Hace 11 años | Por --345413-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por --345413-- a politica.e-noticies.es

Ni Solidaritat Catalana, ni ERC, ni Reagrupament, que se habían comprometido a la cobertura jurídica de los # novullpagar, han asistido este viernes al acto protagonizado por el actor Toni Albà, en la que una decena de afectados han llevado un recurso contra las multas en el juzgado contencioso de Barcelona. "Ya veis que estamos aquí solos", ironizó el abogado ante la ausencia de representantes políticos.

Comentarios

D

#11 Que la otra parte diga lo contrario no confirma nada.

sorrillo

#12 ¿Y cuando los periolistos se han puesto en contacto con ERC y SI que respuesta han recibido?

Ah, no, que eso de contrastar las noticias no es cosa de periolistos, sino de periodistas, ese oficio que se perdió hace ya mucho tiempo.

D

Una vez hecha la foto después de la arenga populista, eso de dar la cara en sus compromisos es algo irrelevante para los políticos.

D

En general dejaron tirado a su electorado cuando con la excusa de la gbernalidad y la realidad de mangonear empezaron a tolerar la corruptela de CiU.

La historia se repite. Les ocurrió después de las antepenultimas elecciones, y después, en las penultimas descubrieron que su base de izdas les retiraba su apoyo y se dieron el batacazo. Para las proximas volveran a descubrir que les votan mas por ser de izdas que independentisstas, cuando se den la torta de nuevo.

memmaker650

Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

D

A mi también me parece sensacionalista y con ganas de desmotivar. Vamos lo típico de e-Noticies, un cutre confidencial más.

D

coño, politicos dejando tirados a ciudadanos, esto no es noticia, la noticia es lo contrario.

D

#1 El clásico "prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido".

eboke

Parece ser que el acto estaba programado por "Catalunya diu prou", dónde no están ni ERC ni SI. Estos partidos, por lo visto, no tenían constancia de lo del viernes. http://diemproucatalunya.wordpress.com/

En ninguna parte del blog hacen mención ni a SI ni a ERC

elgranpilaf

¿Pero la gente todavía sigue confiando en los políticos? ¿TODAVIA NO HAN ESCARMENTADO?

F

Ya sabemos quién ha prestado dinero a los partidos polítocos ERC y a SI: La Caixa, dueña de abertis, dueña de los peajes catalanes.

D

Lo más gracioso es que esos de la plataforma de noqueremospagar, que también tiene miga la cosa, son votantes
de ERC y SI.

Moraleja: quien vota comunista, meado se levanta.

D

Os recuerdo que ERC es el partido que "debe" un ojo a Nicola Tanno y aún no han hecho nada para que lo pueda recuperar.

ERC va de "progre", pero son justo lo contrario. Son autoritarismo, brutalidad policial y eliminación de la libertad e expresión.

#6: ¿Comunistas? ¿ERC?