Hace 6 años | Por Noeschachi a europapress.es
Publicado hace 6 años por Noeschachi a europapress.es

Los consellers de ERC saldrían del Govern si el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anunciara elecciones anticipadas, han explicado fuentes del partido. La Ejecutiva de ERC se ha reunido este jueves a mediodía de urgencia tras salir de la reunión en la Generalitat convocado por la mañana por Puigdemont, y después de que haya comunicado a sus consellers y a diputados de JxSí que tiene intención de convocar elecciones.

Comentarios

B

#9 Lo de los ojos va con segundas?

D

#16 ays, que malpensado, ¿no será que me lees con malos ojos?

jm22381

#5 La DUI es una patata caliente que todos quieren que explote pero en la cara del vecino...

D

#5 Esto

D

Separats Pel Sí.

pepel

¿Y qué mas da, si tras las nuevas elecciones hay un NUEVO gobierno?

D

#4 Por si no te has dado cuenta en estos 4-5 años, todo lo que hace ERC o CiU es de cara a la galería sin ningún sentido.

D

pos vale, pos molbe, pos adeu

Pezzonovante

Lo entretenido que está hoy.

Menos mal que mi jefe está de vacaciones.

D

No te vayas todavía no te vayas por favooorrr....

A

Es que si convoca elecciones, pa lo que queda, ¿que más te da irte o no del gobierno?.

fidelet

Porque esto es lo que nos dará mas votos. Ha añadido en micro cerrado

D

¿Cuantos segundos?

D

Me voy a dormir la siesta. Luego reanudo.

Valverdenyo

Junts pel Casi

V

Me recuerda a mi última negociación por la subida de sueldo de la plantilla de la empresa donde curro, pero con Ferreras haciendo lo que hace por la tele

D

Lo que será interesante es ver qué programa lleva cada partido a partir de este ridículo tan espantoso que ha habido

D

#7 Habrá dos tipos de programas:
- Independencia Si.
- Independencia No.

D

#11 Lo que sea menos ocuparse de asuntos necesarios.