Hace 6 años | Por ikipol a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ikipol a eldiario.es

ERC ha suspendido la militancia del coordinador de su Grupo Municipal en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Domingo Mir, después de que publicase en su cuenta de Twitter "Para cuándo los controles de alcoholemia en el aire?" como respuesta a una noticia sobre el piloto del Ejército que murió el jueves al estrellarse el Eurofighter que pilotaba tras el desfile del 12-O.

Comentarios

ttonitonitoni

#1 ¿que haría meneame entonces? Dejales que beban, parafraseando al estadista"¿Quien te ha dicho a ti que quiero que me digan cuantas copas tomar?"

R

Pues a ver, no es raro que los pilotos comerciales se peguen sus buenos lingotazos en los aeropuertos, y ha habido noticias de más de uno con buenas curdas, igual que navegantes, así que no estaría de más.

m

#12 claro, claro

m

#15 Claro, y porque algunos pilotos se emborrachan de servicio, difamamos a un piloto que se estrella del que no sabemos nada. Todo por justificar a un tipejo que se quiso hacer el gracioso a costa de un muerto. Vaya tela.

R

#16 Yo no estoy difamando a nadie, ni justificando a nadie, digo que no sería mala idea hacer controles a pilotos y marinos. Practica la comprensión lectora.

m

#22 Mi comprensión lectora es mejor de lo que tú te crees. La noticia es que un concejal bromea con un accidente aéreo en el que se mata el piloto. Además insinúa el concejal que el piloto va bebido. Tú dices que no estaría de más que controlaran la alcoholemia de pilotos y navegantes. Y te respondí: claro, claro. Me enlazas un vídeo de un piloto borracho que no tiene nada que ver con éste caso y te digo que relacionarlo con éste caso no tiene sentido, porque estás dando a entender que el piloto igual iba borracho y eso digas lo que digas es DIFAMAR.
Como ves te he comprendido a la primera y con esos argumentos estás justificando al concejal bromista sin gracia.

porto

#12 Aunque el comentario del individuo es desafortunado y una bajeza, eso no quita que lo que digas sea cierto.

gonas

Y a los que hablan de pureza racial ¿por qué no les deshabilitan?

l

Vaya comentario más miserable...deja patente la calaña de quien lo escribe.

D

Un paso más y no declaren la independencia.

felpeyu2

Se echa más gente por bocazas en las redes que por robar...

D

Ante todo; DEP., por el piloto

No se puede, dar una opinión en Twitter
Que me parece, una burrada. Lo que escribió y no leyó, antes de mandarla.


Para eso, que le prohíban, 'a los cargos y políticos'; que estén en un ayuntamiento. Usarlo o que le prohíba, habría una cuenta

Pd: cuanta censura o me lo parece

Trigonometrico

#19 Tu forma de escribir me resulta casi fascinante.

D

#19 Gracias
Se, que escribo de pena

t

a estos ya empiezan a comerle el tarro sus propios piojos

D

La revolución de las sonrisas. lol

D

Por un mal chiste le echan y reprueban lo que dijo, como no puede ser de otra manera si te consideras persona. Aún estoy esperando que hagan lo mismo con Casado por insinuar que a Puigdemont lo iban a fusilar, no sé o que al menos alguien de su cuerda diga que fue una salvajada, pero no tienen vergüenza ninguna.

m

#23 Tienes toda la razón. Casado es un bocazas y un indocumentado y tendrían que poner a alguien que por lo menos no ofenda.

ikipol

Ya veo a la pareja de la Guardia Civil en un globo parando boeings 747 para que los pilotos soplen

Peka

¿Soy yo o la conducta de ERC ha sido ejemplar y mejor que PP y PSOE?

D

Habría que hacer un test para ver si este tipo es humano o una sub-especie de homínido parlante