Hace 4 meses | Por MirandesOnline a cadenaser.com
Publicado hace 4 meses por MirandesOnline a cadenaser.com

En plena escalada de tensión entre Israel y varios de sus países vecinos, el presidente de Turquía vuelve a comparar al primer ministro israelí con el dirigente nazi. Israel hace caso omiso de las resoluciones de Naciones Unidas y anticipa que su ofensiva en Gaza conlleva la apertura de nuevos frentes de conflicto con países como Irak, Irán, Yemen, Siria o Líbano, lo que también ha elevado el tono este miércoles del presidente de Turquía. Recep Tayyip Erdogan ha comparado de nuevo a Benjamín Netanyahu con Adolf Hitler.

Comentarios

Meneanauta

#3 Erdogan tiene envidia de Netanyahu porque se parece más a Hitler que él mismo.

#53 ¿Los kurdos que hacen el trabajo sucio a los yankis contra los sirios que les acogieron?

Pablosky

#72 no siempre aplica, sirva de ejemplo cualquier noticia de podemos publicada por ok diario, que no se la creen ni los de derechas lol

JuanCarVen

#1 #82 OkDiario no informa, hace propaganda, no hay mensaje.

Jesulisto

#72 ¿Tan complicado es de entender?

D

#3 Me temo que para denunciar un genocidio ni siquiera hace falta ser una hermanita de la caridad. ¿Hay algún líder político en activo que haya cometido crímenes mayores que Netanyahu? ¿O comparables?

Trolencio

#45 Por eso aceptamos la del porquero.

K

#3 Se dice "Hablo de puta la tacones"

Wachoski

#3
A cerdogan es que le suda la polla todo..... Jajajajajaja me parto, hasta que me acuerdo de lo chungo que puede acabar todo esto...

s

#3 Los dos quieren apropiarse de los mismos territorios kurdos que están en Siria ¿no? Pues flores no se van a lanzar entre ellos

D

En NADA.

emmett_brown

#1 Gafas nuevas?

Imag0

#1 En el prepucio

H

#17 bueno, yo no soy judío y tengo una cartera de piel hecha con mi prepucio. Nunca se sabe

Alejandro_1

#76 en serio?

H

#77 lo de la cartera no, os course, pero la circumcision se suele hacer a veces por tema de salud

Alejandro_1

#81 en serio?

Jajaj vale vale, yo ya no me sorprendo de nada, quiero decir que no me extrañaría

S

#83 #81 No discuto que sea posible que alguien requiera una circuncisión por un tema de salud, pero suele haber un mito respecto a la fimosis y la circunsición. Se puede solucionar con otro tipo de operaciones que no implican para nada quitar todo el prepucio, no sé si acaso hay médicos que caen en ese mito, o simplemente se ha convertido en leyenda urbana o mala práxcis habitual.

Hay muchos mitos respecto al pene y la fimosis, y todavía hay pediatras que te recomiendan cosas como bajarle la piel del pene a los niños para que ceda. Lo último que leí al respecto es que la mayoría de fimosis se resuelven solas antes de la pubertad, y aún así hay pediatras recomendado alternativas que no son científicas.

Z

#99 "todavía hay pediatras que te recomiendan cosas como bajarle la piel del pene a los niños para que ceda"

Esa recomendación tiene sentido ya que si no se lo echan para atrás en edades tempranas puede ocurrir lo siguiente:
-Se les cierra hasta tal punto de que al orinar les cuesta, incluso se les hace una "bola" dolorosa.
-Pueden coger infecciones por falta de higiene.

Y SEGURO que ocurre:
-Se les acumula suciedad y les pica.
-Llega un punto en el que ya es irreversible y no hay mas remedio que cortar.

En mi época en las revisiones médicas en el colegio una enfermera nos hacía la piel para atrás.

Hay una pomada para evitar la operación que se echa 4 o 5 noches después de ducharlos que ayuda bastante a que consigan echarlo para atrás del todo.

