EDICIóN GENERAL
1254 meneos
5425 clics
Errejón, a Hernando: "Preocupaos por vuestro próximo Congreso, no vaya a ser en un centro penitenciario"

Errejón, a Hernando: "Preocupaos por vuestro próximo Congreso, no vaya a ser en un centro penitenciario"  

El secretario Político de Podemos ha respondido a las declaraciones de Hernando, portavoz del PP en el Congreso, que ha asegurado estar "preocupado" por Errejón. Aunque, ha señalado, "los comunistas son como son".

etiquetas: errejón , hernando , pp , podemos , congreso , delincuencia , corrupción
Comentarios destacados:                        
#6 -El PP al banquillo como acusado por la Gürtel.
-La exministra Ana Mato lo mismo.
-El presidente de Murcia acusado por la AN.

Todo en el mismo día. Es meritorio el intento de Hernando por desviar la atención, pero no cuela.
#2 BURN  media
#2 que grandes Regular histories
#63 regular show
Y sí, brutales. La semana pasada me dijeron que una temporada más y se acaba :-(
#76 Mejor que acaben bien a que acaben como "Lost" :'(
#76 no... NOOOO bueno siempre me queda el mundo de Gumball
#2 Un zasca nivel Josh xD xD o_o :coletas:
#1 Al menos ahora ya creen en los tribunales, algo hemos ganado con los commies apañoles.
¡Zasca! ¡En toda la jeta!

Y el peluquín salió volando.
Ahí ha estado ingenioso Iñigo.
-El PP al banquillo como acusado por la Gürtel.
-La exministra Ana Mato lo mismo.
-El presidente de Murcia acusado por la AN.

Todo en el mismo día. Es meritorio el intento de Hernando por desviar la atención, pero no cuela.
#6 Ojalá no colara...
#6 Por desgracia si cuela; He escuchado mas noticias y me han mandado mas "wasaps" de gente con memes y "preocupada" por que va a pasar ahora con Podemos y demás que con el tema de Gürtel y el PP. España es otro mundo.
#10 cuela en los dos sentidos.

Todos los partidos se nutre en su mayoria del voto del ciudadad derroido de la cabeza
PPSOE tiene su electorado monger
PODEMOSDADANOS lo mismo.

Cada partido tiene su caladero de votos de gente corta, por eso la acusacion de "Populistas" y "demagogos" de unos y otros

La realidad es la que es, sectores importantes de la poblacion son giliipollas :shit: , pero de los de asi :-P y tambie votamos.

A mi me parece mas para…   » ver todo el comentario
#21 los que te votan negativo lo hacen por los insultos pero eso no quita que tengas razón aunque yo lo hubiese expresado con otro lenguaje. Otra cosa es comparar niveles de estupidez. ¿Es más estúpido el que se deja robar o el que apoya la pseudo medicina?
Yo aun no lo sé.

Pero lo que si tengo claro es que en un caso es mayoritario y en la otra no y además no va a afectar al partido en su conjunto. Es decir, que no creo que podemos cuele pseudo medicina si gana pero en el caso del ppsoe si que han colado ladrones gobernando...
#71 pero al loro a los "insultos".

{0x1f4d0} Estan primorosamente calculados {0x1f4d0} para testear {0x1f4cf} la piel fina... aqui, de los señores democratas.

Poro ejemplo.
Insulto directo y frontal a cualquie fuerza politica, votante o simpatizante
"Que panda de gentuza asquerosa los viejos que votan al PP" : COMENTARIOS HABITUALES ----> {0x1f4e5} {0x1f49e} {0x1f483} "mu bien dicho, ole ole y ole"
"esooo esoo, que se mueran toh de…   » ver todo el comentario
#79 eres muy cansino parpadeo. Creo que no te enseñaron a sintetizar.
#71 vamos, es lo de la "post verdad" que comentaban arriba, cada cual se monta su pelicula y de ahi no lo sacamos
#21 Claro que sí, tan estúpido es darle una oportunidad a los que aun no han robado, que seguir votando a los que sabes que te están robando desde hace años. :shit:
Ciudadanos me parece el mismo timo que el PP, pero incluso los naranjitos tienen mas de seso que los votantes del PP, porque cambiar tu "camiseta" (en Españistán es así) requiere un mínimo de espíritu crítico.

