jueces, todo el papeleo, los funcionarios... todo un costoso proceso que se va a la basura sin resultados cada vez que un político indulta a alguien. Para que carajo la estamos pagando si luego vienen estos a pasarsela por el forro?

Endor_Fino

Gallardón, una mierda como alcalde de Torrejón, otra mierda como presidente de Madrid, como Alcalde de Madrid más penoso aún, y como ministro es el colofón.

Gallardón, eres un paquetón

Graffin

#16 #29 Habéis deletreado mal la expresión "Hijo de puta". Corregidlo, please.

memuerdolalengua

Este país apesta a mierda a kilómetros.

p

siempre nos quedará la venganza ciega

D

Y se me olvidaba, tengo entendido que la familia de la víctima era simpatizante o militante del PP. De hecho la hermana de la víctima y su cuñado que según lei en un foro fue apoderado en las elecciones. No deja de ser terriblemente sarcástico.

El gobiernod el PP a la hora de indultar ya no solo respeta a los afines a sus ideas sino que prefieren a la gente pudiente y bien relacionada con las altas esferas. pero paradojicamente ese gobierno fue votados por millones de españoles que se deben creer que son pudientes cuando en realidad son unos soberanos gilippollas.

D

Es una burla premeditada, que es peor.

gulfstream

Gallardón eres un Indultador!

imagosg

Es franquismo,es fascismo, y se rien de nosotros un dia tras otro. Hay que limpiar de mierda todo esto.

D

#32 Ya estuve en la brecha. Y no te vi.

antoniosoyo

¿Se sabe el nombre del asesino?. Debería hacerse público.

D

Si yo fuese ella lo atropellaría, a el, a Gallardon y luego a Esperanza y a Carroñero, total si las cosas funcionan así deberían indultarme tiempo después y todos contentos.

a

¿Y no hay cosas más importantes, y sin salir del mundo judicial, que perder el culo y las témporas indultando a un mierda asesino? ¿pero quien coño es este tío que hasta todo un ministro de Justicia de un país europeo de la UE tiene que salir a la palestra para tramitar y conceder su indulto? ¿pero quien coño es? ¿un premio nóbel? ¿el inventor de la vacuna contra el cáncer? ¿el que evitará las guerras en el mundo? ¿pero quien coño es?

D

¿Pero que hay en las venas de esta gente? ¿Y en las de este pueblo? ¿Cuando va a salir la gente a la calle a pelear por su dignidad? Me da mucha rabia, no se a vosotros, pero a mi este torrente de noticias me parece ultrajante.

D

#19 te estamos esperando...