Aergon

#99 Yo la resolví por las bravas y me parece que no somos pocos. La experiencia no fue muy grata pero oido lo que padecen los operados me alegro de haberlo resuelto por mi cuenta.

Maximilian

#83 hay quien guarda sus muelas picadas como recuerdo

Aergon

#81 Operar una fimosis no es lo mismo que circuncidar a alguien. Lo dice uno operado muy tímidamente de ello y con mas prepucio que muchos sin operar.

Maximilian

#76 si cambias la e y la i de orden en tu nick sale algo relacionado con lo que dices de lo que está hecha tu cartera

Mark_

#18 no hacía falta, se cargaba a los judíos antes...

u

#44 mejor, los ponía a trabajar antes de matarlos, así mejoraban las infraestructuras

woody_alien

#18 Porque necesitaba las bombas para lanzárselas a los rusos y era mas barato usar lanzallamas y dinamita como en Varsovia.

n

#18 Erdogan no es el más indicado para hablar tampoco.

devilinside

#1 En el bigote

Hangdog

#25 Y que Netanyahu es peor pintor

dilsexico

#42 Que ya es decir!

Ludovicio

#1 Joder, en el bigote!

editado:
Se me han adelantado. Y muchos. #25 #22 #32

J

#1 #2 Le dijo la sartén al cazo

g

#34 , #78 ¿Conoces aquello del porquero de Agamenón?
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

colipan

#1 es peor Netanyahu

Relajao420

#59 y tú eres un nazi

Peka

#1 Era retórica.

P

#1 considerando que Erdogan es un enorme demócrata al que los kurdos y las mujeres adoran , amén de intelectual de alcurnia, sus palabras son más que sabías.

cntand

#1 Hitler era austriaco y Netanyahu es israelí, la única diferencia. Aunque ahora no me acuerdo si Netanyahu lleva bigote. Igual son dos las diferencias

Ed_Hunter

#1 bigote y prepucio.

makinavaja

#30 A Hitler solo le pararon los pies cuando se metió con la Unión Soviética, y cuando los descerebrados de sus aliados japoneses bombardearon Pearl Harbor, hasta entonces mirando para otro lado y el que podía haciendo negocios con ellos...

#61 Japón solo fue aliado de conveniencia, los USA entraton como en la primera, a mitad de partido y para llevarse el botín. Y en Europa, ya se vió en la guerra civil española, que los futuros aliados (salvo la URSS) o sus elites economicas que al fin son los que mandan, no tenían muchos problemas con fascistas-nazis-nacionalcatolicistas y demás ralea, porque no eran un peligro para su estatus como si podría serlo la URSS.

obmultimedia

#6 Nadie quiere tirar la primera piedra para oficializar lo que todos llevamos tiempo temiendo.

K

#6 es que los putos sionistas tienen pepinos nucleares, ojo cuidao

Amonamantangorri

#6 Turquía, esa república donde hay tantas ruinas griegas e iglesias ortodoxas, y no hace mucho había tanta gente que hablaba griego, pero hoy día dificilmente encontrarás un solo griego. Y armenios tampoco.

D

#31 Son los mismos que no han entendido por qué está mal discriminar a las mujeres, a los negros, a los albinos, etc.

Leni14

Habló de putas "La Tacones".

kAlvaro

La comparación me parece injusta. Hitler nunca tuvo tantos apoyos entre la comunidad internacional.

#49 Si los tuvo.

MirandesOnline

En que uno de los dos al menos escribió un libro.