Pero nada, todos iguales según tu! viva la equidistancia!
#82 coño, mios xD on los

primeros chapurreosen Plaza Podemos, que tendran unos 2 años y se han cumplido bastante bien sobre equidistancia, percepcion de marca y desafeccion
queriendo construir una suerte de "argumentario" que poder ser usado luego, sobre todo tipo de argumentos que buscaban eso precisamente, generar la "equidistancia".

Aqui un poco mas tecnio de la IESE Bussiness School. Una de esa escuelas JESUITICAS de negocios donde imparte clases nuestro…   » ver todo el comentario
#84 Pero parpadea, hombre, que te vas a ahogar.
#84 Mi opinión es:
A) intenta resumir tu idea en un solo párrafo.
B) no abuses de las negritas.
C) deja de pegar enlaces, nadie va a abrirlos.
D) antes de enviar, relee tu comentario de arriba a abajo y comprueba que tiene sentido.

Bonus point) cuida tu ortografía.
#92 Hola querido FAN.

Ademas de que i.giphy.com/fulprGaN6Tp2o.gif

el asunto esta en que eso VIENE ASI de REDDIT . Es un cut and paste tal cual.
Yo no controlo el formato socioo
Pero no te precupes, que te firmo el autografo en otro que acabao de terminar justo ahora mismo {0x1f60e}
o quieres en otro tochco que acabo de terminar
viene de aqui www.meneame.net/story/prensa-seria-rajoy-elegido-pablo-iglesias-hace-c

autografo
{0x1f4c4} "Para mi amigo @chemari un crack que da unos unos consejos buensismos
Sigue asi campeon! "
{0x1f4c3}
Mellaman
Clondenstino
#10 Joder tío. Y lo peor es que es así.......
Tenemos lo que nos merecemos coño.....
Esta un poco irritado Errejon
#8 Ni que fuera a ser degradado.
#22 O purgado.
#8: Pero tiene razón, en el PP hacen tantas trampas que el próximo congreso lo van a tener que hacer así.
#8. Le sienta bien. Asi sí, Errejón.
¿Eso es la transversalidad?
#9 Sois un poco pesados todos con el tema de la transversalidad cuando lo ha explicado innumerables veces Pablo Iglesias hasta la saciedad.

Toma, por si no estás informado aquí tienes uno de ellos

www.youtube.com/watch?v=WZ7wbNH1yeI
#16 #19 transversal Que se encuentra o se extiende atravesado de un lado a otro

Que si, si coincidimos en que los del PP son muy malos. Pero amenazando e insultando no vas a llegar a ningún sitio. Podemos triunfó denunciando los abusos que se producían en el sistema. Pero a la hora de poner soluciones están siendo un fracaso.
#34 ¿Amenazando? Al PP le están cayendo las ostias judiciales sin que Podemos haya llegado al gobierno.
¿Insultando? Como mucho le puedes llamar irónico pero Íñigo no ha sido insultante. Te recuerdo que está respondiendo a palabras de un tal Rafael Hernando, que no es precisamente el adalid del buen gusto y la educación.
Transversalidad no es mirar a otro lado con la corrupción del PP, insisto. Con la corrupción no hay que entenderse, a la corrupción hay que vencerla.
#16 En 2014 cuando empezaron ese era el discuros de podemos. De hecho cam,bio de discuros depues de las elecciones de diciembre de 2015.

