Publicado hace 15 años por pepewasquez a pepewasquez.wordpress.com

[c&p] Eroski intenta venderme la leche más cara a partir del miércoles y encima me dice que "está superrebajada".

Comentarios

D

Esto lo he visto ya en varios centros comerciales, el precio de la "oferta" es igual o mayor incluso que cuando estaba a precio "normal".
CI, Carrefour, .. no se salva ni uno.

Vodker

Pues yo creo que en la foto del catálogo pone "del 12 al 21 de marzo de 2009 en alimentación seca y del 12 al 18 de febrero de 2009 en frescos"

Aunque el usuario crea que es un error de imprenta, no; lo ha leído bien y el producto ya no está en oferta...

D

Si bien justo encima de la oferta aparece lo siguiente:

Todos los productos de estas páginas tienen el sello de Ahorro Record y son sólo una muestra de los cientos que encontrarás en tu supermercado EROSKI/center y EROSKI/city.

me entra la duda de pensar si eso significa solamente que puedes encontrar ese producto tambien en un City pero no a ese precio. Cuanto menos provoca confusión, ¿no?

Vodker

#18 sólo sería publicidad engañosa si ANTES de la oferta estaba también más barato.

Y esa información no la pone. Por algo será.

p

Si compramos bomilk pensando que es leche, esta claro que somos tontos. Porque bomilk, leche, lo que se dice leche, no es.

Al igual que todas las leches baratas, bomilk, es un preparado de agua + leche deshidratada. Una vez puede que fuera leche, pero cuando deshidratas la leche y la vuelves a hidratar, no creo que el resultado termine siendo leche.

D

#5 Efectivamente pone eso, la oferta ya no estaba en vigor cuando ha hecho la supercompra de 2 centimos de ahorro.

Errónea por tanto.

http://i87.servimg.com/u/f87/12/47/13/86/eroski11.jpg

Esta bien lo de no ser tonto, pero a veces hay que saber leer.

hotza

Erronea.
Flame anti-eroski.

g

#12 en que te basas para decir eso. Has analizado la leche en cuestion. Que sepas que bomilk pascual, la asturiana o la que te de la gana son iguales de malas o buenas. Te lo dice alguien que ha vendido la leche directamente al camionero que luego lo lleva a todas estas fabricas y las peores son las que creemos que son las mejores. Te lo dice alguien que sabe algo al respecto. Por cierto "leche" no se puede llamar a ninguna.

D

Edit: no se entiende un pimiento. Sea como sea, es una chorrada del copón.

hetzmek

Yo creo que, aunque ponga que cuesta 57 céntimos la leche entera,la semidesnatada y la desnatada, normalmente la entera es más cara, y ese precio debe ser para la entera. Por eso la semidesnatada, que es la que has comprado, te cuesta 55 céntimos.

k

¿Ese no es el de MediaMarkt?

ljl

#13 Enhorabuena. Ya me gustaría a mí tener una próstata tan sana como la tuya. Hace falta una así para mear tan fuera del tiesto.

mikelete

#17 Yo no me quejo de nada. El autor del post supongo que lo habrá puesto para explicar que ponen un producto y te lo venden como superoferta, y después cuando acaba la oferta resulta que está más barato. Yo a eso le llamo publicidad engañosa.

victorjba

El sábado en el Carrefour, gel de baño Sanex, pack "ahorro", 2 botes de 600 ml por 3.50... Un bote de 1200 por 3.05... Si eso es ahorro mis cojones son claveles.

mjmx

bueno, pues en el alcampo pasa lo mismo ahora mismo la leche "la polesa" está a 49 céntimos, a partir del viernes a 59.

Tito_Charly

jajaja gracias #4, ya decia yo que algo me chirriaba

http://farm4.static.flickr.com/3227/2603799154_9e8568dc09_o.jpg

Tito_Charly

Adoro meneame, gracias a que puedo ver las noticias que enviaste no te tachare de spam solo por que sea una entrada en tu blog, en cambio meneo! Aunque una fotico siempre va bien

ronko

#13 "Oye, y lo bien que sienta decir idioteces! " Me temo que tu karma no va a poder decir lo mismo .

baltz

En ningún sitio pone que la leche esta de oferta, sino que es la más barata del supermercado. Si la suben dos céntimos y sigue siendo la leche más barata no veo el engaño. Además tu ticket es de leche desnatada.
Erronea.

jubileta

¿Donde está consumo cuando se le necesitaaaaaaaaa?

D

#23 El error es pensar que 2 botes de 600 ml es lo mismo que 1 de 1200 ml, lo correcto es preguntarse: ¿ cuanto vale 1 bote de 600 ml ?

D

#21 La leche costaba 57 céntimos del 12 a 18 de febrero y la noticia comienza asi:

"Pues resulta que me ha llegado propaganda con las ofertas del Eroski que empiezan el dia 12 de marzo ….. y lo primero que me ha llamado la atención es que las ofertas de frescos son del 12 al 18 de FEBRERO, pero, he pensado yo … . .- ha debido ser un error de imprenta ….."

y sigue:

"que la leche que intentan venderme a partir del miercoles con un ” AHORRO RECORD”, me cuesta ahora mismo dos centimos más barata"

lo correcto era: que la leche de marras fué mas cara el mes pasado.

