Los hechos se produjeron en el centro de salud de Bolaños de Calatrava, en Ciudad Real. A la facultativa también la amenazaron con violarla según denuncia CSIF
No hombre no, como va a ser eso racismo, o machismo... que es solo una forma de hablar hombre...
No hay forma de saber la intencionalidad de esas palabras, o lo que el hijo de puta este pensaba, cuando las pronuncio.
#1 Es lenguaje habitual de redes sociales eso de puta como insulto universal y la amenaza de una violación. Igual hasta libran si muestran los canales de Telegram y similares.
#1 ay ay , si hace eso en Cuba , la medica le da unas ostias que lo deja al piso , sin derecho a reclamar , soy no violento , pero tratar asi una medica dios mio, si se lo dice a una policia mulata , va preso con cargos
#2 A no olvidar la recortada en caso extremo.Son contundentes, .
¿Que tal un equipo exprofeso con seguridad para pacientes conflictivos y la prohibición de acercarse a toda sanidad pública a menos de 500mts?.
#2 CC #6#15#20.
Hay que mejorar el sistema educativo y la propia sociedad, incluyendo los medios de comunicación, pero esto es casi imposible en un sistema capitalista.
De todas formas, a veces tengo la sensación de que no todo el mundo es homo sapiens sapiens, porque ciertos comportamientos no tienen explicación.
#6 Lo del equipo de seguridad me parece demasiado caro. Con la prohibición y en caso de que se lava salte enviar geos a destrozar todo hasta que aparezca se soluciona el problema con muy pocos casos. Por supuesto, en cuanto aparezca se envía a todos los sujetos implicados a una mazmorra tipo medieval hasta que salga su juicio o Darwin actúe.
#2 mucho más fácil.. como desgraciadamente a semejantes individuos no se les puede negar (aunque no es un derecho fundamental, que conste) el acceso a la sanidad pública... sí que creo que se le puede obligar a tener que ir a otro consultorio.. por ejemplo a la otra punta de la provincia....
Otro aspecto que yo haría, sería que al igual que hay una lista de morosos (pese a la supuesta lopd) .. crear una lista de "personas violentas contra cuerpo sanitario" .. pues no estaría mal.. que cada vez que la persona se presentase a un consultorio... tuviera a dos seguratas "haciéndole sombra"
#2 no, educación y hasta que llegue la educación dos policias, uno a cada lado de la medica para que no pase esto: Ya en consulta, el hombre consideró inapropiado el diagnóstico emitido por la facultativa y comenzó a gritarle y a proferir insultos contra ella como "perra" o "eres una puta negra", al tiempo que la amenazaba con violarla, ha señalado CSIF.
A su vez, la mujer que lo acompañaba intentó agredir a la médica, aunque no llegó a hacerlo porque un enfermero consiguió sujetarla.
el hombre consideró inapropiado el diagnóstico emitido por la facultativa
¿Para que va al centro si sabe más que la médica?
Por cierto, el personal médico tiene reconocimiento de autoridad en el ejercicio de sus funciones. A este par de salvajes le va a caer una de la que se acordarán en mucho tiempo.
#8 Dejando totalmente al margen al cabestro este, a mi padre casi se lo carga una médica que se empeñaba en que los dolores que tenía en el pecho eran gases y en negarse con todo su coño moreno a hacerle siquiera un puto electro. Tuvo que cambiar de médico y, de la primera consulta, salió directo para urgencias a que lo ingresasen.
Ya sé que es una anécdota personal no extrapolable, pero sí... a veces el médico no sabe o no le da la gana hacer su trabajo.
#24 O están sobresaturados, atendiendo a 1 paciente cada 7 minutos.
Porque el dinero de los impuestos parece que tiene que gastarse en dar ayudas mil millonarias a las grandes empresas del IBEX.
#40 No quiero extenderme demasiado en mi caso particular, pero no, no fue un caso de sobresaturación sino de soberbia. El nuevo médico estaría igual de saturado y en la primera consulta, viendo los síntomas, le hicieron directamente un electro en menos de 20 minutos y de ahí lo salió derecho a urgencias. Yo he mismo he ido al mismo centro salud por mucho menos y me hicieron el electro en el momento para asegurarse.
