Hace 14 años | Por Jose a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Jose a fogonazos.blogspot.com

Por el Instituto Tecnológico de California (más conocido como Caltech) han pasado 31 premios Nobel y algunas de las mentes más brillantes de la humanidad, incluidos Richard Feynman y Albert Einstein. Pero ninguno de ellos será recordado por sus dotes para el baloncesto. Desde 1985, el equipo de los Caltech Beavers (bautizados así en homenaje a la habilidad de los castores como ingenieros) no han conseguido ganar ni un solo partido entre conferencias, acumulando hasta 300 derrotas consecutivas.

Comentarios

k

Hay dos clases de personas los deportistas y los gilís. Estos son gilís sin duda.

D

Sólo tengo una palabra que decir a este equipo: FLUBBER

D

Vamos a ver, si el baloncesto es pura ciencia: si tienes en cuenta el peso y tamaño del balón, la temperatura (y densidad) del aire, y cuatro cosillas más, es posible inferir la fuerza y dirección del lanzamiento del balón. ¡si es que es imposible fallar!
Yo creo que estos estudiantes del Caltech deben ser los peores de la clase, porque si fueran los mejores estudiantes ganarían siempre.

M

#14

Se te olvidó el factor tapón.

alexwing

#14 te olvidas que mientras calculan todo eso, el otro equipo ya les metió 20 puntos roll

klam

Los ganadores nunca renuncian. Los que renuncian nunca ganan. Pero los que nunca ganan y nunca renuncian son idiotas.
/ Despair.com

http://www.mytherapy.com/discussion/member_images%5CBAPYMAAQMSZSMDNY_DEMOTIVATORStupidity.JPG

Al parecer los del caltech no son tan inteligentes después de todo

Gresteh

Vaya, una noticia sobre Caltech y nadie ha dicho nada sobre The Big Bang Theory???

HeavyBoy

#15 sabía que me sonaba de algo el nombre de la uni lol

y

#15 pues entonces a peleas de robots asesinos no les gana ni Chuck

D

Hay que reconocerles moral. Muchos nos hubiesemos aburrido años atras.

D

Deben ser un filón para las apuestas deportivas lol

D

Qué alegría para mi equipete de fútbol sala!! Quedar séptimos no volverá a ser un trauma

jomi_mc

#6 Seguro que sois siempre los septimos en una liga de 7 equipos... Confiesa...

D

Seguro que Sheldon es el entrenador. Los entrenamientos son online.

SiCk

Espero que no pongan una estadística como esta de los ligues de estos ingenieros...

D

Si si, pero seguro que eran los que montaban los San Pepitos en California.

D

Lo triste es que no tengan cheerleaders, los del MIT sí tienen: http://web.mit.edu/cheer/gallery.html

Manolitro

Pues como deben de ser los del Bard college de Nueva York lol

D

Seguro que cambiarían los 31 nobel por un triunfo en la Eurocopa, como el español medio...

D

#9 yo soy un español medio y me siento ofendido! como minimo un mundial.. hombre por favor!!

MarioEstebanRioz

#11 dios, qué envidia. si en españa tuviéramos algo parecido... no, no, eso es imposible.

El momento cumbre espera(sic) llegó en enero de 2007, cuando consiguieron ganar al Bard College de Nueva York por una diferencia de 81-52.

pues le dieron pal pelo a los del nueva york.

D

Notición

D

#13, desde aquí, todo mi apoyo.
¡Notición! lol