Y lo que yo creo es que ha sido un error de lectura.

D

#16 el precio de los alimentos frescos sufre constantes variaciones, al igual que el de la gasolina y muchos otros productos, esa noticia es errónea.

w

#13 La gente parece que no entiende tu tono...
Alguien ha leido la ultima frase??

En cuanto esto de eroski...
Los supermercados Eroski pueden ser de 2 tipos, Eroski City, o Eroski Center.
Los City suelen ser mas pequeños, y los center vienen a ser un supermercado en condiciones, un supermercado, pero grande. Luego tambien tiene autoservicios, llamadas Aliprox o Onda.

Lo que no se puede hacer es cojer publicidad de el mas grande( logicamente con mejores precios que los pequeños), y enseñar el tiquet de compra de uno de los establecimientos pequeños.

Yo tambien puedo ir a un hipermercado, cojer propaganda, y luego quejarme de que en el autoservidio de Eroski no tienen al mismo precio.

Yo creo que el que ha publicado la noticia, no es muy amigo de lo vasco...

C

cinico!!!

l

#28 tiene razón, erronea.

j

Punto y minipunto para #28 Aunque no voto errónea la noticia aunque solo sea porque así he aprendido que hay que fijarse en si el Eroski es City o Center lol

l

Pues es curioso porque el otro día fui a hacer una compra mínima (4 euros me gasté) a un Eroski y en la caja me regalaron un brick de 1,5 l de leche e igual que a mí, a todos los clientes. Caducaba a los 10 días, pero aún así podrían haberla puesto muy rebajada en lugar de regalarla, no? Me llamó la atención.

j

Ellos no indican para quien es la oferta :).
Y como dijo alguno por aqui, cuando dicen "Yo no soy tonto", dicen "Yo" no "Tu".

e

ICH BIN DOCH NICHT BLÖD!!!

enteroclisma

con carrefour pasa lo mismo,galletas marie lu,el resto del año 1,55 uros
ahora que estan de oferton 3x2 tirando la casa por la ventana,si pillas uno 2,40uretes... comooo???pues asi es...

E

Todo es mentira. Paremos el consumo y arruinémoslos

bark

Debe de ser un Carrefour FANBOY.

Se ha currado todo un blog solo para esto.

Se te ve el plumero.

D

Erronea como dice #28

Aparte de que estas promocionando tu blog asi por la cara.

Q

Esto lo estan haciendo todas, cuando ves algo en oferta que esta al mismo precio o mayor ya sabes que cuando acabe te van a subir el precio del producto.

D

#28 Exactamente, iba a decir lo mismo. Las ofertas son para Eroski Center.

zelda666es

Es que ultimamente la gente se esta empezando a fijar en los precios y claro se les esta acabando el chollo,pero ellos seguiran intentando colarnosla,que seguro que todavia hay gente que se lo traga.

m

Error de lectura? nos están engañando a la cara. A partir de ahora no bebo leche. Agua del grifo

D

Como dice #28 Erronea.

g

¿City basbastro es un centro Eroski? o ¿es que la marca de leche solo la venden en Eroski? Alguien me aclara la duda.

cmoft

Otra prueba mas de que las grandes compañias lo único que quieren es estafarnos, por si no teniamos suficientes

Por cierto, ¿no eran estos los que decian que si lo encontrabas mas barato te abonaban la diferencia?

AwarenesS

dios, esta noticia es fruto del meneo borrego lol

La gente primero menea, luego verificar las fuentes, leer comentarios, y comentar en ese orden...

yo no compro en el eroski aun que lo tengo al lado de casa, porque la marca blanca da puto asco... y la verdad es que si que me parece publicidad un poco engañosa... te suben el precio 0,2 cts (eroski como un todo se supone que los precios van a ser los mismos, sea city o center) y te intentan hacer hacer ver que sales ganando!

No creo que sea problema de que no puedan subir los precios y bajarlos a antojo y/o demanda (vender un stock por ejemplo) sino esa puta publicidad agresiva que les obliga a poner a poner letreros luminosos con bueno bonito y barato a todo el mundo y que no te permite recular nunca porque seria un signo de debilidad... (como la publicidad de los politicos)

Ann

Eroski?, Eroski?

¿No es esa empresa que pagaba las fianzas a los etarras y proetarras?.

aukeramena

¿No era que si comprabais en Eroski se financiaba al PNV, porque Eroski es del Grupo Mondragón y el Grupo Mondragón del PNV?

No compreis en Eroski, que financiais a los insolidarios nacionalistas vascos hombre.

¿No era que si comprabais en Eroski financiabais al G. Mondragón y no era que a esos empresarios les exigía ETA el impuesto revolucionario?

No compreis en Eroski, porque si lo haceis "estais enfermos o sois cómplices morales de asesinato".

Oye, y lo bien que sienta decir idioteces!