Hace 7 años | Por eskape a lasexta.com
Publicado hace 7 años por eskape a lasexta.com

El secretario Político de Podemos ha respondido a las declaraciones de Hernando, portavoz del PP en el Congreso, que ha asegurado estar "preocupado" por Errejón. Aunque, ha señalado, "los comunistas son como son".

Comentarios

r

#6 Ojalá no colara...

D

#10 El resto del mundo es exactamente igual, como el fútbol, pero con afiliados en vez de hinchas y partidos en vez de equipos. Lo que digan los "enemigos" de podemos se resume en dos palabras: escupir mierda.

No en vano la palabra de moda para el diccionario Oxford en 2016 fue "post-verdad". https://www.washingtonpost.com/news/the-fix/wp/2016/11/16/post-truth-named-2016-word-of-the-year-by-oxford-dictionaries/

MellamanClondestino

#10 cuela en los dos sentidos.

Todos los partidos se nutre en su mayoria del voto del ciudadad derroido de la cabeza
PPSOE tiene su electorado monger
PODEMOSDADANOS lo mismo.

Cada partido tiene su caladero de votos de gente corta, por eso la acusacion de "Populistas" y "demagogos" de unos y otros

La realidad es la que es, sectores importantes de la poblacion son giliipollas , pero de los de asi y tambie votamos.

A mi me parece mas para mirarselo el caladero monguer de PODEMOS, que el de PPSOE. ¿por que?

Coño por que el caladero monguer del PPSOE, tiene la excusa del atraso del Franquismo y haber vivido aquellos añpos
Pero el caladero de votos mongue de PODEMOSDANOS, no tiene excusa macho, estos tiene carreras y EFEPeses

Jakeukalane

#21 los que te votan negativo lo hacen por los insultos pero eso no quita que tengas razón aunque yo lo hubiese expresado con otro lenguaje. Otra cosa es comparar niveles de estupidez. ¿Es más estúpido el que se deja robar o el que apoya la pseudo medicina?
Yo aun no lo sé.

Pero lo que si tengo claro es que en un caso es mayoritario y en la otra no y además no va a afectar al partido en su conjunto. Es decir, que no creo que podemos cuele pseudo medicina si gana pero en el caso del ppsoe si que han colado ladrones gobernando...

MellamanClondestino

#71 pero al loro a los "insultos".

📐 Estan primorosamente calculados 📐 para testear 📏 la piel fina... aqui, de los señores democratas.

Poro ejemplo.
Insulto directo y frontal a cualquie fuerza politica, votante o simpatizante
"Que panda de gentuza asquerosa los viejos que votan al PP" : COMENTARIOS HABITUALES ----> 📥 💞 💃 "mu bien dicho, ole ole y ole"
"esooo esoo, que se mueran toh de una puta vez agrrr agrrr".
"hasta que lo la diñe toda esa capa da ididiotas, gentuza estupida totos utiles es que no podra salir un bobierno de progrresoaa arrgg"

vS

Mismo Insulto que tambien incluye a podemos.
"Que panda de gentuza asquerosa los que viejos que votan al PP y PODEMOS : COMENTARIOS HABITUALES ----> 📤
💢 ¿como??, ¿te atreves a insultar rata almizclera, falangito borracho de satanas con triple demencia senial, cirrosis , pagado por el iBEX??

Recuerdo que era gracios, por que cuando se lazo lo Albert Rivera y la coca, la peña podia no podia ni aceptear como posibilidad de que Pablo Iglesias tambien consuma o haya usado no ya coca, si no le que les de A LOS DOS la realisima ganal

Lo cual es lo logico, normal, Y ESPERABLE de cualquier persona de su edad, nivel de formacion y entorno cultural.
Pos no macho. En lugar de estar hablando de legalizacion, despenalizacion y demas, teniamo a unos fanboys santurrones idealizando a un lider, incapaces de acepta si quiera, que una mg de algun tipo de sustancia se haya arrimado nunca a la coleta del lder lol

Jakeukalane

#79 eres muy cansino parpadeo. Creo que no te enseñaron a sintetizar.

