EDICIóN GENERAL
683 meneos
1887 clics
Errejón renuncia al escaño de diputado en el Congreso

Errejón renuncia al escaño de diputado en el Congreso

El ex número dos de Podemos, Íñigo Errejón, renuncia al escaño de diputado en el Congreso. Así lo ha anunciado este lunes tras la grave crisis abierta con la dirección del partido por su voluntad de concurrir a las elecciones autonómicas de mayo bajo la plataforma de Manuela Carmena (Más Madrid) y no con las siglas de su propia formación.

| etiquetas: errejón , renuncia , escaño , congreso , diputado
Comentarios destacados:                                  
#12 Iglesias acaba de poner el último clavo en el ataúd de Podemos. Tanto llenarse la boca de buscar la unidad, de frentes amplios y de mierdas y cuando Errejón da un paso valiente IDÉNTICO AL QUE SE DIÓ EN SU DÍA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID para hacer una candidatura ganadora, se lo cepillan.

A Podemos le importa una mierda el cambio y todas esas frases manidas de "gobernar para la gente" si no son ellos y solo ellos quiénes controlan el cotarro.
¿Y ahora de que va a vivir hasta mayo? /Echenique
#1 Le veremos rondar por la zona de Sol pidiendo dinero disfrazado de Pocoyó a cambio de una foto
#9 No necesita disfrazarse. Se tiñe el pelo de azul y ya va de Milhouse.
#21 Ese es Puigdemont, no mezclemos parecidos razonables
#40 Puigdemont es Harry Potter-
#57 De muy mayor, ¿no? xD
#57 pero hacía magia en latín.
#21 como si pintarse el pelo de azul no fuera disfrazarse...
#1 de la paga que le pasará Carmena, se la dará con disimulo y diciendo NO TE LO GASTES TODO EN CHUCHES
#25 El niño se ha hecho mayor. Abandona el hogar. xD xD
#25 Puede que sí o puede que no. Lo que es seguro es que no va a cobrar como diputado.
#1 Habrá roto el cerdito hucha. :troll:
#1 Hoy,todavía buscado por Pablo Iglesias sobrevive como político de fortuna,si tiene usted algún problema y si lo encuentra,quizás pueda contratarlo (hasta mayo que será diputado autonómico, después volverá a la universidad. Roma no paga a traidores).........ratatatatatatatat
#1 Pues creo que ese es uno de los problemas, entre otras cosas muchos se han cansados de primarias (no tener el sillón asegurado) y de solo cobrar 3 salarios mínimos, o te crees que todos estos de Más Madrid mantendrán lo de los 3 salarios.
#49 Ahora 3 salarios son 2700 pavos, como nota.
#75 ojalá pronto sean 4000
#1 Echenique lo alojará en su casa siempre y cuando le haga ciertas tareas.
#77 Pero sin pagarle la seguridad social
#77 No creo que Errejón este por la labor de limpiarle todas las camaras que tiene instaladas.
#1 Este comentario de alguien con tanta responsabilidad en un partido importante en la escena nacional, me pareció especialmente repugnante y rastrero.
#1 Lo malo de esas frases felices es que se vuelven reversibles con facilidad...Ojo Echenique que por ahora Errejon está marcando los tiempos...ya veremos a ver en seis meses quien está donde.
#1
Echenique, cada dia me recuerda más a Dzerzhinsky... Desde lo de " hay que arrancar las malas hierbas con amor "... eso podría haber sido el lema de la NKVD... :-D
#1 a saber lo que le habrán ofrecido, tonto no es
#1 ese comentario fue tan rastrero... Da igual que no te caiga bien. Ese comentario sobraba.
Irá a pedir a la Gran Vía para comer /Echenique off
#2 Yo apostaría por Ferraz, pero bueno.
Iñigo, tienes mi voto , mi apoyo y mi amistad.

