Hace 3 años | Por themarquesito a jurist.org
Publicado hace 3 años por themarquesito a jurist.org

El equipo de campaña de Trump retiró este domingo una parte sustancial de su demanda contra varios condados claramente demócratas en donde alegaba que 682.479 votos fueron procesados sin la supervisión de ambos partidos. El postulado legal central es que procesar algunos votos con la adecuada supervisión, pero no procesar otros con la misma supervisión, violaba la XIV Enmienda al someter los votos a distinto nivel de escrutinio. Como remedio, solicitaba la anulación de todos los votos por correo de esos condados.

Comentarios

currahee

#10 Para mear y no echar gota. Al mismo tiempo que estabas apuntando a un bulo que no es tal, enviabas un bulo del tamaño de una catedral:
Director de campaña de Biden arrestado por fraude electoral

Hace 3 años | Por --665098-- a thepointnews.uk


Y van demasiados bulos ya como para que los@admin no tomen medidas. Demasiados.
Y para que quede constancia y a ver si de una santa vez te cierran el perfil, ahí van enlazados un buen puñado de participantes en este hilo:
#1 #3 #5 #17 #18 #14 #15

Relator

#33 Miniconsejito del día: reporta el comentario si crees que es un bulo, para eso pusieron la opción.

De nada.

currahee

#36 Qué te crees que llevo haciendo a cada bulo que publica este individuo?

D

#37 Debes ser nuevo. Si es así, te comento: Aquí solo te banean si llamas fascista a un fascista. ¿El resto? Libertad de expresión claro.

currahee

#41 A mí los strikes que me metieron fueron por llamar racista analfabeto a alguien que escribía mensajes racistas llenos de faltas de ortografía graves (usuario que acabó baneado) y por llamar payaso (insulto grave, grave, grave...) a alguien que decia payasadas.

No, no soy nuevo. Llevo 13 años aquí. En su día los admin no eran como tú dices. Ahora es cierto que se pueden publicar bulos, escribir comentarios racistas, islamófobos y llenos de odio sin consecuencias. Llamas fascista a quien los emite... y sí, strike.

Precisamente por eso Menéame se está yendo al carajo. Y eso se ve en la facilidad para alcanzar un karma elevado. Cuando yo más participaba aquí, apenas pasaba de 12. Ultimamente me he encontrado en 15-17 sin demasiada contribución...

mirav

#1 BY A LOT!

ewok

#1 La entrenadora:

D

#1 STOP THE COUNT!!

I WOOOONNNNN!

torkato

#15 Lo de que los muertos votan se basan en que en el censo de votantes hay nombres de personas que han muerto.

Lo que pasa es que pocos llegan a entender que al no haber DNI, un mismo nombre y apellidos puede estar repetido muchas veces. Pasa en España con 47 millones, no va a pasar en USA con 350 millones...

vomisa

Que cachondos. Con esa teoría si quieren invalidar votos lo único que tienen que hacer es no supervisarlos en aquellos condados de mayoría del otro.
No me extraña que lo hayan retirado wall wall

D

#16 Básicamente desde el día en que la ultraderecha española decidió volcarse con Trump en redes sociales. Antes era un presidente friki, ahora es para muchos el oráculo, y no puede ser que pierda unas elecciones claramente, tienen que haber hecho trampa los otros.

Katsumi

#24 Ya, pero es que además los del otro lado entran al trapo.
A mí si ya de por sí el teatrillo político español me aburre sobremanera, cuando empiezan con los grititos sobre líderes extranjeros entro en nivel de melasudismo extremo.

StuartMcNight

#24 Lo gracioso del asunto es que en 2016 también habían hecho trampas los otros... hasta que gano.

Y en las primarias del partido republicano tambien habian hecho trampas los otros.... hasta que gano.

Y en los Emmys tambien hubo tongo porque no gano el premio su reality show de El Aprendiz.

Y cuando se arruinó con sus inversiones en Atlantic City (varias veces) también le habían engañado otros...