www.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/sustrato-politico-transve

cc #34
#34 Soluciones: lasonrisadeunpais.es/programa/
Que tengan "sólo" 71 escaños y con eso no dé para gobernar no es sólo problema suyo. Hay que recibir unos pocos votos más para poder llevar las soluciones a la práctica.
#34 y acaso no son transversales?
Tocan los cojones a ambos lados, transversalmente :troll:
#9 ¿Que es lo que entiendes tú por transversalidad? ¡Corruptos y honrados del mundo, uníos!
#9 transversales son los barrotes de las celdas de los delincuentes
#9 no, transversal es como se la ha comido Hernando xD xD xD
xD qué mala leche se le ha quedado, tremendo zasca.
:wall: Hernando en su próximo congreso pepero.
Los tiene pequeñicos, pero no le hace falta más.
Si es que... Por encima tener que aguantarlos con sus bromitas, como saben que no les pasa nada... Y pensar que en un país medio serio, media cúpula del PP estaría en la cárcel.
Tal y como funciona la justicia en este país hay mas probabilidades que acaben los de podemos ; por algún tuit o participar en alguna manifestación ; en la cárcel, que cualquier dirigente en activo del PP
#15 De hecho Andrés Bódalo ya está en la cárcel por ser sindicalista.
#69 Si también lo intentaron con Maestre , Zapata ,Monedero este ultimo no llego a juicio pero no por falta de ganas
#15 Yo desde cuando obtuve mi uso de la razón, me di cuenta que por cada 1 persona que hace las cosas buenas 5 los harán mal y pensando solo en su propio interés. El mundo siempre va a ser injusto y esas son las reglas, puedes jugar y adaptarte a ellas, jugar y perder o simplemente juegas a otro juego. Pero pedir que se cambie las reglas del juego por que ves que es injusto es como pedirle al rey león que reparta su presa cazada con los mapaches por que claman que también tienen derecho a comer carne :-|
duran mas los anuncios que la declaración de Errejón
Son de hace tres días las declaraciones:
m.20minutos.es/videos/nacional/hijnuHKN-errejon-contesta-a-hernando-co

En cualquier caso, parece que Hernando no iba desencaminado:
okdiario.com/espana/2017/02/13/iglesias-aplica-lista-cremallera-relega
#20 Hernando solo es capaz de ir encaminado en una cochiquera o en un cenagal, ambos son su medio natural.
El partido popular es una organización criminal, lo malo es que además de organización criminal, encima hacen las leyes, así cualquiera.
#23 Y se meten en la cárcel ellos solos, habrase visto!
#33 De vez en cuando dejan caer un peón, lo dijeron hasta ellos en una pillada fuera de micro
#37 Sisi, peones, mindundis, como el presidente de la CNMV.
#39 O Jaume Matas en mi tierra, mindundis comparado con lo que debe haber.
Lo que está pasando en Podemos se veía venir desde hace años, pero no hacía falta ser adivino para darse cuenta. Váyanse a la historia, coño, a los rifirrafes que tuvieron los bolcheviques y los mencheviques en la Rusia zarista. Esto es viejísimo y rancio, la historia se repite y ya sabemos cómo acaba.
#25 Con la abolición de la propiedad privada y la ejecución de la familia real?
#27 Pues sí, con la diferencia de que los integrantes de los soviets tenían al menos cojones. Éstos no, éstos son cobardes como ratas.
#29 La madre que me parió, he votado positivo al rebuzno que acabas de soltar :troll:
#43 Ya le doy negativo yo en tu nombre
#43 Te pudo el subconsciente.
#25 efectivamente, con la derecha saqueando a sus países al límite, hasta que llega una ultraderecha que extermina a la mitad, el pueblo se harta, se rebela, y vuelta a una izquierda que se suicidara tras un tiempo por las luchas intestinas.
#25 ¿Desde hace cuantos años que dices que lo ves venir? ¿Más de tres o menos? :-D
de los exiguos (signifca cortitos ) 5.000.000 de votos actuales con cuantos votos se queda podemos si quitamos ?

EL Millon Dorado _
os que les dimos la patada las pasadas elecciones. que estos se pesaban que teniamos un contrato de permanencia o algo asi y que estabamos obligados a votarlos por sus santos cojones, hicieran lo que hiciera.... SIIIII CLARO..)

El 40% de Errejonistas que estaran que trinan
y que si ya estaban dando por culo a 2 manos antes, no te quiero ni…   » ver todo el comentario
#30 ´¿Te pasa esto frecuentemente?
#38 contextualizame su pregunta.