Cuando quieras nos echamos un parchís, una tarde de Lego o una batalla con minipiolets de plástico
#3 Lo de los piolets no, que alguien puede hacerse daño... :roll:
#3 Oye, jugad al Minecraft y así lo hacéis todo de una
Ya esta contento el que vive en el barrio de Salamanca y no paga Seguridad Social de su empleado... :roll:
#5 Echenique? En serio?
Es un rebelde  media
#6 #14 me quedo con esta:  media
#22 A Errejón siempre le gustó más Rita Maestre que Irene Montero.
#63 Y a mí.
#22 Falta esta viñeta.  media
Bien, es algo que le honra.
#8 bueno también se lo han tenido que pedir
#16 Entoces la noticia es errónea porque dice que no.
#42 el razonamiento viene siendo algo así como que "a ver, no me han pedido que deje el escaño, me han pedido que me vaya de podemos"
#16 Lo de la petición no me queda claro del todo ni por parte de la organización ni por parte del propio Errejón. Una pena porque dentro de unos meses podríamos tirar de hemeroteca para aclarar las circunstancias.
#16 me consta que no ha recibido ninguna comunicación oficial, solo mensajes cargados de rabia en la prensa.
#16 de hecho no se lo han pedido, sino que han dicho que esperaban que lo hiciera. La noticia en la que la dirección declara la negativa a pedirle que renuncie al acta ha salido en portada hace poco.

Errejón dijo que lo haría si la dirección le hacía una petición formal y al final lo ha hecho sin que llegara esa petición.
#16 Los escanyos pertenecen al diputado, no al partido. Así que te pueden pedir lo que quieran, que eres tu el único que decides.
LENGUAS DE ALONDRA, HIGADOS DE CHORLITO, SESOS DE JABALÍ, OREJAS DE JAGUAR, PEZONES DE LOBA!!!

COMPREN MIENTRAS ESTÁN CALENTITOS!
#10 ponme unos hocicos de nutria
#10 ¡Derecho a tener matriz!
#10 ¿tienes pipas?
#10 morros de nutria tienen?
#10 No quiero esas mierdas romanas ¿por qué no vendes comida normal? No esos aperitivos imperialistas...


Bueno, dame una de morros de nutria.
Me gusta la coherencia. Para mí no tiene sentido crear un nuevo partido y mantenerse como diputado de otro.
#11 ¿Hablas de Adelante Andalucía? Porque eso es lo que se ha hecho en Andalucía y no ha habido ningún problema.
#11 Que yo sepa, la idea no es crear un nuevo partido.

La idea es hacer lo mismo que ya se ha hecho en AhoraMadrid y en otros muchos sitios, una candidatura ciudadana abierta a diferentes partidos, y que incluiría lógicamente también gente de Podemos.
#28 curiosamente liderada por él.
#28 Efectivamente, Errejón no ha creado ningún partido como hizo Teresa Rodríguez con Marea andaluza, y por cierto ¿cómo consiguió que Echenique aceptara que hiciera lo que le pareciera en Andalucía? ¿Alguien lo ha pensado?. No creo que le advirtiera de la posibilidad de sacar a pasear a Marea Andaluza, no ¿verdad? son uno políticos integros y elegantes, sobre todo Echenique.
Pero desde Podemos se insiste en crear la idea de que Más Madrid es un partido. Ese tipo de tácticas las entiendo en PP…   » ver todo el comentario
#28 ¿y si pierde las elecciones se enfadará y se irá a otra candidatura y así hasta que gane?
#11 Es muy respetable lo q ha hecho. Era defendible quedarse con el escaño pero es mas limpio hacerlo asi. Queda bien, cubre los flancos, y escoje las batallas ... otra muestra de inteligencia politica q deja en evidencia a otros.
Iglesias acaba de poner el último clavo en el ataúd de Podemos. Tanto llenarse la boca de buscar la unidad, de frentes amplios y de mierdas y cuando Errejón da un paso valiente IDÉNTICO AL QUE SE DIÓ EN SU DÍA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID para hacer una candidatura ganadora, se lo cepillan.

A Podemos le importa una mierda el cambio y todas esas frases manidas de "gobernar para la gente" si no son ellos y solo ellos quiénes controlan el cotarro.
#12 Otro que confunde sus deseos con la realidad.
#12 Completamente de acuerdo
#12 No creo que sea el último, aún meterán la pata más veces.

A Podemos le importa una mierda el cambio y todas esas frases manidas de "gobernar para la gente" si no son ellos y solo ellos quiénes controlan el cotarro.

Algunos pensábamos que Podemos iba a ser diferente... Luego vimos la cantidad de trepas que entraron en las bases y nos asustamos. Pensamos que al menos los políticos de mayor peso mantendrían sus ideas... Pero luego los ves colocando a sus novietas.

