El deportista fue filmado saltando los separadores para evitar los adelantamientos. El ciclista profesional Kiko Galván ha recibido un expediente disciplinario de su equipo, el Kern Pharma, después de que se difundieran por redes sociales imágenes suyas realizando peligrosas maniobras con su bicicleta en la carretera de l’Arrabassada de Barcelona.
|
etiquetas: kern pharma , kiko galván , ciclista , seguridad vial
El conductor puede saltarse el 50 en ciudad todo el rato, acelerar en ámbar y rojo, cuando quiera, que da igual, la fama ya la tiene,no es mala porque la mayoría conduce, no va en bici, esta al ser minoría, pues arrastra problemas.
Lo de ser ejemplar ayuda hasta cierto punto, lo que tiene que hacer la gente es aprender a mirar por los demás en general. De esta forma evitaremos problemas. Y no, no puedes ser un pro e ir haciendo el cabra por una carretera en estos tiempos que corren.
Espero que en su contrato tenga alguna cláusula contra este tipo de actitudes para rescindirlo unilateralmente sin compensación alguna.
Si ya de por si el ciclista está mal visto (en parte con razón) lo que faltaba es darle visibilidad a un profesional haciendo el subnormal
El problema es hacer el mono al volante o al manillar, que es algo demasiado común y que demasiada gente hace a diario.
Mucha precaución y miremos por los demás cuando manejamos máquinas que matan mucho.
Por eso digo que hay que ser ejemplar