Hace 15 años | Por --77058-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a 20minutos.es

Recientemente fue una de las protagonistas de uno de los hechos televisivos más sonados: La supuesta bronca de Wyoming a su becaria. Erica Ribera, redactora del programa, cuenta a 20minutos.es cómo fue urdido el vídeo que Intereconomía dio por bueno.

Comentarios

D

Categoría Wyominadas ya!!

Moussenger

Pues a mi la tia me pone.

munheko

Para cuando sabremos más de la becaria, cual será el próximo capítulo, la talla de las bragas?

tocameroque

Mañana váis y lleváis a portada también el autojuício de Wyoming, casi vamos a pedir: Categoría LaSexta.

t

Cansino a más no poder...

p

Rioja o Ribera?

D

Wyoming=Portada
Y seguro que alcanza 1000 meneos...

sixbillion

#12 jajajaj pues ala! pa'lante!!! lol lol
#13 Si hubiese sido al revés me volveria facha

p

Es majeta, la chavala.

strider

#15, te quiero decir que con 'quizir' supongo que quieres decir 'quiero decir'.

D

#2 ya te digo...

D

También tendría que haber dicho en la entrevista que Wyoming es cabrón, pero no tanto.

m

Yo cada vez pienso más que el Wyoming no sólo se rió de Intereconomía, sino del público en general.

D

Cada vez está más claro que se les fue el tema de las manos, aunque eso les ha beneficiado, por supuesto...
(quizir, que no querían causar tanta polémica como la que se formó al final).

Que la disfruten

joffer

#24, El problema real es el concepto de "exclusiva". Un video enviado por mail ya está en internet y el periodista que lo recibe no sabe a cuantos medio lo han enviado. Se agobia y hace que no contraste nada.

L

#12 Tu eres de los que se ponen cachondos con Tete Delgado...

p

20minutos dice: "Nosotros tenemos nuestro propio becario", me recuerda al becario inventado... Pido perdón: el de la catástrofe nuclear en Barcelona fui yo

Hace 15 años | Por --113042-- a blogs.20minutos.es

xaman

#21 ¿Inmediatez es un día entero? Y por cierto, ¿Quién reclama tanta inmediatez como para no haber tiempo de contrastar?

SHION

#7 Mas adecuado sería "Travesuras_de_la_sexta" lol

joancg

#19 Y por que no?

argonath

¿Rivera o Ribera?

J

Por un lado tenemos estas "metidas" y las del Follonero. Ambas de mala fe.
Por otra parte queremos noticias contrastadas y por otro la "superinmediatez" de la información (ejem. Meneame).
Ambas cosas son incompatibles. O inmediatez o fiabilidad. Hay que elegir.

D

Otra noticia más de wyoming... lol

v

Como siga así el tema de la becaria, dentro de poco veremos al novio dando alguna exclusiva en la noria jajaj, la verdad que ya cansa el tema, pero queráis o no, la culpa es nuestra por seguir dándole bola.

liso815

Que diga cuanto cobra, joer...

D

"hoygan", al hilo de lo de la sexta...alguien ha oído lo de que slqh se acaba?? creo que he estado una semana en urano y no me enterao de na.

E

#21 Habría bastado con que, como muchos otros medios hicieron, hubieran dicho algo del estilo: "supuesta bronca" o "¿realidad o montaje?" En fin, que dieran "la noticia", pero que fueran sinceros aclarando que no estaba contrastada y que dudaban de su veracidad. Y no empezar a despotricar a las primeras de cambio.

A

Pues a ver si denuncian ya a Intereconomía de una vez por el plagio del logo. El autor del toro de Wall Street seguro que ni se ha enterado y eso que tiene en su web www.arturodimodica.org una dirección de email para "chivarse".

D

decir que pienso que si hubiera sido al revés y no se daria tanta importancia o hubieran empezado con otro tipo de críticas.

D

Bueno, tercera vez que repito comentario.

Próxima portada en meneame: Wyoming se tira un pedo

(Otra noticia cansina del tema a portada...)