Hace 4 años | Por --623680-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --623680-- a elmundo.es

La Alianza de la A-3 entre Más País y Compromís ha tenido este sábado en Valencia el estreno del nuevo tándem político entre Íñigo Errejón y Mónica Oltra. Un acto que ha servido para reivindicarse como una izquierda flexible, "sensata" y "pragmática" que sí sabe alcanzar acuerdos con otras fuerzas, como por ejemplo el Pacto del Botánico con el PSOE, en contraposición con la "irresponsabilidad" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al darle una "segunda oportunidad" al PP y Vox.

Comentarios

D

Joder que decepción de tío.

Romfitay

#2 O sea que antes esperabas algo de él...

Yo creo que con lo joven que es dentro de unos 10 años máximo será ministro... del Psoe.

carakola

Vete a la mierda, Errejón.

s

#4 Si el gobierno depende tres, será el trifachito los que se sienten a negociar. Si les salen las cuentas a la (ultra)derecha, no se andarán con rodeos.

gz_style

Que si Íñigo que si, lo que tú digas.

imagosg

Propone el que tendrá 4 diputados a los que tendrán 130 y 40 que ya si eso, renunciamos todos.

Angelusiones

Pues se ha puesto a repartir pero bien.

pablicius

Está presuponiendo que entre los tres van a sacar suficiente para investir si pactan. Veremos.

el_loro

Los políticos que no han conseguido hacer un acuerdo deberían tener prohibido volver a presentarse. Si somos tan idiotas de volver a votarles, eso ya es cosa nuestra claro.

D

#16 Exacto. Están demostrando que no son capaces de gobernar ni desde las tareas más básicas. Cada uno con sus trucos y cobrando buenos sueldazos. Yo por mi parte me he hartado de votar al mismo partido desde hace años, así que esta vez voy a cambiar.

Señorantisistema

Pues sí que ha perdido brillanted... Para lo joven que es, poca carrera política le auguro...

D

Y además que escriban 500 veces en una pizarra "Debo aprender a pactar con los otros capullos".

M

Este tio esta desesperado por tener un poco de atencion, que se vaya a tomar por culo, traidor.

Elbaronrojo

"Pase lo que pase en este partido no dimite ni cristo que lo fundó". Esto decía el guiñol de Mariano Rajoy.

el_loro

#18 Ya se sabe que dimitir en España solo es un nombre ruso.

osmarco

Un ordago pero sin ser mano y no tienen al "real" (sota de oros en caso de juego con 31) y con su pareja (en caso de juego con pareja) que se habia dado "mus" en la ronda anterior.

P. Sanchez dira que no y que Errejon se lleve las de Ordago.

D

Que se desmonte toda la política española, de arriba a abajo, y se vuelva a empezar,
ventando a todo el que haya sido político anteriormente, o forme parte de la casta política "profesional" o aristocrática..

M

Donde se ha visto tamaña osadía?

Z

Bobada máxima