Hace 10 años | Por eduelchungo a cincodias.com
Publicado hace 10 años por eduelchungo a cincodias.com

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha repasado en la inauguración del congreso anual de Aecoc los errores más graves cometidos por la compañía haber empaquetado artículos frescos y haber vendido con el mismo precio el mismo artículo en distintos lugares.

Comentarios

D

Echo en falta que comente otro de los errores: antes tenían plantilla fija; ahora, gracias a la reforma laboral, van echando a los más antiguos y metiendo jóvenes por contrato. El único aliciente que tenía para mí Mercadona era su política laboral. Hace muchos meses que no he vuelto a poner un pié en un establecimiento de este individuo achinador.

La_bicha_de_Balazote

#1 No le interesaba eso, ha hecho como en las entrevistas de trabajo, en la pregunta de destacar defectos propios: uys esque soy muy detallista...

lecter23

Para mi 4 pecados capitales:

1- Donaciones (o como le queráis llamar) recogidos por Bárcenas.
2- Cambiar producto nacional por extranjero.
3- La política de empleo, como dice #1
4- No donar alimentos próximos a la caducidad. Prefieren tirarlos y no contentos con ello rociarlos con lejía para que no los coja nadie.

D

Hay varios motivos pero creo que #4 lo ha resumido magistralmente. Ni que decir que la política de bajar la calidad de los productos lo indecible y rebajar los tamaños al mismo precio es ya marca de la casa.

D

Un error del que no se habla, la calidad es una puta mierda, el gato prueba las latas hacendado, cada vez a peor

D

¿M'encabrona no tiene folletos on-line? Estuve viendo la web de M'encabrona y no veo folletos de sus productos. El LIDL sí tiene folletos.

rak

Además, no solo se aprovechan de la ley, aquí en Mallorca ya conozco al menos un caso en el que han conseguido echar a la calle a una trabajadora que llevaba bastantes años sin gastarse un duro, con coacciones y amenazas, encerrándola en un cuarto, acusándola de hurto... etc...

Si yo de rebote me entero de un caso de estos, y que seguramente los gerentes del Mercadona en cuestión no tienen mucho que perder o ganar... estoy seguro que son técnicas habituales en todos los Mercadonas de España.

El caso es que esto ya lo he visto en Mercadona y en otras empresas, parece que se pone de moda estas técnicas rastreras para ahorrar costos al despedir.