Hace 12 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a lavanguardia.es

Soy fisioterapeuta en una Asociación de Parálisis Cerebral donde se ha hecho el primer ERE oficial producido por los recortes que sanidad está anunciando. Aún no se han aprobado estos recortes pero con estas especulaciones esta empresa ya ha reducido el personal en 23 personas. Sin tener en cuenta si este ERE es correcto o no, ya lo decidirá el departamento de trabajo, los servicios que esta asociación presta a gran cantidad de niños y adultos con parálisis cerebral y otros problemas neurológicos se ha visto muy mermada...

Comentarios

G

Algo huele mal en Cataluña, tantos recortes en Sanidad y siguen yendo en coches oficiales...

D

#1 Los coches oficiales será lo último que desaparezca.
Y digo después de nosotros, porque primero son los lujos y las excentricidades. Luego los familiares, luego los amiguetes, luego los 'socios', luego los pelotas, luego los enagenados, luego los extraterrestres, luego las hormigas guerreras, luego las setas, luego los amaneceres, luego los unicornios, luego la papiroflexia y si queda algo (dificil), se acordarán de nosotros.
Respecto a la noticia, verguenza máxima que tenga que pagar un colectivo indefenso ante este mundo lleno de políticos enfermos de tanto dinero y tanta mediocridad. Ya dicen que el dinero lo único que no compra es lo que no está a la venta, por eso uno tras otro compiten para ver quien es más farsante y más necio, y en eso hay que reconocer que se superan cada dia. En lo único, por desgracia nuestra.