Y lo peor es que todo esto es publico. Y su secta se lo traga. Y los bobos pepitos voxemios de aquí se lo tragan.

papandreu22

#24 Lo que me fascina es que esto ya es simple y llanamente una puta secta. Simplemente todo da igual; da igual que se autoproclame vencedor de unas elecciones que ha perdido de manera clara, da igual que acuse a su propio sistema democrático de fraude sin pruebas, da igual que se quiera agarrar al poder como hacen los líderes populistas totalitarios, su puta secta siempre estará ahí para defender todo lo que haga hasta el fin e inundar internet de puta propaganda o juntarse como los mercenarios que son para tumbar noticias, y si se tira por un puto precipicio, allá irán ellos. Si eres Estadounidense y votante republicano al menos tienes la escusa de ser seguidor directo de esa secta que se han montado, esta gente ni eso, símplemente lo identifican como "uno de los suyos", y le prestan su apoyo incondicional.

themarquesito

#14 Eso es. El único tema es que la Secretaria de Estado de Georgia había abierto un plazo de subsanación de errores materiales para los votos por correo, con lo que al final queda la cosa en un intento de impugnación de unos pocos miles de votos que tuvieron errores materiales que fueron subsanados por los votantes

Katsumi

#27 Todo eso no tiene nada que ver con que en estos momentos sea parte interesada y forme parte al 100% del teatrillo trumpista, en el cada declaración tiene poco que ver con la verdad y de lo que se trata es de enardecer a sus seguidores. No es que sea un mindundi o mamarracho, es que ahora mismo no es posible creerse nada de lo que diga.

Es como si para comprobar si Sánchez dice la verdad nos creemos lo que diga Adriana Lastra o como si para comprobar si Casado dice la verdad nos creemos lo que diga Teodoro García Egea.

themarquesito

#44 Corrijo: su licencia fue suspendida en 1976. Aun así, el no hacer constar esa sanción en la moción "pro hac vice" constituye perjurio.

currahee

#27 Se nota que no tienes ni la más remota idea de quién es Rudolph Giuliani. Sin maldad te lo digo.

themarquesito

#38 ¿Has visto lo último de Rudy? Le han pillado cometiendo perjurio en su moción pro hac vice para ejercer en Pennsylvania. En una pro hac vice tienes que indicar dónde estás colegiado como abogado y si "gozas del favor del colegio de abogados". Para eso último, lo que hay que hacer es pagar las cuotas anuales de colegiación y asistir a algunas charlas del colegio.
Bien, pues la licencia de Rudy Giuliani para ejercer la abogacía en Nueva York lleva un tiempo suspendida por impago de cuotas.

currahee

#42 Pues no lo sabía. Y tampoco sé cómo es la ley estadounidense a ese respecto, pero sabiendo cómo las gastan, se le puede caer el pelo. Bueno, el poco que le queda.

MellamoMulo

Trump cagón, te reto, te reto dos veces cabronazo

StuartMcNight

#27 Lo ha dicho un mamarracho que trabaja directamente para Trump. Literalmente. Trabaja para el. Un mamarracho con una biografía interesante pero un mamarracho como ha demostrado en los 4 años de empleo por Trump.

RazorCrest

Ayyyy los nenes trumpitos y los mercenarios de bannon, que no paran de llorar los probeticos.

Katsumi

Si finalmente se cae la noticia de portada será una triple negación NO(RETIRO(ANULACIÓN))
Lo siento, me flipan las negaciones en cadena.

themarquesito

#11 La van a tirar los del comando trumpista. La noticia es categóricamenta cierta.

Katsumi

#12 Ya, es que estas noticias de las elecciones estadounidenses levantan pasiones en España, qué le vamos a hacer.

D

vaya chiste las elecciones de un país democrático. Han tenido tiempo para modernizarse al siglo XXI. Tanto modernismo en armas y luego en la edad de piedra.