#71 vamos, es lo de la "post verdad" que comentaban arriba, cada cual se monta su pelicula y de ahi no lo sacamos

chemari

#21 Claro que sí, tan estúpido es darle una oportunidad a los que aun no han robado, que seguir votando a los que sabes que te están robando desde hace años.
Ciudadanos me parece el mismo timo que el PP, pero incluso los naranjitos tienen mas de seso que los votantes del PP, porque cambiar tu "camiseta" (en Españistán es así) requiere un mínimo de espíritu crítico.

Pero nada, todos iguales según tu! viva la equidistancia!

MellamanClondestino

#82 coño, mios lol on los

primeros chapurreosen Plaza Podemos, que tendran unos 2 años y se han cumplido bastante bien sobre equidistancia, percepcion de marca y desafeccion
queriendo construir una suerte de "argumentario" que poder ser usado luego, sobre todo tipo de argumentos que buscaban eso precisamente, generar la "equidistancia".

Aqui un poco mas tecnio de la IESE Bussiness School. Una de esa escuelas JESUITICAS de negocios donde imparte clases nuestro monedero
http://www.ieseinsight.com/doc.aspx?id=1712&idioma=1

La desafeccion de marca.
. PODEMOS DEJANDOSE ARRASTRAR HACIA EL FENOMENO DE LA "DESAFECCION DE MARCA" YA HASTA CON LAS TECNICAS MAS BARATAS Y BURDAS

o.
o.
3.1 LA SITUACION "CATCH 22" EN LAS QUE LOS MEDIOS HAN SITUADO A LA "IMAGEN DE MARCA, Y" PERCEPCION DE MARCA" DE PODEMOS..
EL FENOMENO DE LA DESAFECCION DE MARCA.
o.
1- Si Podemos permite ser "extrema izquirda" afirman algunos, quedaran confiandados a un espacio marginal. que podria ser IU en su mejor momento.
2- Ese espacio no va a crecer en mucho tiempo a pesar de la crisis por diversas cuestiones, que no se tocaran.
(la percepcion de pertenencia a un espacio, clase social o grupo de intereses, es mas una construccion o percepcion subjetiva).
3- Cualquier otro movimiento en otra direccion. Es aprovechando por los medios, para generar deseafeccion de marca
4- Presentandolo como prueba de la poca "Fiablidad" de la marca como la vieja tecnica FUD. "Miedo , incertidumbre y dudas"
http://es.wikipedia.org/wiki/Fear%2C_uncertainty_and_doubt
o.
o.
Extracto del articulo "¿Por qué Podemos comienza a no poder" ?
http://www.asesmap.org/por-que-podemos-comienza-a-no-poder/ .
o.
Evidentemente hay cantidad que cosas que no comparto en el articulo pero merece atencion.
o.
o.
--".....Así, han construido un discurso que huye de los ejes de competición política e ideológica más tradicionales, situando el campo de juego en otro escenario.
-- Pero lo cierto es que, a pesar de sus esfuerzos, la ciudadanía los identifica con un partido situado en la extrema izquierda. .e
-- En el último clima social de Metroscopia, en una escala de 0 a 10, siendo 0 extrema izquierda y 10 extrema derecha, **los encuestados situaban a Podemos en el 2,2.
--- En cambio, en ese mismo sondeo la media ideológica de los españoles aparecía en el 4,7**, más cerca de posiciones moderadas.
--- De hecho, es en ese espacio ideológico donde se viene situando la sociedad española desde el comienzo de la democracia...".
o.
o.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/35hvcm/podemos_su_estrategia_y_persistencia_en_ciertos/

3.1 - PODEMOS AL PERDER LA INICIATIVA, RELEGADO PARECE YA, TAN SOLO A PODER DECIR (U OPINAR EN LOS MEDIOS SOBRE SU) "SENSIMIENTO DESMOVILIZADOR" PARA ESTA TEMPORADA.
(podemos de seguir asi, acabara generando entre otros, sentimientos como estos)