Podemos a nivel nacional es basura. Seguramente tan basura como cualquier otro partido.
#51 Tan basura como el resto no. Seamos sinceros, no me gusta lo que está ocurriendo, pero es que el resto son mafia.
#51 Podemos a nivel nacional es basura. Seguramente tan basura como cualquier otro partido.

Yo no diria eso, "tan basura como cualquier otro partido". Nos ha defraudado bastante, pero siguen siendo muchisimo mejor q PPSOE, Ciudadanos, Vox etc
#51 Ni tanto ni tan poco, son algo estalinistas quizás. No les gusta la disidencia, hay muchos que consideran que poseen la verdad absoluta y esas cosas, puede ser. Políticamente están mostrando su torpeza. No obstante hay qeu ver que por ejemplo, se ha firmado un pacto con el PSOE por los presupuestos (algo que por cierto le rechazaron a Errejón: su idea de pactar con el PSOE). Hacen cosas y eso es lo que cabrea, al menos a mí, que tiene la oportunidad, pero la cerrazón de agarrarse a sus…   » ver todo el comentario
#12 un valiente paso adelante? Errejón ya se había presentado a las primarias y había ganado. ¿A cuento de qué rompe el acuerdo al que se había comprometido con sus votantes para hacer otra cosa a 4 días de las elecciones?

En principio no estoy en contra de una plataforma para la confluencia y esas cosas. Lo que pasa es que Errejón lo ha hecho peor imposible, conspirando en secreto contra sus compañeros de partido y sus votantes y militantes. Eso tenía que haberlo hecho más transparente y honestamente, como Teresa.
#52 ¿tu sabes que hablamos de política no?, es que te veo un poco perdido.
#67 A ver, ilumíname, tío listo. Soy todo oídos.
#96 Que no tengan lo que hay que tener paara echarlo del partido es una muy buena pista, no crees?
#52 Pero en serio crees que esto se podía haber hecho por delante? Si 2 días antes de anunciarlo desde Podemos Central ya le habían escogido el número de 2 de la candidatura de IU. Y Errejón salió a desmentirlo y a decir que a el nadie le había pedido opinión.

www.madridiario.es/464023/la-diputada-de-iu-sol-sanchez-confirmada-com

Vamos que la confluencia con IU la pueden escoger desde Podemos Central sin preguntarle, pero si el ganador de las primarias de Madrid quiere ir con otras confluencias se lo cepillan. Eso es Podemos Iglesias.
#52 Porque a Errejon le han querido imponer lo que le impusieron a Carmena en las anteriores elecciones: Tu lideras la lista pero el resto lo decidimos nosotros. Y por ahí no ha tragado Errejon, como no trago Carmena. Lo de Carmena tiene hasta mas sentido debido a como funciona el régimen local en Espanya. Pero también tiene sentido que Errejon quiera que sea el y no Pablo Iglesias quien lidere de forma efectiva su aparato.
#52 Ganas las primarias, pero desde arriba te dicen a quien tienes que poner en tu equipo, si, muy coherente
#12 ¿Según tú deberían de haberlo mantenido en el cargo en contra de lo que han votado las bases de podemos?
Que yo personalmente estoy a favor de la diversidad de opiniones pero no pueden cambiarse las normas sobre la marcha porque le apetezca a Iglesias, está ahí representando a podemos, si ahora representa otras ideas adiós.
#59 Errejón ha hecho lo mismo que se ha hecho en Andalucía con Adelante Andalucía, presentarse con un partido distinto a podemos pero siendo parte de podemos. Aquí en Andalucía no ha habido ningún drama, solo que al ir IU y Podemos de la mano el resultado electoral ha sido una mierda. En Madrid la fórmula es la misma pero como Podemos no se puede asegurar el control de la candidatura piden la dimisión de Errejón.

El error de fondo es que Podemos no debería hacer lo que digan sus bases, debería hacer lo que quieran sus potenciales votantes, si no quieren acabar convertidos en IU 2.0. Cosa que ya va a ocurrir.
#70 Y a quién va a regalar sus votos, como ha hecho IU??
#83 Qué votos?
#70 Claro que podemos debe hacer lo que quieran sus bases, de eso se trata, y si luego no ganan elecciones pues nada.
#86 El problema de Podemos son parcialmente sus bases. Si, democracia, blablabla. Pero es que Podemos nació para la transversalidad, abajo arriba, y realmente apuntando a quitarle TODO el espacio al PSOE. Pero al ampliar el partido y demás, se metieron solo las personas de izquierdas que están a la izquierda del PSOE y mucho trepa de IU. Tuvieron el problema de meterse a las autonómicas y municipales en muy poco tiempo, menos de dos años desde su verdadera aparición tras las europeas.

