Hace 3 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --546793-- a elplural.com

El barómetro del CIS con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid ha visto la luz con errores en el reparto de escaños según el porcentaje de votos que han estimado. La web especializada electomanía ha recalculado la encuesta del organismo que preside José Félix Tezanos y le otorga mayoría absoluta a la izquierda. El barómetro original dibujaba un escenario de empate entre el bloque de izquierdas y el de derechas. Ambos quedaban igualados a 68 escaños, a uno de la mayoría absoluta.

Comentarios

alexwing

El CIS ya es un error en si.

s

#1 creo que cis

oceanon3d

#1 Lo vais a pasar muy mal los del trió colon: acuérdate de este comentario.

m

#2 Curioso... Siempre provoca la misma reacción en los que obtienen malos resultados, si dijeran que ganará las elecciones con mayoría absoluta Tezanos sería Dios. Y qué decir de la renovación del CGPJ, de golpe en el PP “descubren con sorpresa” que el método de elección impide que sea independiente, pero lo hacen cuando van a perder la mayoría, porque antes era estupendo y callaban como putas, son tan previsibles como un niño de guardería

D

Otro caso más del CIS

box3d

Si tezanos lo dice...

T

Otro chiringuito pagado con dinero público. Lo eliminarán algún día ?

reithor

Yo confío en la recuperación de Madrileños por Edmundo, al menos hasta el 5.1%, y así los de más allá bajan al 4.9%.

Socavador

El SIC.

n

Llamar "mayoría absoluta" a una coalición de al menos 3 partidos es como poco tergiversar el consenso de lo que se entiende como ""mayoría absoluta", pero bueno. Aquí todo vale, nos vamos a echar unos jajas hasta las elecciones .lol

S

Van a sacar tantos escaños, que van a tenerlos hasta en las comunidades colindantes con Madrid

F

¿Por qué asumen que lo que esta mal son los escaños y no los porcentajes de voto?
En mi opinión han hecho un copia pega entre dos versiones de la cocina y se han equivocado.