edición general
18 meneos
30 clics
La Ertzaintza prepara un dispositivo especial en Bilbao ante la llegada del Israel-Premier Tech con la Vuelta

La Ertzaintza prepara un dispositivo especial en Bilbao ante la llegada del Israel-Premier Tech con la Vuelta

Ante la salida de la Vuelta a España desde Bilbao el próximo miércoles 3 de septiembre, fuentes policiales confirman que se prepara un dispositivo especial de seguridad por la presencia del equipo Israel-Premier Tech. Diversos colectivos han anunciado actos de protesta, lo que ha motivado que la Ertzaintza refuerce su despliegue para evitar incidentes. El hotel y el autobús del conjunto ciclista contarán con vigilancia específica, como ocurre cada vez que un equipo israelí llega a Euskadi.

| etiquetas: la vuelta , israel , ciclismo , genocidio , bilbao
Esto es de un equipo palestino que viene a competir a España o a Euskadi y no necesita un dispositivo especial de la Ertzaintza, le basta con una contravigilancia del equipo sionista.
Protegiendo GENOCIDAS. No le faltaba otra cosa.
El recorrido,por si a alguien se le ocurre salir y recordar a los israelíes lo que su país está haciendo...  media
#6 Si algún sitio va a estar a reventar va a ser vivero (que pasan 2 veces) y pike (que es corto y va a estar a reventar de lo estrecho que es), y como es subida, van a ir despacito para dar tiempo a quien sea para que les hable de "su libro".

La única pega es que es miércoles.
#7 ni con toda la CNP del estado montas una fila de 150km de maderos xD que se preparen, que se preparen, que van a flipar.
#8 ....maderos....eso es casi en el Neolítico.
Hay que hacerles sentir como en casa, que sientan miedo.
Será por similitudes entre vascos y gazaties.
- 2 millones de habitantes
- grupo terrorista en su territorio
- generalizaciones sobre que todos son terroristas
- torturas y abusos en cárceles de las fuerzas de "seguridad"
- tienen más posibilidades de recibir chequeos "aleatorios" sólo en base a su procedencia
- Gente inocente en el territorio es castigada
#1 Yo no soy vasco y me dan tanto asco como a ellos, lo único que me dice es que el número de personas comprometidas es mucho más alto que el de mi ciudad y si, me dan envidia por su humanidad y su comportamiento
Pues espero que les pongan finos a los asesinos israelíos por donde pasen.

menéame