A) PODEMOS ES DISIDENCIA CONTROLADA DE LA CIA/R78 POR ESO SE DEJAN GANAR SIEMPRE.
B) PODEMOS HA ACEPTADO LA REALIDAD Y SE HA MODERADO.
C) PODEMOS "YA NO MOLA". POR QUE HA CAMBIADO EN UN UNA DIRECION O EN OTRA.
ya ire ampliando.....
enlaceembedguardarregalar gold
[–]laclavau 2 puntos hace 1 año
Felicidades, eres de lo poco interesante que se lee por aquí últimamente. El diagnóstico, inapelable. Me interesaría saber tu opinión sobre que se podría hacer para salir del impasse, si es que tienes alguna idea.



por ahi andaran en Plaza Podemos, que debe tener como 1 o 2 años ya
o.
o.
Extracto del articulo "¿Por qué Podemos comienza a no poder" ?
http://www.asesmap.org/por-que-podemos-comienza-a-no-poder/ .
o.
Evidentemente hay cantidad que cosas que no comparto en el articulo pero merece atencion.
o.
o.
--".....Así, han construido un discurso que huye de los ejes de competición política e ideológica más tradicionales, situando el campo de juego en otro escenario.
-- Pero lo cierto es que, a pesar de sus esfuerzos, la ciudadanía los identifica con un partido situado en la extrema izquierda. .e
-- En el último clima social de Metroscopia, en una escala de 0 a 10, siendo 0 extrema izquierda y 10 extrema derecha, **los encuestados situaban a Podemos en el 2,2.
--- En cambio, en ese mismo sondeo la media ideológica de los españoles aparecía en el 4,7**, más cerca de posiciones moderadas.
--- De hecho, es en ese espacio ideológico donde se viene situando la sociedad española desde el comienzo de la democracia...".
o.
o.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/35hvcm/podemos_su_estrategia_y_persistencia_en_ciertos/

D

#84 Pero parpadea, hombre, que te vas a ahogar.

chemari

#84 Mi opinión es:
A) intenta resumir tu idea en un solo párrafo.
B) no abuses de las negritas.
C) deja de pegar enlaces, nadie va a abrirlos.
D) antes de enviar, relee tu comentario de arriba a abajo y comprueba que tiene sentido.

Bonus point) cuida tu ortografía.

MellamanClondestino

#92 Hola querido FAN.

Ademas de que http://i.giphy.com/fulprGaN6Tp2o.gif

el asunto esta en que eso VIENE ASI de REDDIT . Es un cut and paste tal cual.
Yo no controlo el formato socioo
Pero no te precupes, que te firmo el autografo en otro que acabao de terminar justo ahora mismo 😎
o quieres en otro tochco que acabo de terminar
viene de aqui prensa-seria-rajoy-elegido-pablo-iglesias-hace-control-sutil/c082#c-82

Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a publico.es


autografo
📄 "Para mi amigo chemarichemari un crack que da unos unos consejos buensismos
Sigue asi campeon! "
📃
Mellaman
Clondenstino

lentulo_spinther

#10 Joder tío. Y lo peor es que es así.......
Tenemos lo que nos merecemos coño.....

D
skaworld

#2 BURN

RFK80

#2 que grandes Regular histories

D

#63 regular show
Y sí, brutales. La semana pasada me dijeron que una temporada más y se acaba

D

#76 Mejor que acaben bien a que acaben como "Lost" cry

RFK80

#76 no... NOOOO bueno siempre me queda el mundo de Gumball

S

#2 Un zasca nivel Josh lol lol

D

#1 Al menos ahora ya creen en los tribunales, algo hemos ganado con los commies apañoles.

Robnix

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tonino_rockin

#15 De hecho Andrés Bódalo ya está en la cárcel por ser sindicalista.

simple_man

#69 Si también lo intentaron con Maestre , Zapata ,Monedero este ultimo no llego a juicio pero no por falta de ganas

bleachar

#15 Yo desde cuando obtuve mi uso de la razón, me di cuenta que por cada 1 persona que hace las cosas buenas 5 los harán mal y pensando solo en su propio interés. El mundo siempre va a ser injusto y esas son las reglas, puedes jugar y adaptarte a ellas, jugar y perder o simplemente juegas a otro juego. Pero pedir que se cambie las reglas del juego por que ves que es injusto es como pedirle al rey león que reparta su presa cazada con los mapaches por que claman que también tienen derecho a comer carne

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí ha estado ingenioso Iñigo.