Mire , para que tu puta mierda de intervencion, no nos deje de vacio a todos, le voy a obsequiar con el primer link que salee en google sobre organizaciones reactivas

Por que Podemos es una organizacion reactiva y un partido como todos los demas o peor
sicap-instituto.com/index.php/es/en/articulos/empresa/104-empresas-rea
(por mucho que sus intenciones inciales fuean mejores)

La reactividad se deriva de la palabra reaccionar. Se

…   » ver todo el comentario
#46 Con un sí hubiera bastado.
#30 Porfa dime donde pillas eso que tomas. Es para un amigo...
#42 Alpha TOP ina :-D :-D (no no, no joke dos niveles por encima de TOP )
#30 No lo entiendo, que se pueda discutir y presentar alternativas en un partido, malo, otro en el que se elige todo a dedo, bueno

Pues no se, pero yo prefiero uno en el que pueda dar mi opinión a uno en el que tengo que acatar lo que me digan.

No se yo, pero creo que en tu casa ya sabemos quien lleva los pantalones
Qué haríamos sin Hernando:

- Hernando: Los de Podemos están dándose "tuitazos"...
- Echenique: Nosotros tenemos cuentas en Twitter, ellos tienen cuentas en Suiza xD
#32 pues ESE es el tema "Qué haríamos sin Hernando:"
O sin Inda
O sin Falangito
Papapitufos de IU.
Siempre buscamdo el necesario malvao enemigo que movilice a la tropa , pero luego, sin tener NI PUTA IDEA que hacer mas alla xD de coger las lanzas, poner pasta, votar consultas de " SI o SI", retuiter e indignarse mucho

Eso se llama ser una "organizacion reactiva"
Podemos mas que un partiodo politico, es una especie de "comunidad online" , es…   » ver todo el comentario
Como rabian los pperos de meneame, es delicioso.
#41 Se les ven escociditos. xD
#44 deliciosas "tears in the rain" :troll:
#54 Con lo que el PPSOE ha apoyado a Errejón y ahora este no les junta. No se lo esperaban.
Rufian style.
Le vieron en Alcampo comprando pantalones de pana.
Si Hernando le contestara lo que piensa de verdad, si que la tendríamos liada...
Juan las caras, graba las caras!

www.youtube.com/watch?v=vH9GeF6eaT4  media
Me pregunto cuánto tiempo tardará Iglesias en sustituir a Errejón por su novia Irene Montero como portavoz del Congreso.
"los comunistas son como son". ¿Y los fascistas no?
¿Cúantos acabaron en la cárcel por el tema de los ERE de Andalucía? Pos eso

Pensar que alguien el PP va a acabar asumiendo responsabilidades es poco menos que ciencia-ficción.
Inspirado Errejón. Muy bueno!!{lol} xD xD xD xD xD xD
15 segundos de publicidad que no puedes saltar para un vídeo de 4 segundos y luego otro vídeo de 15 segundos que salta automático.

Luego que no instalemos el adblock, que viven de esto, que tienen que comer....

Anda e irsus a la p... {0x1f4a9}
Errejon se "pabliza", se pensaban estos mojigatos del PP que el niño no mordía.
Toma zasca!!! xD xD xD xD xD
Noticia para tenernos idiotizados con los "supuestos enfrentamientos" en el Congreso.Simpatizo con muchas cosas con Podemos, pero en el Congreso hacen un paripé como el resto de partidos.
Mételes caña Errejón !!!!!!!!!
la surte que tienen PPSOE y ellos lo saben es que en españa hay mucha gente sin cerebro
Yo cuando ví a Inda defendiendo a Errejon, al igual que otros del PP... dije: menos mal, que ha salido Pablo. No digo que las intenciones de Errejon sean malas, pero creo que si llega a pactar con PSOE y Ciudadanos habría perdido mucha credibilidad
#91 Pero no estarían gobernando los del PP, que pensaba que era lo que importaba.
#95 Y cúal es la diferencia entre que gobiernen los corruptos del PP y los corruptos del PSOE? Es una mera cuestión de imagen (el nacionalcatolicismo carca del PP frente al progresismo de opereta del PSOE,)
«12
comentarios cerrados

menéame