Para…   » ver todo el comentario
#70 Adelante Andalucía habló y negoció. Yo no voté a ahora Madrid sino a podemos.
Las formas no han sido buenas, ni de un lado ni de otro pero especialmente por parte de errejón.

"El error de fondo es que Podemos no debería hacer lo que digan sus bases, debería hacer lo que quieran sus potenciales votantes"

Eso es lo que hacen todos, se llama populismo y no es lo que yo quiero. Otra cosa es que el sistema interno del partido pueda mejorarse.
#70 El problema ha sido que Errejon no ha jugado limpio. Como tú mismo dices, en Andalucía no ha habido ningún drama, pero porque todo se hizo anunciándolo públicamente y con transparencia. Éste ha preferido jugar a las conspiraciones, él sabrá por qué.

Relacionada:
www.meneame.net/m/Artículos/dimision-dia-emision-entrevista-errejon
#59 Las bases votaron a Errejón para liderar la candidatura a la Asamblea de Madrid y de que se abriera la candidatura a IU... y al final ni una cosa ni otra.
Ala, a ver quién asume ahora el papelón de Teresa May y el resultado de la consulta del Brexit... Espinar? Irene? el propio Pablo? El más contraproducente secretario de Organización que se ha conocido en cualquier partido político en toda la historia? Quién.
#12 Iglesias le dio fama a Podemos y va a ser el que cause su desintegracion. El proximo partido que se cree sera ID Izquierda desintegrada.
#74 es evidente que Iglesias como "fenómeno televisivo" ayudó mucho a catapultar al partido. pero después, se creyó que el partido era él y se rodeó de pelotas mediocres y fue purgando "disidentes" hasta convertir el partido en su cortijo (o casoplón).

se perdió una oportunidad de oro.
#93 Iglesias daba bien en la televisión al principio. Y Errejón era el jefe de campaña en ese momento. Desde que lo defenestraron, Iglesias ha ido de mal en peor y a pasado de convencer en sus apariciones a asustar.
#93 básicamente lo mismo que todos los demás partidos con representación parlamentaria, o la inmensa mayoría, solo que a los demás se les acepta con naturalidad.

Ojo; no digo que haya, por tanto, que perdonárselo a él también; sino que a lo mejor la "oportunidad" se pierde también en parte porque los electores de los demás partidos son fanáticos o acríticos. Si fueran tan exigentes como los de Podemos (que hacen bien en serlo) a lo mejor este país sería muy diferente.
#12 A qué te refieres con "identico al que se dió en su dia para el ayuntamiento de Madrid"?
#12 siempre ha sido una lucha de poder por ser el que manda... por que ese folla, y el otro no. Iglesias 2... Errejon 0...
#12 Se ve que están para 'estar en política' no para 'hacer política' que es justo lo contrario a lo que ha dicho Errejón y me parece de lo mejor que se ha oído en mucho tiempo.  media
#12 El detonante ha sido "Iñigo, no me jodas ! Qué tengo que pagar el chalet !!!
#12 Los que controlan realmente el cotarro en España lo seguirán haciendo con Errejón dentro o fuera de Podemos.
es bastante coherente. Ahora los votantes decidiremos si queremos votar a partidos monolíticos o a movimientos ciudadanos, que es lo que en principio era el espíritu del 15M
#13 La jugada de Errejón tiene más bien poquito de 15M: desde arriba, sin decisiones colectivas ni participación.

Y Podemos lo que tenía de 15M lo perdió hace mucho
#95 Iglesias va a preguntar a las bases si quieren confluencia con Más Madrid? Fijo.
#95 He observado este desde muy lejos, yo lo entiendo más como algo personal, y no creo que tenga que haber una asamblea participativa para la toma de decisiones personales. Desde el punto de vista de estar en podemos y actuar por su cuenta, te doy toda la razón, pero al menos ahora es coherente.
#13 Decidiremos? Tu jamás vas a votar a Podemos. Es asqueroso hacerse pasar por votante o futuro votante para meter mierda.

