Hace 7 años | Por --373686-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a lasexta.com

Tras el fallido intento de golpe de Estado en Turquía, todo está en poder del Gobierno de Erdogan quien insiste en que el instigador es el clérigo Fetullah Gulen y ha pedido directamente la extradición a los Estados Unidos.

Comentarios

LuisPas

Ya ha buscado una cabeza de Turco
Lo pillas? lo pillas?

D

#5 Ya verás que risas se van a pegar cuando vean pivotar a Turquía en la órbita de Rusia.

Muchos se están haciendo caca. Acaban de colar en todos los morros un autogolpe de estado. Y para terminar un "aliado" de la OTAN con un ejército que te cagas en un zona estratégica se va a buscar un nuevo aliado en Rusia.

Menudo papelón de Europa. Se las está comiendo dobladas.

E

#6 Hace dos años Erdogan estaba en Moscú tirándose a los brazos de Putin y pidiendo entrar en el Pacto de Shanghai, despreciando a la UE. Luego se peleó con Moscú y ahora otra vez son amiguitos. Fíate de alguien así.

Yo creo que muchos gobiernos occidentales están cansados de Erdogan, es sólo un mal necesario por la importancia de Turquía, de ahí que cuando comenzó el golpe los gobiernos de la UE y EEUU se limitasen a "observar".

D

#9 Muchos comienzan a darse cuenta que Erdogan no es tan tonto como lo pintan. Y a la fuerza, pueden aliarse Rusia y Turquía.

Feagul

#10 Erdogan es tonto rematado. Quieren entrar en la UE (y la UE no quiere que entre Turquia). Se habian acabado las excusas, pero desde que esta Erdogan tienen decenas de ellas (una de ellas la pena de muerte o las actuales purgas...por no mencionar lo que dice #9 ).

El ejercito de Rusia+Turquia no es ni 30% del ejercito de EEUU (cualquier fuente que no sea rusia today puede confirmar eso.

D

Yo si fuera Erdogan tampoco pondría mi supervivencia en manos de sus "aliados" sobretodo por cómo actuaron en las primeras horas del "golpe". Ningún país lo condenó, Alemania incluso se negó a dejar aterrizar su avión y ahora empiezan a hablar de Turquía a todas horas en los telediarios. Y este si que es el modus operandi cuando se quieren deshacer de alguien (Gadafi, Al assad, Yanukóvich)

tarkovsky

Se ha venido arriba el dictadorzuelo

anxosan

¿Está Erdogán chantajeando a los EE.UU.? Porque eso de reclamar la extradición apelando a que es un socio estratégico suena a "si no me mandas a este para que lo empale puedo hacerme socio estratégico de los rusos"

Me da que Erdogán está un poco subido porque el (¿auto?)golpe le ha salido de maravilla, pero si se pone muy chulo, lo mismo le hacen un Golpe de Estado de Verdad o maniobran para que no pueda ganar las elecciones. No sería la primera vez que los EE.UU. hacen una cosa de esas.

Acaponeta

Erdogan se está enemistando con Rusia y con EEUU.

Vaya fenómeno.

D

#1 Para nada. Con Rusia la cosa ha vuelto a fluir.

D

Tranquilo Obama...que solo vamos a "hablar".