MirandesOnline

#10 vaya, entonces es un nazi cualquiera

T

#10 vaya, este narcisismo me ha recordado a alguien

balancin

#4 si Rusia no los quiere desnazificar, no cuenta

Wachoski

#4 Hitler fue una máquina ...... Como a Napoleón, gusta mucho acabar con su figura... Que no me importa, en especial con Hitler, pero la realidad es que era un fuera de serie... Lo peor para el sionista es que en capacidad no le llega ni a la suela, se queda en simple aprendiz, para lo bueno y para lo malo

D

#52 En su totalidad, a toro pasado, Hitler fue un inútil. Mira lo que consiguió para su país: ruina y desgracia. Estaba completamente desquiciado y supo calentar a las masas con su agresividad y su odio, y camelarse a algún que otro mandamás, pero en cosas como las matemáticas era un inepto: hay un límite para lo que pueden cubrir 13 millones de soldados. En su cabeza era espectacular.

Wachoski

#79 jajajajaja...

Pero a ver.... Simplemente, saber rodearse de los apropiados, el don de la oportunidad o a saber qué virtudes tenía..... Pero lo que consiguieron en tan poco tiempo, viniendo de donde venían .... Nada fue por casualidad

gelatti

La ropa de los nazis de Alemania tenía mucho flow. Los genocidas de Israel visten sin más.

c

El titular obvio sería "Van a hacer que añoremos a Hitler"

Alucino como bajan el tono algunos periodistas cuando està Israel de por medio, hay miedito.

OrialCon_Darkness

La diferencia es que a Hitler se le pararon los pies entre casi todos los países, y al netan se le dice eso de "nene, no hagas eso, que está mal".

elmakina

#9 ¿entre casi todos los países?

Don_Pichote

Que lo diga Erdogan….
Porque la mitad de los famosos y los que protestan no saben poner Siria en el mapa, pero Turquía está siendo igual o peor que Israel con los Kurdos

javibaz

En el color del pelo y poco más.

Chakotay

No se diferencian en nada. Dicho esto es bueno señalar que el individuo este les viene a la zaga a no mucha distancia.

NPC1

Iba a escribir sobre sucesores y antecesores pero la otra vez que hice tal comparación se me metió un strike, 16 de karma y bueno aquí yace la censura

borteixo

#16 con tu avatar llega y sobra.

fral

Vaya mundo loco en el que estamos viviendo, esto parece la dimensión desconocida, el mundo al revés. Tener ahora que aplaudir por hablar claro a quien antes sólo consideraríamos criminal, parte del problema o populista, sólo porque los dirigentes occidentales están tan podridos que nos quieren llevar a paso rápido al precipicio, voluntariamente ciegos, sordos y mudos.

Battlestar

En el bigote

Fralbin3

IGNORANTES, En el bigote coño, no lo veis.

sauron34_1

En el color de piel de las víctimas, next.

s

Si a Netanyahu le pones un bigote y un prepucio y le quitas un huevo, en nada.

manbobi

En que uno forma parte del pueblo elegido, ahí es nada!

sieteymedio

Pues Erdogan es otro hijo de la gran puta, pero no le falta razón por eso.

The_Octagon

Defensor de Palestinos de día, cazador de Kurdos por la noche.
Invasor de naciones cuando nadie mira.

A

En el prepucio.

cdya

Uf va fuerte va el tio, esto pinta a escalada, que pensaba yo que no porque los EEUU lo estan deseando y no querían darle la excusa. Pero igual es que si va a ir la cosa a muchas hostias.

cosmonauta

Erdogan pensando en lo de "A rio revuelto, ganancia de pescadores". A ver si alguno se despista y recupera algo de Palestina.

sieteymedio

#21 O de Djibuti, ya puestos a decir gilipolleces.

Hablo de putas la Polvillos...pero eso no quita que tenga toda la razon.

urannio

definitivamente la pregunta sería ¿qué diferencia a James Monroe, Churchill, Netanyahu y Hitler?

e

(borrado, acabo de ver que lo que he escrito ya estaba )

A

No digo que no tenga razón, pero este es el tipo del presunto autogolpe de estado y posterior represión bestial.

sieteymedio

#43 Este es el tipo del presunto autogolpe de estado y posterior represión bestial, pero no digo que no tenga razón.