Plasnisk_Llealldrou

Esta un poco irritado Errejon

RobertNeville

#8 Ni que fuera a ser degradado.

TrollHunter

#22 O purgado.

m

#8: Pero tiene razón, en el PP hacen tantas trampas que el próximo congreso lo van a tener que hacer así.

frankiegth

#8. Le sienta bien. Asi sí, Errejón.

MellamanClondestino

#32 pues ESE es el tema "Qué haríamos sin Hernando:"
O sin Inda
O sin Falangito
Papapitufos de IU.
Siempre buscamdo el necesario malvao enemigo que movilice a la tropa , pero luego, sin tener NI PUTA IDEA que hacer mas alla lol de coger las lanzas, poner pasta, votar consultas de " SI o SI", retuiter e indignarse mucho

Eso se llama ser una "organizacion reactiva"
Podemos mas que un partiodo politico, es una especie de "comunidad online" , es un "Club de Trolleo" a lo forocoches.

Podemos ha perdido la oportunidad de ser un Partido Politico Real, para quedarse en una suerte "Grupo de Telegram" + Grupo de Twitter + Astroturfers de Meneame

Que fanboys que se pasan todo el dia retuitentando gilipolleces y zascas y punto pelota

D

#46 Con un sí hubiera bastado.

D

duran mas los anuncios que la declaración de Errejón

R

El partido popular es una organización criminal, lo malo es que además de organización criminal, encima hacen las leyes, así cualquiera.

D

#23 Y se meten en la cárcel ellos solos, habrase visto!

R

#33 De vez en cuando dejan caer un peón, lo dijeron hasta ellos en una pillada fuera de micro

D

#37 Sisi, peones, mindundis, como el presidente de la CNMV.

R

#39 O Jaume Matas en mi tierra, mindundis comparado con lo que debe haber.

D

Como rabian los pperos de meneame, es delicioso.

D

#41 Se les ven escociditos. lol

D

#44 deliciosas "tears in the rain"

D

#54 Con lo que el PPSOE ha apoyado a Errejón y ahora este no les junta. No se lo esperaban.

D

#29 La madre que me parió, he votado positivo al rebuzno que acabas de soltar

cawentó

#43 Ya le doy negativo yo en tu nombre

D

#43 Te pudo el subconsciente.

Socavador

lol qué mala leche se le ha quedado, tremendo zasca.

polvos.magicos

"los comunistas son como son". ¿Y los fascistas no?

RobertNeville

Me pregunto cuánto tiempo tardará Iglesias en sustituir a Errejón por su novia Irene Montero como portavoz del Congreso.

RobertNeville

#93 lol lol lol lol

Olaz

Errejon se "pabliza", se pensaban estos mojigatos del PP que el niño no mordía.

N

¿Cúantos acabaron en la cárcel por el tema de los ERE de Andalucía? Pos eso

Pensar que alguien el PP va a acabar asumiendo responsabilidades es poco menos que ciencia-ficción.

D

wall Hernando en su próximo congreso pepero.

D

Juan las caras, graba las caras!

D

#34 y acaso no son transversales?
Tocan los cojones a ambos lados, transversalmente

D

Los tiene pequeñicos, pero no le hace falta más.

D

#13 Un 40% de Podemos le prefiere. Afortunadamente Iglesias mantiene el apoyo mayoritario y no abandona el liderazgo Podemos.

D

#24 ...Y Podemas

D

#26 Según las hembristas feminazis es: Podem@s o Podemxs...

D

Le vieron en Alcampo comprando pantalones de pana.

M

Si Hernando le contestara lo que piensa de verdad, si que la tendríamos liada...

Robnix

Inspirado Errejón. Muy bueno!!lol lol lol lol lol lol lol

homebrewer

15 segundos de publicidad que no puedes saltar para un vídeo de 4 segundos y luego otro vídeo de 15 segundos que salta automático.

