Hace 9 años | Por EETotal a cnomys.es
Publicado hace 9 años por EETotal a cnomys.es

¿Esta subiendo la electricidad en 2014 respecto al 2013?. Depende de cuanto consumas. Si consumes por encima de la media la electricidad te va a bajar en 2014, mientras que si eres eficiente te subirá.

Comentarios

D

#1 Eres un desalmado. ¿Dónde van a ir los políticos cuando acabe su pucherazo? No pretenderás que ejerzan un trabajo por el que se requiere cualificación!

PajaroEspino

#2 #3 Cualquier mal pensado podría decir que a estos políticos ineptos los quieren solo por sus contactos o por los números de teléfono que tienen en la agenda, y no por sus cualidades.

Me gusta imaginarme como la electricidad, un día, toma conciencia de su ser y se vuelve vengativa en contra de sus amos todopoderosos...

Pakipallá

#1 Quiero suponer que pretendías decir "en manos de unos desalmados ladrones hijos de mala madre"... o algo similar.

yusavi

#9 Piensate seriamente cambiar de tarifa. Yo pago de gas 25-30 euros cada dos meses, dos adultos y un niño pequeño. Lo de la electricidad si que es sangrante.

earthboy

#16 ¿Qué tarifa y con quién tienes la tarifa? Si no es mucho preguntar.
Al piso donde he llegado se paga la plana de ciento y pico al mes por gas y electricidad. Y me parece un poco robo. Quería ver si las cambio a mejor.

yusavi

#26 #28 Con gas natural fenosa. La electricidad la tengo con otra compañía y el contrato de gas se llama Básica gas. De termino fijo pago cada dos meses unos 9 euros.

ann_pe

#31 #28 El término fijo de gas con la tarifa regulada son dependiendo de si se tiene la TUR1 o la TUR2 a a 4€ o a 8€ al mes respectivamente sin contar alquiler de contador y el canon de finca que no siempre se cobra, y los impuestos varios. La TUR1 supuestamente es la que tienen los consumidores de hasta 5000kWh de consumo al año pero sale rentable hasta los 8000 y pico, y la TUR2 para cuando se tiene un consumo por encima que se paga más de término fijo pero menos de término de consumo. Hay un montón de gente que le meten un contrato del mercado libre más caro que las tarifas reguladas.

Lok0Yo

#16 Podrias dar mas detalles de la taifa que tienes? Con quien ? etc , yo igual no bajo de 60 EN VERANO

S

#1 hey, ya sabes, neoliberalismo o muerte!

jer_esc

#1 es lo que tiene que los zorros estén vigilando a las gallinas

Naiyeel

Y si no sales para no gastar...

D

"Si eres eficiente te subirá tu factura eléctrica en 2014"

Y si no eres eficiente, también. ¡¡¡Muahahahahaha!!!

fdfunk

Chupate esa inteligencia humana!!!

a

Es un chollo para ellos. Antes gastabamos el doble, y pagabamos la mitad.

Ahora, todo clase A, bajo consumo... Y lo que antes se pagaba bimensual, ahora es el importe mensual.

Más ingresos, y con menos gastos... Beneficio por todas partes

jaz1

que da igual, gastar que no gastar....creo que tienen una especie de calculadora que lo que tienen que recaudar lo dividen entre todos nosotros
yo cada vez gasto menos, voy como una loca cerrrando luces, muchas veces entro a oscurasn las lavadoras con agua fria, y cada recibon veo que me cobran lo mismo o mas
tenemos un cupo asignado que no es por consumo es por cliente

D

es igual que con las rentas del trabajo, donde más recauda hacienda es con los más productivos que son los trabajadores.

c

Y todo esto después de habernos gastado un pastón cambiando las bombillitas de filamento por halógenas, luego estas por las de bajo consumo y ahora estas otras por las más nuevas de Leds. Se me está poniendo una mala leche...

m

Al final terminaremos así (colección #mierdimagenes):

Dolordeoidos

Daos cuenta de que las bombillas consumen menos que antaño, los electrodomésticos consumen menos que antaño...Y encima estamos más pendientes que nunca de encenderlos lo menos posible.¡Y hay quien se pone a producir su propia electricidad!
Algo había que hacer para que las eléctricas no perdieran beneficios, pobrecitas...

D

Y así se aseguran que la media vaya subiendo.

soundnessia

Hay que gastar, gastar y gastar.

polvos.magicos

Viviendo en el país de la sin razon, rodeados de corruptos que ni pisan la carcel ni devuelven lo que roban y que te multan por coger lo que los supermeercados tiran si esta aun utilizable porque se pasa hambre, el pagar la luz más cara por ser eficiente, es lo mas normal del mundo.

vviccio

Hay que verlo para creerlo: suben el término fijo de la factura para después el gobierno hacer campaña por la eficiencia eléctrica.

Nos gobiernan ladrones.

PsySkeletor

Joder, mira que lo he tenido que leer tres veces, no he parado de leer "deficiente". Y yo pensando "van a tener que pagar los subornormales mas electricidad ?". Me voy a dormir que creo que me ha afectado el día.

saulot

Jajajaja.

D

¿Y si soy deficiente?

D

#12 si eres deficiente no te darás cuenta de que tu factura habrá subido y les volverás a votar.

D

#15 Ummm... eso explicaría muchas cosas...