Por ejemplo, comentario tuyo:
www.meneame.net/c/25540862
Vox y Podemos son la misma mierda. Populismo barato que dice verdades pero aporta malas soluciones. No se cual es peor.

Todos los contrarios a Podemos vais de errojonistas para tocar los huevos. Idos a la mierda.
#13 movimientos ciudadanos pero él de nº1 de candidato. Están todos los partidos invitados a colaborar pero si de nº2 tiene que ir alguien de IU ni hablar del peluquín que tanto Carmena como él quieren elegir a su lista.
#13 Del 15M no queda ni la sombra
#13 Los movimientos ciudadanos pueden ser la esperanza, si no se cuelan políticos profesionales. Mucho ojo. Hasta ahora han funcionado y no solo en Madrid. En ese esquema los partidos tienen su puesto, pero no como ahora. Ellos no mandarían, mandaría la ciudadanía.
Esta versión sí que mola  media
Todavía queda gente coherente y que no se aferra a la poltrona como si le fuera la vida en ello.
#18 cambia una poltrona por otra, tampoco nos flipemos
#26 La cambiará cuando consiga los votos para ello, muy loable.
#18 Creo que es el mejor comentario sobre el tema. No ha sido un transfugismo rollo del PSOE al PP o al revés. Si no algo reglado y de un partido parecido a otro igual de parecido.
#18 coherentemente personalista.
Ayer ya decían que era cuestión de horas que el niño saliese del ajugero.
#20 ajugero?... No se si te votan negativo por la irritación ocular que nos acabas de producir o por otra cosa...
#69 humor negro con el niño del pozo
Yo pensaba que podías mantener el escaño aunque dejaras de pertenecer al partido político con el que entraste.
#23 Y se puede.
#23 El escaño es nominal, si podria haberlo hecho
#23 De hecho, de momento a lo único que ha renunciado es al escaño, porque según él sigue perteneciendo a Podemos
No es de mi ideología. Pero le da mil vueltas a pablemos.

Pablito, su mujer, el chalet y Echenique. Gran equipo!! :palm:
Ya habrá quedado con Monedero para tomar unos cafecitos.
Coherencia.
Menos mal que Podemos era aire fresco para la izquierda. Son aún peores que IU.

Y bien, IU y Podemos ya son lo mismo.

Pena de país.
#31 Tendrán que recuperar a Anguita de la jubilación si quieren rascar algo
#31 la política es así; y mucha parte de culpa es de los votantes, que apoyan muy a menudo por razones personalistas.
Un movimiento perfecto para Errejon, esto le va ha hacer mucho bien a su marca personal.
#35 ese Ha va sin hache, zopenco
#50 te han votado negativo por llamarte zopenco a ti mismo?
#80 jajajaja, pues si, me dí cuenta tarde y no me dio tiempo a editar el gazapo, así que me autocorregí
#80 No, por zopenco
#80 Pobrecillo, me hizo gracia cómo se autocorregió.
#80 a mi me ha pasado lo mismo, pensé que se lo llamaba otro usuario
#50 reportado por insultos :troll:
#35 Un movimiento estupendo para la carrera política personal de Errejón y un desastre para el partido que fundó y para la izquierda en general.

Un aplauso, sí. Felicidades.
#56 Para nada, creo que el modelo que se está creando en Madrid es el futuro de la izquierda, personas y no siglas
#60 Pues menuda mierda de modelo, yo prefiero ideas, y no personas.
#88 pero las ideas las tienen personas! Pero vamos, que si, ese mejor aún, pero poc a poc.
#88 Errejon tiene muchas ideas q no es capaz de promocionar en Podemos por desavenencias con la directiva y la linea del partido. Es no solo legitimo sino recomendable q se vaya y construya un proyecto propio o se una a quien sea mas afin con sus ideas ... bueno para el pais, para la izquierda, y para Madrid.
#56 No metas a la izquierda, que es mucho más plural de lo que tú te crees. Déjalo en desastre para Podemos.
Los peperros estan alucinando!!!
Podemos es oficialmente la nueva IU, su principal interés es agarrar mientras más sillones mejor para llenarse ellos bien los bolsillos y como alguien se los ponga en peligro se lo llevan por delante. Qué queda de aquel partido de los círculos, las bases y la pluraridad.
#38 Quieren un país plural (la que les gusta), pero un partido singular. Curioso.
#38 cuando se unieron a IU por el polvo de Pablo, ya se sabía como acabaría esto.
Veo que las derechas andan desorientadas con esto de Errejón. Incluso pretenden colocarle el sanbenito milhauista del tipo ese de chutadans a quien llamó perro el moreno de la copla.
Ala a tomar viento
Escuché a Errejón responder en el podcast de Carne Cruda a una pregunta de Javier Gallego "Crudo": "No subestimes el poder de la izquierda para pegarse un tiro en el pie". Ahora entiendo la respuesta...
El PSOE ya existe. Y de agitadores de banderas ya hay overbooking también. Me quedo con Podemos que sigue siendo el partido más limpio por mucho que algunos compren el discurso de que son muy malos.
#45 En general el discurso en contra de Podemos por esos que quieren verlo desaparecer es algo así como: "veis? no son seres de luz!".