Luego que no instalemos el adblock, que viven de esto, que tienen que comer....

Anda e irsus a la p... 💩

mtrazid

Toma zasca!!! lol lol lol lol lol

D

Yo cuando ví a Inda defendiendo a Errejon, al igual que otros del PP... dije: menos mal, que ha salido Pablo. No digo que las intenciones de Errejon sean malas, pero creo que si llega a pactar con PSOE y Ciudadanos habría perdido mucha credibilidad

D

#91 Pero no estarían gobernando los del PP, que pensaba que era lo que importaba.

N

#95 Y cúal es la diferencia entre que gobiernen los corruptos del PP y los corruptos del PSOE? Es una mera cuestión de imagen (el nacionalcatolicismo carca del PP frente al progresismo de opereta del PSOE,)

CapitanVirgen

Noticia para tenernos idiotizados con los "supuestos enfrentamientos" en el Congreso.Simpatizo con muchas cosas con Podemos, pero en el Congreso hacen un paripé como el resto de partidos.

D

Mételes caña Errejón !!!!!!!!!

e

la surte que tienen PPSOE y ellos lo saben es que en españa hay mucha gente sin cerebro

e

Rufian style.

MellamanClondestino

de los exiguos (signifca cortitos ) 5.000.000 de votos actuales con cuantos votos se queda podemos si quitamos ?

EL Millon Dorado _
os que les dimos la patada las pasadas elecciones. que estos se pesaban que teniamos un contrato de permanencia o algo asi y que estabamos obligados a votarlos por sus santos cojones, hicieran lo que hiciera.... SIIIII CLARO..)

El 40% de Errejonistas que estaran que trinan
y que si ya estaban dando por culo a 2 manos antes, no te quiero ni contar ahora lol


Respuest Modelo fanboy con transtorno podemoide de la personalidad


G´gggññ .. # No Se! Troll, Falagitooo, Parapapitufo, izquierdasiempreperdedora ñggg Si SE PUEDE"
Sorpasso Sorpasso
Estan cagaos tiene miedo
Puerta pueta giratoria
Nuestros cargos se han bajao noseque

D

#30 ´¿Te pasa esto frecuentemente?

MellamanClondestino

#38 contextualizame su pregunta.

Mire , para que tu puta mierda de intervencion, no nos deje de vacio a todos, le voy a obsequiar con el primer link que salee en google sobre organizaciones reactivas

Por que Podemos es una organizacion reactiva y un partido como todos los demas o peor
http://sicap-instituto.com/index.php/es/en/articulos/empresa/104-empresas-reactivas
(por mucho que sus intenciones inciales fuean mejores)