PauMarí

Anda, a ver si va a resultar que no se hizo trampa...
(las trampas de Trump no cuentan)

D

No esperaba nada menos. O eso o ir a los tribunales y perder, a ver qué es peor...

R

Aquí sólo se clama tongo cuando interesa, cuando no es democracia...

D

Bulo

D

#17 el abogado principal de Trump y peso pesado republicano

currahee

#20 Creo que #17 sabe perfectamente quién es Giuliani. Te está pidiendo otra fuente. Y fiable a poder ser.

Dicho esto... peso pesado de qué? Pero tú siquiera sabes de lo que hablas?

La figura de Giuliani se ha ido hundiendo constantemente desde que dejó de ser alcalde de NYC. Y de eso hace casi 20 años ya. Nadie en el Partido Republicano le toma en serio más allá de un par de presentadores de Fox News, los Trump, cuatro senadores y congresistas con el coeficiente intelectual de un azucarillo y tú.

En serio, realmente te crees las chorradas que dices?

protogenes

#17 Que digo yo, que este hombre, con más o menos afecto hacia Trump, al menos merece ser tenido en cuenta. Perdona si te entendí, mal, pero pareciera que lo hubiera dicho cualquier mamarracho sin oficio ni beneficio de twitter:

De la Wikipedia: "Carrera política
Nada más convertirse en abogado, prefirió la acusación a la defensa y se unió a la oficina del fiscal de distrito de Nueva York, para saltar poco después a Washington.

A los 29 años fue nombrado Jefe de la Unidad de Narcóticos y fue ascendido al cargo de Abogado Ejecutivo de Estados Unidos. En 1975 llegó a Washington, donde fue nombrado auxiliar asociado del Fiscal General y Jefe de Personal del asistente del Fiscal General de los Estados Unidos.

Su brillante carrera le convirtió, con 37 años, en asistente del Fiscal General de Estados Unidos, William French Smith (1981-1983). Desde este cargo Giuliani supervisó la totalidad de las agencias federales dependientes del Departamento de Justicia: la Oficina de Correccionales, la Agencia Federal contra las Drogas y la Oficina de Comisarios.

Dos años después, en 1983, fue nombrado fiscal del Distrito Sur de Nueva York, donde encabezó la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, que por aquel entonces estaba dominado por las Cinco Familias de la Mafia de Nueva York. Pudo presumir de haber ganado 4,152 casos y perdido sólo 25 durante su etapa como Fiscal de Distrito. Su férrea lucha contra la corrupción fue el primer reconocimiento que tuvo de sus conciudadanos. Un aplauso que, sin embargo, no consiguió elevarle a la alcaldía en su primer intento, en 1989, cuando perdió por el margen más estrecho de la historia de la ciudad de Nueva York. "

PasaPollo

#10 Que tú lo digas, manda huevos.

r

#10 El mismo que dió la conferencia de prensa en un párking entre un sex shop y un crematorio... aunque la idea era hacerlo en un hotel de lujo, la incompetencia del equipo de trump lo acabó haciendo ahí...
El mismo que gritaba con un idioa "all the networks! all the networks!", cuando los periodistas le dijeron que la prensa decía que Biden había ganado y el preguntó "qué prensa" y le contestaron "all the networks"...

El pavo es tan patético como trump. Y tiene la misma credibilidad. Nula.

currahee

#10 Que seas tú el que señale bulos tiene gracia. Que lo hagas mediante el Twitter de Giuliani es desternillante. lol lol

J

Es un bulo. El que escribió el artículo o no leyó la demanda o pretendía mentir. Los abogados de Trump lo han explicado.

PauMarí

#5 en otras palabras, retiran lo que no pueden ganar para así, si ganan con los que tienen defecto de forma (cosa posible) poder decir "veis como hay ilegalidades" (aunque serán insuficientes como para afectar a los resultados a sus acólitos les llegará que hubo irregularidades)

Jakeukalane

#5 cuenta Antibiden en exclusiva.