Hace 5 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a twitter.com

Si vives en pareja, consideran que nunca seréis una familia y que lo vuestro no es más que "otra forma de convivencia".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

VVoxéame

Gol_en_Contra

#6 ¿La noticia es falsa?

D

#19
- ¿El que deban hacer autocrítica es falso?
- ¿El que predomine echar mierda al otro en vez de autocrítica es falso?
- ¿Que estén viendo la viga en el ojo ajeno y no la del propio ojo es falso?

Gol_en_Contra

#20 Pues eso, por las evasivas, es que es verdad lol

D

#6 Toda la razón. La mayoria de gente que ha votado a Vox lo ha hecho como voto de castigo, y porque son el único partido que dice cosas tan lógicas como que hay que controlar la inmigracion ilegal en un país con 20% de paro o que hay que quitar la ley de violencia de género puesto que viola la igualdad de hombres y mujeres ante la ley. Son cosas tan lógicas, que de hecho, son ideas en las que siempre hemos vivido en este país, hasta la última década.

gregoriosamsa

#3 esto es como decir que estas en contra del libre mercado porque condenes la esclavitud....

D

#3 Prohibir la venta de niños no es prohibir una familia de la opción sexual qué sea.

D

En el link podéis ver la página del programa electoral en la que se refieren a ese punto. Para que nadie diga que la noticia es sensacionalista.

Azucena1980

#0 Corrige el titular. Sobra la parte de la frase "a tener hijos" y debes añadir una "s" al final de "derecho.

ikatza

Ni a casarte. Siguen llevando el abolir el matrimonio homosexual y el aborto en el programa electoral.

Ramsay_Bolton

Si eres un hombre maltratado Podemos cree que no debes tener derecho a las mismas ayudas que una mujer maltratada, como lo justificais? porque no debe ser facil, no?

D

#14 Igual es que no es así... él que no lo tiene claro eres tú.

Ramsay_Bolton

#24 puedes explicar eso un poco mas?.
A dia de hoy la ley de violencia de genero exige que la victima sea una mujer y el maltratador un hombre. Todo los demas escenarios quedan fuera de la ley, y por tanto de las ayudas y derechos que esta ley recoge. (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.tp.html)
Por ponerte un ejemplo, si estoy casado y tengo 2 hijos, y mi mujer me pega, el protocolo de violencia de genero no se pondra en marcha si de una paliza me lleva al hospital. Me mandaran a casa con ella, muy posiblemete ni le tomen declaracion, a no ser que denuncie yo. Esto no pasa en caso contrario obviamente. Estas de acuerdo en que sea asi?

D

#27 Eso es mentira, si tu mujer te agrede, se pone una denuncia desde el hospital aunque tú no quieras denunciar, exactamente igual que si tú das una paliza y tu mujer luego se quiere ir contigo... la ley de maltrato doméstico es SÓLO una vía para canalizar ese maltrato... pero nadie queda desamparado y se activan otras leyes si la agredida no es la mujer.

Ramsay_Bolton

#30 pero como que no? entonces para que sirve la ley de violencia de genero?... otro ejemplo, si denuncio a mi mujer por maltrato no le quitaran la custodia de los hijos hasta el juicio, y en algunos casos le pondran una orden de alejamiento, si soy yo el maltratador si.
Puedes justificarlo como quieras, pero la ley no es igual para ambos sexos, y podemos no solo no ve el problema, sino que quiere ampliarla mas aun.

D

#32 Toda la razón. Muy bien explicado.

Votar a VOX NO ES DEMOCRÁTICO, ESTA GENTE NO DEFIENDE LA DEMOCRACIA SINO SUS MISMOS INTERESES. MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACEMOS CON ESPAÑA

D

#12 lol a ver si llegas al 2019 sin que te dé un ataque al corazón.

Peachembela

¿Quiere perder una elección? Haga causa para homosexuales e inmigrantes ilegales.

m

Basta con mirar el programa electoral.

D

#25 No mires el 12%, mira el crecimiento y también evento de ruptura que provocó. No ganó, pero tal vez fue el partido que creció con más aceleración (cambio de velocidad), mientras otros incluso decrecieron.

Y ésto no es inocente. Hay razones para que ésto suceda, En España con Vox, en Estados Unidos con Trump, en Brasil con Bolsonaro,...

D

#28 Dices: "Y la razón por la que GANÓ es que la gente estaba huyendo de la mierda de los otros"... yo te digo que con un 12% NO ganó.