P

Principalmente en dos cosas:
* El peinado
* El flequillo

W

El mundo se divide ya entre los que aplauden un genocidio y los que lo condenan. Los que lo aplauden y consienten el futuro los juzgará.

T

Netanyahu es un mindundi comparado con Hitler.
Hitler con el ejército de Israel había conquistado ya todo Oriente Medio.

j

Que responda èl mismo, que tal invadir y exterminar al Kurdistán, què me cuenta del genocidio armenio por los turcos,

Jesús_Spain

Se tenía q decir y se dijo!!

Butters

En que Hitler hacía prisioneros

a

Los vencedores reescriben la historia a su antojo.

p

En que no tiene bigotito, un dos tres responda otra vez.

M

Asesino de Kurdos ladrando a asesino de Palestinos. Choose your favorite war criminal.

Fingolfin

Hitler tenía el apoyo de países musulmanes, Israel no

C

#20 Arabia Saudi, Egipto, Jordania,el Ejército Libre Sirio, Marruecos...

santiellupin

Fácil, Hitler se invento un ataque de falsa bandera de polonia y atacó Polonia injustificadamente y el resto de Europa, mientras que netanyhau no se invento nada y fue atacado y sus civiles masacrado generando así una contra ofensiva justificada contra sus enemigos.

D

#93 Sí pero esa operación fue insignificante y pasó bastante desapercibida dentro de lo que cabe, de hecho se hizo prácticamente el día antes de declarar la guerra simplemente como una mini excusa más que daba igual porque la motivación es la que digo y que venía in crescendo en un cruce de acusaciones durante meses. De hecho había otras acusaciones anteriores que fueron preparando el terreno (que sí son más similares al caso actual) como indica la propia entrada de la Wiki:

"Los periódicos y los políticos alemanes, incluyendo Adolf Hitler, había hecho acusaciones contra las autoridades polacas durante meses antes de la invasión de 1939 acusándolas de organizar o tolerar violentas limpiezas étnicas contra los alemanes que vivían en Polonia"

De hecho el caso de Polonia es curioso porque en el propio bando europeo contrario al nazismo se reconoció que quizá de todas las reivindicaciones que había hecho Alemania hasta ese momento, y que se le había permitido por la política de apaciguamiento (como la anexión de los Sudetes), la del corredor era quizá la única que sí podía haber tenido algo de legitimidad (ojo, hablo de crear/permitir el corredor, no de invadir Polonia, obviamente). Pero ya no se le podía permitir porque se le había permitido otras cosas que no se le habían tenido que haber permitido (vuelvo a remitirme a la anexión de los Sudetes). De hecho a la URSS no se le declaró la guerra, a pesar de que ellos también invadieron Polonia por el frente oriental.

santiellupin

#51 libros no, pero documentales a pares. Por supuesto no tengo la verdad absoluta, ya que los documentales me pueden mentir ya que no estuve ahí, se conoce que tu si ya que tu verdad es la verdad buena. Se conoce que #93 ha visto parte de los mismos documentales que yo. Curioso cuanto menos.

santiellupin

#51 y por cierto, yo no dije ofensiva, sino contra ofensiva, que puede parecer lo mismo y no lo es. Supongo que no hace falta que te diga el porqué

Perogrullo.

#41 Pero que dices alma de cántaro. Abre un puto libro en vez de quedar como un ignorante, o por lo menos dedica diez minutos a leer la Wikipedia.

sieteymedio

#41 En fin...

P

#41 Hay serias dudas de que Israel no se dejase atacar y hay serias dudas de que la mayoría de israelíes fueran asesinados por Hamas.

santiellupin

#97 las serias dudas no valen de nada sin pruebas y yo solo se que si hamas no hubiera atacado porque ellos mismos colgaron las atrozidades que cometieron que cuentan como hechos irrefutable, sin ninguna duda, esta guerra no estaría tan caliente ni hubiera habido tantos muertos en gaza.

1 2