Hace 5 años | Por ilturco a trends.noddus.com
Publicado hace 5 años por ilturco a trends.noddus.com

stamos ante una era en la que el Internet es nuestro aliado máximo. Las dos mejores cosas del mundo, Internet y los pedidos a domicilio, nos han salvado la vida en muchas ocasiones. Además, se han unido para incrementar nuestro gusto por el pecado capital de la vaguería y la pereza.

Comentarios

D

#3 Esa es buena lol
Siempre me pregunté qué hacían piedrecitas en las lentejas -limpieza tradicionalmente encomendada a los chinorris del hogar-. Creo que las metían por joder y que adquirieses conciencia de clase.
Y respeto a la autoridad. Si se te escapaba alguna tocaba colleja.

D

#6 Recuerdo ver hacerlo a mi madre y no te creas que era algo para dejar hacer a los niños...

D

#14 En mi casa amaban el riesgo. Y si alguien pringaba había risas. Así he salido.

D

#14 Pues a mi me toca a siempre, por la noche el día siguiente que tocaban lentejas, había que quitar piedrecitas.

D

#24 Los chicos eramos mas despistados y teníamos la cabeza en otras cosas o eso era lo que pensaban nuestras madres.

D

#25 Jajajajajajaja... en mi casa solo eramos chicas.

D

#26 Entonces te tocaba si o si...

m

#3 Ahhh cuando los hombres eran hombres y cazaban la cena!

D

#07 ... y cultivaban sus propios champiñones en los pies.

D

#9 Menuda chamba. En mi casa nos hacían mezclar las piedrecitas con las lentejas y luego quitarlas.

D

#13 En tu casa érais unos cantos rodaos todos. Desde el siglo XV.

vacuonauta

#9 dichosos burgueses....
En mi casa nos daban piedras y teníamos que encontrar el saco dentro. Una vez vino con una lenteja y la repartimos entre los 23 hermanos, con la mala suerte que 2 murieron de empacho. Desde entonces solo nos dejaron lamer un ladrillo por nuestro cumpleaños si y solo si habíamos aprobado los exámenes del curso siguienteen un idioma inventado.
Ay, los jóvenes de ahora tenéis las cosas muy fáciles...

D

#0 ¿Lo de comerte la letra inicial de la entradilla es para ilustrar la extrema pereza?

D

El problema es que no tenemos tiempo para nada. A efectos prácticos es como elegir entre pagar un parking o emplear tiempo en encontrar un hueco libre. Si te pagan 12 euros la hora, no tiene sentido emplear media hora para ahorrarte 6 euros. No solo por el dinero, sino porque con dinero (generalmente) no puedes comprar tiempo. En este caso, pues lo mismo a alguien le sale rentable ahorrarse una hora de compras.

D

#2 Una cosa es el pedido mensual al super y otra pedir una pizza o cualquier otra porquería de esas, con lo fácil que es bajar al bareto de la esquina y comerte un pincho tortilla y jarra de cerveza como diox manda. Ah! ya entiendo!, que vivimos la época en que dos idiotas están sentados uno al lado del otro y se hablan a través del móvil...

A

#5 Ya te digo si son idiotas! Nada que ver con los genios esos de la jarra de cerveza en el bar de la esquina...

D

#15 Y que lo digas, si aún los primeros tomaran gin-tonics con frambuesa...

D

#5 pues que quieres que te diga, yo prefiero pedirme un par de camperos y una patatas y comermelos en mi casa, en mi sofá y viendo una peli que no bajar al bareto que está a diez minutos para comerme un pincho tortilla a las diez de la noche.

D

#23 Hombre... el pincho tortilla y jarra cerveza de toda la vida es a media mañana para quitar la resaca, si te comes una pizza u otra mierda de esas en esas condiciones echas la bilis y más. Por la noche la tortilla ya está seca, si es para cenar lo suyo es empezar con una de pulpo y luego ya te montas la 'película' fuera de casa... pero bueno, para gustos están los colores.

D

#5 Pues vete de bares tú si quieres. A mí si me pilla enpijamado y tocándome la chorra, además con pereza, llamo a cualquier sitio que me traigan la cena.

Por cierto ya dirás que tiene que ver el cenar con estar mirando el móvil, como si eso no pasara en ese bar de seres de luz al que irás a comerte la tortilla hecha ayer.

D

#36 jajajaja, 'eNpijamado', eMpijotado diría yo, los hombres dormimos en gallumbos como mucho, de lo que se come se cría, sigue comiendo mierda, NENAZA!!!

D

#37 Gayumbos, machote que toma cerveza en el bar. Que mayor.

D

#38 GAYumbos, jajaja, tú misma te retratas.

D

Lo único que merece la pena que te traigan a casa son las drogas, bueno... y las putas.

ur_quan_master

#1 no dejas espacio a ningún comentario más.

Aitor

#10 Nada como comer huevos, ¿eh?

triste_realidad

#12 seeee me encanta saborearlos bien

D

Una de mis normas, nada de glovo ni mierdas similares, no sere complice de ese sistema.

D

#22 A la estupidez ahora lo llaman 'modas', en la misma Galicia te puedes encontrar marisquerías casi vacías y justo enfrente un burger lleno de gente haciendo cola para pedir, y mira que dan asco estos sitios, el que hay en Sol suelta una peste que cuando el viento es favorable llega hasta la Plaza Mayor, he pensado que igual lo utilizan como reclamo...

k

#10 el pesto.... Siempre tengo un par de tarros de salsa barilla en el frigorífico, de pesto y de boloñesa ¿Para que coño levantar el teléfono teniendo eso?

reivaj01

Que envío más interesante.
Voy a pedir algo de comer y enseguida vuelvo a comentar

k

Unos huevos fritos y a tomar por culo

triste_realidad

#8 Uno de mis platos predilectos, junto la pasta al pesto o al ajo, y los panpizza margarita.

D

#10 A mí, si es pasta, no me importa que me la traigan a casa, da igual la hora.

D

#8 Llámame raro, pero yo los huevos fritos los tomo por la boca.

d

¿Pereza? Ir a una tienda no tiene sentido. Es imposible que tengan exactamente lo que necesitas. En internet está todo, todo, y todo.

D

#28 Coincido contigo siempre y cuando en tu definición de internet incluyas la deep web.