D

#29 Cierto.
Pero tampoco perdió. Otros sí perdieron la posición que tenían, y ellos sí ganaron una posición que no tenían antes. Y lo importante es entender por qué.

D

Parece que meneame no tiene otra cosa que hablar de VOX

NoEresTuSoyYo

La iglesia así también lo dice y cuantos gays o lesbianas no les importa?

Pa no echar ni gota.

D

¡Huy como que están desbocados! Déjame inventar una manipulación de fobia y odio equivalente:

¿Eres hombre? En el resto de los partidos no quieren que en la ley de violencia de género tengas derecho a ser víctima de violencia de genero.

Salud Anguita (VOX) propone que la ley de violencia de género tenga también como víctima al género masculino. Fue rechazada por los seres de luz (y sus aliaditos) porque la ley de violencia de género debe ser para proteger a uno solo de los géneros.
Salud Anguita vota en contra de una declaración sobre la violencia machista

Hace 5 años | Por pablisako a cadenaser.com


Como se puede ver. Es muy fácil inventar mierda contra cualquier grupo.
Vox puede ser una mierda, pero los otros no son seres de luz., también están llenos de mierda. Y la razón por la que ganó es que la gente estaba huyendo de la mierda de los otros.

D

#17 Tener el 12% NO ES GANAR.

Ramsay_Bolton

#25 12% en andalucia, feudo socialista desde siempre, imagina que va a pasar en valladolid

D

#36 Pues en Valladolid seguirán votando al PP.

Ramsay_Bolton

#37 tu no seras las que hace las encuestas del CIS, no?

D

¿ Soys gais? lo mejor es que invitéis a alguien de VOX-VaX a vuestra casa un fin de semana y OS lo.metáis en la cama, seguramente abandonará VOX-VAX y será más feliz

D

#10 Seguramente el infeliz acabes siendo tú al constatar que existe gente así y preguntarte en qué hemos fallado.

D

Yo creia que lo de engendrar y eso no dependia de la Ley.

M

Y si eres gay casado con una lesbiana.

c

Hombre, desde luego, una pareja homosexual no tiene el derecho biológico a ser padres. Por lo tanto, y aunque no estoy seguro, tengo algunas dudas de que se pueda llamar derecho. Yo sí les daría la opción de tener hijos, pero creo que debería ser considerado un privilegio que la sociedad les otorga, y no llamarlo "derecho".

B

#41 Tendrán el mismo derecho a usar los métodos disponibles para todas las personas o parejas que no pueden tener hijos entre sí independientemente de su orientación sexual. ¿O quieres decir que es un privilegio para parejas homosexuales y un derecho para parejas heterosexuales en que uno de ellos es no fértil?

c

#42 No, soy consecuente y creo que para parejas heterosexuales que por los motivos que sean no pueden concebir, también es un privilegio. Y estoy a favor de dárselo.

B

#43 ¿Entonces recibir tratamiento en la Seguridad Social de un cáncer que naturalmente te habría matado también es un privilegio que te otorga la sociedad y no un derecho?
Es que parece que la diferencia que estableces entre privilegio y derecho es que el primero alguien lo tiene porque la sociedad lo permite aunque no tenga derecho a ello. Me parece un argumento peligroso.

c

#44 En el caso del cáncer, sí creo que es un privilegio.

Por un lado, el privilegio práctico de que la ciencia haya avanzado hasta el punto en el que el cancer se puede empezar a tratar. Hace 100 años, estabas jodido, y no era por la ley de los humanos, sino por la ley de la naturaleza.

Y por otro, es un acuerdo de la sociedad de que nuestros impuestos deben ser utilizados para tratar esa enfermedad y muchas otras, en eso consiste la sanindad pública, y se habla de "derecho a la sanidad". Desde mi punto de vista, creo que tampoco debería ser un derecho sino un privilegio. Del que todos podríamos estar orgullosos como avance social.

Te digo como establezco la direfencia: Los derechos los puedes invocar como individuo y sin que nadie te regale nada. Yo tengo derecho a caminar por la calle, tengo derecho a decir lo que pienso. Pero no tengo derecho a que alguien me cure un cáncer.

Ya te digo que mi postura no está grabada en piedra y ni siquiera estoy al 100% seguro de ella porque es un tema complicado. Pero si creo que en general se está distorsionando el significado de la palabra "derecho", que es algo muy relacionado con la libertad individual.

madeagle

Curioso, cuando se habla de gays y lesbianas: el derecho a tener hijos.

Cuando se habla de gestacion subrogada: tener hijos no es un derecho.