El equipo ciclista Israel-Premier Tech ha sido excluido del Giro dell'Emilia, que se celebrará el próximo mes en Bolonia, por motivos de seguridad pública. La decisión se toma tras los disturbios ocurridos este mes en la Vuelta a España, donde el equipo fue objeto de protestas pro palestinas en contra de la guerra de Israel en Gaza. La prueba española se vio afectada por varios incidentes, y la última etapa tuvo que ser suspendida después de que los manifestantes invadieran parte del recorrido.
|
etiquetas: ciclismo , premier , tech , israel , excluido , giro , bolonia
Al final, ha quedado claro que la movilización ciudadana sí funciona. Los neofascistas retratándose como lo que son al criticar duramente la protesta popular, y lo oportunistas del PSOE mostrando obscenamente su cinismo, ya que dicen apoyar y entender a la ciudadanía mientras envían a los (...) de las UIP a pegar, disparar y en definitiva, reprimir a esa misma ciudadanía que dicen apoyar.
En cualquier caso, es muy importante que se recupere la calle y se envíe un mensaje claro a… » ver todo el comentario
Si el PSOE es cinico que es el PP, ya no tenemos calificativos. El hecho es que dentro de Europa el gobierno de España ha ido más lejos y hay continuar para que las cosas cambien y no poner palos en las ruedas como hace el PP
No entiendo bien tu comentario. Pero me reafirmo en mi comentario anterior.
¿No te ha parecido cínico el PSOE haciendo eso que explico?
El PP es más que cínico. Es neofascista.
Me reafirmo en lo escrito. Y no estoy expresando mi opinión, sino un hecho innegable.
No es el caso de la vuelta, por ejemplo, que se clasifica por méritos, ¿no?
Y eso hace que todas las excusas de los organizadores de la vuelta fueran mentiras y excusas
"el equipo fue objeto de protestas pro palestinas en contra de la guerra de Israel en Gaza"
Fueron protestas anti genocidio y anti blanqueamiento (¿que en la BBC no cree que haya un genocidio?pues allá ellos, pero las protestas fueron principalmente por eso)
Y no hay guerra en Gaza, cabrones
Lo mejor, como han caído caretas en este asunto. Se ha visto cuanto genocida y afines hay suelto en este país.
Los israelíes hacen formación militar de 3 años y participan durante la misma en "ejercicios" que consisten en atacar a sus vecinos. Ese equipo ciclista no es inocente ni pasaba por ahí.