Simplemente la pava era una hija de puta que se obcecó por lo que sea en que a mi padre no le pasaba nada y, como se vio tan pronto pasó a manos menos incompetentes, estuvo a punto de matarlo.
¿Le dan una paliza a alguien a golpe de "maricón de mierda"? Nah, no es homofobia.
¿Le dan una paliza a una mujer a golpe de "zorra hija de puta"? Nah, no es machismo.
¿Le dan una paliza a una persona racializada? Nah, tampoco es xenofobia.
Cristalitos, es lo que sois. Eso si, cuando una mujer apuñala al cabronazo que la agrede..."denuncias falsas..."
Cuando un inmigrante le abre la cabeza al explotador que le lleva hasta el límite "nos roban el trabajo".
Cuando un maricón se defiende "ya tienen los mismos derechos".
Acababa rápido yo con eso, una unidad de nacionales con sus porras de acero reglamentarias en cada ambulatorio y sin preguntar. Prima por fracturas provocadas.
No hay forma de saber la intencionalidad de esas palabras, o lo que el hijo de puta este pensaba, cuando las pronuncio.
Que el pueblo tiene 12k habitantes y está atpm. Ya me dirás cuantos médicos estarían lo querrán como destino
¿Que tal un equipo exprofeso con seguridad para pacientes conflictivos y la prohibición de acercarse a toda sanidad pública a menos de 500mts?.
Hay que mejorar el sistema educativo y la propia sociedad, incluyendo los medios de comunicación, pero esto es casi imposible en un sistema capitalista.
De todas formas, a veces tengo la sensación de que no todo el mundo es homo sapiens sapiens, porque ciertos comportamientos no tienen explicación.
Otro aspecto que yo haría, sería que al igual que hay una lista de morosos (pese a la supuesta lopd) .. crear una lista de "personas violentas contra cuerpo sanitario" .. pues no estaría mal.. que cada vez que la persona se presentase a un consultorio... tuviera a dos seguratas "haciéndole sombra"
Ya en consulta, el hombre consideró inapropiado el diagnóstico emitido por la facultativa y comenzó a gritarle y a proferir insultos contra ella como "perra" o "eres una puta negra", al tiempo que la amenazaba con violarla, ha señalado CSIF.
A su vez, la mujer que lo acompañaba intentó agredir a la médica, aunque no llegó a hacerlo porque un enfermero consiguió sujetarla.
¿Para que va al centro si sabe más que la médica?
Por cierto, el personal médico tiene reconocimiento de autoridad en el ejercicio de sus funciones. A este par de salvajes le va a caer una de la que se acordarán en mucho tiempo.
Ya sé que es una anécdota personal no extrapolable, pero sí... a veces el médico no sabe o no le da la gana hacer su trabajo.
Porque el dinero de los impuestos parece que tiene que gastarse en dar ayudas mil millonarias a las grandes empresas del IBEX.
Simplemente la pava era una hija de puta que se obcecó por lo que sea en que a mi padre no le pasaba nada y, como se vio tan pronto pasó a manos menos incompetentes, estuvo a punto de matarlo.
Me ha recordado a youtu.be/a_kK4TDwsJ0
¿Le dan una paliza a alguien a golpe de "maricón de mierda"? Nah, no es homofobia.
¿Le dan una paliza a una mujer a golpe de "zorra hija de puta"? Nah, no es machismo.
¿Le dan una paliza a una persona racializada? Nah, tampoco es xenofobia.
Cristalitos, es lo que sois. Eso si, cuando una mujer apuñala al cabronazo que la agrede..."denuncias falsas..."
Cuando un inmigrante le abre la cabeza al explotador que le lleva hasta el límite "nos roban el trabajo".
Cuando un maricón se defiende "ya tienen los mismos derechos".
¿Añado algo más?
Es que las visten como putas
Los malnacidos hijos de mil mierdas tienen derecho a ejprezarze!!
pues chico, qué envidia de provincia.
No me cuestiono como sabía que es negra, ya que esto suele ser bastante evidente. Hay que mirarla para verlo, cierto, pero mirar es algo habitual.
Es más sorprendente que reconozca que sabe que es una puta sin que no caiga en que los demás se preguntarán cómo lo sabe.