La reactividad se deriva de la palabra reaccionar. Se reacciona ante cosas que no se pudieron anticipar, se reacciona normalmente cuando se está viendo hacia el pasado. Su antónimo es la palabra Proactividad que consiste en hacer que las cosas sucedan, es ver hacia el futuro.
Si bien, tanto la Proactividad como la Reactividad son formas de actuar personales, también pueden aplicarse a las empresas.
Una empresa reactiva está contemplando siempre lo que se ha hecho en el pasado, con poca visión de futuro y arrastrando en esta forma de dirigir a los propios colaboradores, se genera una alta resistencia a los cambios.
La planeación en este tipo de empresas se basa más en la justificación que en la búsqueda por parte de los líderes de un buen propósito.
Esto trae como consecuencia el que todo el personal tome la justificación como una forma de vida.
La planeación se enfoca hacia el futuro y cuando se enfoca hacia el pasado, como se hace en este tipo de empresas, entonces se requiere saber por qué no suceden las cosas en lugar de ver que se hace para que sucedan.
Los gerentes en este tipo de organizaciones se dedican a buscar culpables de las cosas que no salen y pretenden hacer cambios por medio de castigos.
lol La falta de un objetivo compartido origina que la empresa comience a fragmentarse. lol
Los gerentes justifican su gestión en una continua búsqueda de problemas y sus respectivos culpables y también se dedican a manejar un papeleo exorbitante que les permita defender su puesto y su estatus.
La organización se mueve dentro de un marco de terror. Puesto que el resolver problemas parece traducirse en encontrar culpables, se tiene a todo mundo viviendo en un régimen un tanto paranoico.
La comunicación se cierra, las ideas nuevas no se ventilan, las malas noticias dejan de decirse precisamente por ese miedo que se origina por la búsqueda de culpables.
El tipo de liderazgo, si es que se le puede llamar así, consiste de alguna manera en una especie de entrenador de obediencia.
Se busca como colaboradores a obedientes hacedores de tareas más que personas con iniciativa que pudieran sacar de la modorra que termina por producir una empresa reactiva. Se puede afirmar que los empujones y las patadas son uno de los estilos preferidos de mando.
En este tipo de empresas se entiende perfectamente la «lucha por la supervivencia» como distintivo de su accionar.
Formar equipos resulta inconcebible, porque no se tiene definida claramente una razón para hacerlo.
La resistencia al cambio resulta obvia, lo desconocido es una invitación a los problemas.
Vivir en una organización reactiva es estresante. Se vive con cautela y se evita el tomar riesgos porque de tomarlos y fallar se convierte al que lo hace en carne de cañón y en el culpable favorito.
Parece difícil que haya empresas que sobrevivan al ser reactivas, pero lo hacen porque producen, al mínimo pero lo hacen. Es fácil encontrar empresas de este tipo, desafortunadamente abundan. El temor se advierte desde que se entra en ellas. Sin embargo son empresas que al largo plazo y ante el cambio, que es un hecho, terminan por no sobrevivir.

Ovlak

#30 Porfa dime donde pillas eso que tomas. Es para un amigo...

MellamanClondestino

#42 Alpha TOP ina (no no, no joke dos niveles por encima de TOP )

Pilfer

#30 No lo entiendo, que se pueda discutir y presentar alternativas en un partido, malo, otro en el que se elige todo a dedo, bueno

Pues no se, pero yo prefiero uno en el que pueda dar mi opinión a uno en el que tengo que acatar lo que me digan.

No se yo, pero creo que en tu casa ya sabemos quien lleva los pantalones

gonas

¿Eso es la transversalidad?

gonas

#16 #19 transversal Que se encuentra o se extiende atravesado de un lado a otro

Que si, si coincidimos en que los del PP son muy malos. Pero amenazando e insultando no vas a llegar a ningún sitio. Podemos triunfó denunciando los abusos que se producían en el sistema. Pero a la hora de poner soluciones están siendo un fracaso.

y

#16 En 2014 cuando empezaron ese era el discuros de podemos. De hecho cam,bio de discuros depues de las elecciones de diciembre de 2015.

http://www.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/sustrato-politico-transversal_0_315318489.html

cc #34

Ovlak

#9 ¿Que es lo que entiendes tú por transversalidad? ¡Corruptos y honrados del mundo, uníos!

colipan

#9 transversales son los barrotes de las celdas de los delincuentes

SrTopete

#9 no, transversal es como se la ha comido Hernando lol lol lol

D

Lo que está pasando en Podemos se veía venir desde hace años, pero no hacía falta ser adivino para darse cuenta. Váyanse a la historia, coño, a los rifirrafes que tuvieron los bolcheviques y los mencheviques en la Rusia zarista. Esto es viejísimo y rancio, la historia se repite y ya sabemos cómo acaba.

O

#25 Con la abolición de la propiedad privada y la ejecución de la familia real?

D

#27 Pues sí, con la diferencia de que los integrantes de los soviets tenían al menos cojones. Éstos no, éstos son cobardes como ratas.

D

#25 efectivamente, con la derecha saqueando a sus países al límite, hasta que llega una ultraderecha que extermina a la mitad, el pueblo se harta, se rebela, y vuelta a una izquierda que se suicidara tras un tiempo por las luchas intestinas.

Xtampa2

#25 ¿Desde hace cuantos años que dices que lo ves venir? ¿Más de tres o menos?

1 2