edición general
181 meneos
3045 clics
Erupción volcánica del Klyuchevskoy tras terremoto de magnitud 8.8

Erupción volcánica del Klyuchevskoy tras terremoto de magnitud 8.8

El devastador terremoto de magnitud 8.8 registrado este miércoles en la península de Kamchatka desencadenó una erupción en el volcán Klyuchevskoy, según confirmó el monitoreo geológico ruso y medios internacionales. Minutos después del sismo y durante el vuelo de evacuación costeña, el Servicio Unificado de Geofísica de Rusia confirmó que “en este momento, la erupción de Klyuchevsky” se había hecho efectiva, con lava fluyendo por la ladera occidental y un resplandor visible desde estaciones cercanas, acompañados de explosiones.

| etiquetas: erupción , klyuchevskoy , kamchatka
Tranquilos, que da tiempo a comerrrrrr
#4 Ademas no hay ni que encender la vitro, te lo calientas ahi al filo del monte.
#4 genio y figura
#4 Hay que joderse con el manido chiste, que aburrimiento, hostias
#45 Ánimo, seguro que saldrás de esta :hug:
#47 No creo, una más y esputo y escremento. {0x1f631} {0x1f631}
Esto es como cuando te echas un estornudo y un pedo a la vez
Tres en uno: Terremoto, tsunami y ahora erupción volcánica. Y el meteorito pa cuándo? Es lo único que nos falta.

Alguien sabe algo?
#13 #15 a ver, es una zona muy sismica y volcanica, no hace falta ayuda para que peten cosas. en 1952 tuvieron un seismo de magnitud 9,0 y volcanes erupcionan cada 2 * 3, este volcan tiene una alta cantidad de erupciones en.wikipedia.org/wiki/Klyuchevskaya_Sopka 14 veces en el siglo 21.
#16 es la clásica noticia sensacionalista
#26 hombre, que haya un seismo magnitud 8,8 en una zona super volcanica seguro que es una ayuda externa muy directa.
#15 Javier Sierra, pertenece a la familia de La Nave del Misterio, ya lo dijo hace no mucho.
www.lavanguardia.com/television/20250717/10900681/javier-sierra-escrit
La fiabilidad de este señor ya la dejo a tu elección.
#19 Fiabilidad, dice xD xD
#21 Yo no le doy mucha pero vamos, somo libres.
#15 Para noviembre.
#15 ya tardaba un "cansino del meteorito". Cada día caen (tocan suelo) 20 meteoritos. Y miles se desintegran en la atmósfera. Busca uno y ya tienes tu meteorito.
#22 Ya veo que no tienes el sentido del humor activado hoy. :roll:
#24 cierto. Y que lo del meteorito hacía gracia en 2007...
A ver volcán, relájate.
#27 esos llegan en noviembre* lo mismo entre el volcán y noviembre nos cae alguna desgracia todavía. Yo que se
... Que haya elecciones y gane vox o alguna debacle por el estilo

* www.clarin.com/internacional/misterioso-objeto-viaja-espacio-217000-km
#1 Ya te diré yo cuando estoy cabreado.
Ahora pueden vender energía geotérmica aparte de gas natural Los rusos, el demonio está de su parte
#7 hay 160 volcanes en kamchatka 19 de los cuales considerados activos.
#10 Hay alguna falla o placa tectònica de esas allí? Debe ser horrible vivir en un sitio así, si hay gente por allí, a mí sólo me suena del Risk
#12 por lo visto es un destino de pesca muy famoso
#18 Si, ya salen los peces listos para comerlos, a la brasa. xD
#12 Si lo buscas en Google Maps y ves la Imagen por satélite puedes dar tu pregunta por respondida.
Da la sensación de que todo lo que se ve por allí es una falla.
#7 fetmos forever
Ya solo falta un tifón.
Otro día más en Mordor.
#35 bonita canción de Jon secada
Que alguien le quite el cacharrito del haarp a Trump, por favor...
Al menos parece que no se trata de una zona densamente poblada.
A dónde hay que ir para la ayuda a Rusia? La U. E. ya está preparando esa labor humanitaria? Medicus Mundi ya ha fletado algún avión con sanitarios? En las TV aún no sale el tlfno. para las donaciones? El Papa de Roma aún no clamó al cielo para la ayuda divina?
#40 En Telemadrid han ido a ver a las tías de Begoña en Cuenca, están enfadadas porque su sobrina no las ha invitado a café en La Moncloa.
Verídico.
x.com/analisisDN/status/1949931089423978970?s=19
No se porque me ha venido a la mente, de que Rusia podría haberla cagado, (como en la película del núcleo), en algún experimento creo que no, pero esta en una zona muy alejada.

Veremos como evoluciona el asunto
#13 ¿De verdad crees que podría ser por eso? :shit:
#13 Fueron los reptilianos fijo, mucha casualidad que justo cuando juzgan al fiscal de perro sanchez venga un terremoto y un tsunami y ya se sabe de que pata cojean los rusos.

Hasta para decir tonterías hay que esforzarse un poco xD
#13 Yo iría más lejos: Ha sido Israel.
#33 No, ha sido Trump y parte de su amenaza a Rusia si no paraba la guerra con Ucrania
Cualquier día normal en Islandia.
#3 ¿Tras un terremoto de 8,8? Igual no tanto... :shit:
#3 esta un pelin lejos de islandia.
#8 Esta aproximadamente por las Islas Commander, que USA quería comprar a Rusia hace unos dias. ¿Casualidad?
Según los pesques los puedes ir echando a la lava calentita

menéame