Hace 15 años | Por CortoCircuito a elmundo.es
Publicado hace 15 años por CortoCircuito a elmundo.es

"ERC insistirá en el debate sobre el estado de la Nación que se celebrará la semana próxima en el Congreso de los Diputados en la conveniencia de que el Gobierno del PSOE recupere su compromiso de introducir un distintivo territorial en las matrículas de los vehículos."..."Sabemos que para ellos (el PSOE) esto no es un tema en el que se sientan cómodos, pero hay una anomalía que se tiene que corregir para evidenciar que España es un estado plural".

Comentarios

TestigoPresencial

Yo quiero que se ponga en las matrículas de qué equipo de fútbol eres. Así los talleres de coches harían el agosto.

tocameroque

El paro, la situación económica, la inseguridad ciudadana, las pensiones, los recortes salariales, la educación, la sociedad...mil temas de interés e importancia...pero ERC siempre con la misma matraca, acabaremos pensando que habiendo llegado a la inutilidad manifiesta, o a los mundos de Yupi donde todo está ya hecho, piensan en lo que hay por hacer que más les apasiona, y apartan todo lo realmente importante que requiere esfuerzo.

Tito_Charly

Por que pedir algo útil...?

Cantro

No lo veo necesario. Cuando se agote el actual sistema de matriculación será el momento de planteárselo

w

Qué bonito sería poder pasear por toda España sin que me miraran mal por no hablar Catalán, o no hablar Vasco, o por hablar Catalán o hablar Vasco... que desgraciadamente aquí parece que hay odio por todos lados y hacia todo el mundo.

Pero por ahora España no es tan bonita, y la verdad es que no me siento demasiado seguro cuando dejo un coche con matrícula de Sevilla en Málaga (por poner un ejemplo), porque al final, los cuatro garrulos de siempre pueden acabar jodiendote una visita turística a un sitio tan bonito como dicha ciudad.

Seguro que más de uno cambiais ciudad de procedencia y destino y os sentís altamente identificados.

D

"pero hay una anomalía que se tiene que corregir para evidenciar que España es un estado plural"

notese el se tiene que evidenciar, eso particularme me provoca arcadas.

¿sabeis si en el resto de Europa usan el mismo sistema de matriculación? Que yo sepa si, y en ese caso este tio es un ignorante, pues de todos los paises de Europa, muchos como Alemania o Italia ganan a España en "pluralidad" de lejos...

a

Qué pena de España, que haya gente que sea capaz de destrozar un coche según donde se haya matriculado... Me encantaría poder decir de donde soy sin necesidad de poner en peligro la integridad de mi vehiculo...

D

¿Que hay de la famosa pegatina de "Ser ...... un orgullo, ser ..... un titulo"? (rellenese la linea de puntos con lo que convenga).

Si es que macarrillas hay por todos lados, y estos lo que quieren es seguir rallando el coche a los madrileños, o mejor aun, a esos asquerosos separatistas aragoneses....XDDDDDD