Muchos votantes de Podemos se han olvidado que el partido (porque así es el sistema) perfecto no existe. Lamentable. Cuando desaparezca del todo seguro que España va mejor.
#45 Malos por maldad no, malos por giles y arribistas todo.
El que lea este comentario se acordará de él en su momento.

En las próximas generales habrá un partido "Más España" que hará el sorpasso al PSOE.
#46 Yo creo que ese es el plan, coger el puesto del PSOE, vender lo mismo que ellos, pero sin corrupción y renovados, obviando la parte que no le mola a la gente de Podemos... si se puede apostar yo apuesto contigo
#89 Bueno, y leí en un artículo de El Plural que ya hablaban de la posibilidad de que los errejonistas se integraran en el PSOE como corriente interna... Lo que sí tengo claro es que en este ajo también está el PSOE, necesitan un partido con el que poder hacer gobiernos de coalición...
#46 No creo que para las próximas. Pero espero que a medio plazo Errejón sustituya a Iglesias. Y el primer paso puede ser que Mas Madrid supere en votos a Podemos Madrid.

Por cierto, Podemos hizo su mejor campaña y vivió sus meses dorados cuando Errejón era el jefe de campaña. En cuanto lo apartaron Podemos ha ido perdiendo apoyos en picado.
Que desastre xD, si pasamos de Mayo vivos sera un milagro.
Nadie va a empezar,a poner un poco de coherencia en el partido,Navarra,Cantabria,La Rioja,Galicia,Madrid,Extremadura,Asturias etc etc,esta todo saltando por los aires.
#47
Podemos
Catalunya en Comú
Compromis
En Marea
Adelante Andalucía
Ahora Madrid
LLamazares y compañía
...

www.youtube.com/watch?v=5nDTRvYRPl0
#47 De algo ha tenido que vivir el Secretario de Organización estos años, no? :troll:
Y vive en un apartamento alquilado no en una mansión de ricos con seguridad y servicio.
#53 Es mas listo que Iglesias. Puede vivir mucho mejor pero de cara al coletariado eso no sería lógico tal como ha hecho Garzón con su casa de 200mil de Rivas.
La previsible autodestruccion del frente judaico popular sigue su curso.
#54 No hombre, esos son los otros, de los que tu hablas son El Frente Popular de Judea
Pues Netflix me ha recomendado una serie sobre Trotski (y yo he caído) . ¿Casualidad? NO CREO.
#58 Yo también piqué pero no pude pasar del tercer capítulo, menudo truño de serie.
IN YOUR FACE Echenique!
A esta portada le faltaba añadir a muchos compañeros del propio partido detrás de Rivera.  media
Ahora que pida la baja de militancia y se largue. Menudo cantamañanas impresentable.
Tanta paz lleves como dejas.
Vaya forma de cagarla en podemos una detras de otra, una pena porque son un partido que viene bien para equilibrar un poco el sistema. El Rey debería coger a Pablo Iglesias la próxima vez que lo vea y devolverle aquellas temporadas de Juego de Tronos con un sutil comentario "Quizá te hacen a tí más falta!"
#78 "When you play the game of thrones you win or you die".
Ahora pondrán al JEMAD como candidato, ja ja ja.
#81 ostias eso sí que sería un tiro en el pie
Los primeros en llorar esto son los del CIS. Sus encuestas y sondeos no se van a poder tocar ni con un palo.
Pensaba abstenerme estás elecciones, pero me han dado una buena noticia. Gracias Pablo por llevarme de la mano a votar a Errejón
«123
comentarios cerrados

menéame