Hace 15 años | Por --109171-- a futbolnostalgia.com
Publicado hace 15 años por --109171-- a futbolnostalgia.com

La historia del C.D. Ourense en la temporada 1967-1968, donde logró el récord actual del fútbol español de partidos seguidos ganados, venciendo en todos los partidos de la liga regular.

Comentarios

Xandri

#2 Noooo,es por el diseño de la página,que es un horror visual

D

Mi primera...

...

...

...portada

PD: Una noticia de "futbol" llega a portada en méneame con 0 negativos.

D

Menú Ver -> Estilo de página -> Sin estilo

¿Qué decíais de unos balones de qué?

D

#1 No te entiendo.. no soy ningún talibán ortográfico, pero creo que no metí ningún gambazo ¿no?

D

Imposible leer una página así en 2008.

D

#2 Creo que el problema viene por el fondo de la página que hace difícil la lectura ya que (a mi por lo menos me pasó) es imposible no desviar la vista hacia los balones

D

#1 joder, malditos diseños ligeros que se empeñan en repetir recursivamente una imagen....

alecto

Una historia curiosa, creo que deberían haberles dado el ascenso como premio honorífico o algo así. Supongo que un record así no ha tenido lugar nunca en primera división, ¿no?

l

Madre mía que palazo, ganar todos los partidos, salir en la prensa incluso, y que no sirva para nada...

Shoguin

A veces veo balones de fútbol... O_0

garci56

Es el ¡Hola Mundo! del diseño web para marcianos y seres de otras galaxias.

Java2

A lo mejor les cobraron barato.

D

#20 Me puse a regalar karma y me lo acaban de bajar... "quieto vaquero"

m

parecido al oviedo la temporada pasada...

A

En el pcfutbol yo tmb lo hice, eso si grabando y cargando la partida en casi todas als jornadas

Gazza

#23, no perdió aquel partido:

On March 2, 1962, Chamberlain set a record that may stand forever. In a game against the New York Knicks in Hershey, Pa., he scored 100 points in four quarters to help the Warriors win the game, 169-147.

http://www.nba.com/history/players/chamberlain_bio.html

otama

Los que tengais opera como navegador, recordad que podeis "banear" una imagen del navegador usando el filtro de spam. A mi me ha venido bien para leer a gusto la página.

leonard_shelby

Ups, llego tarde para editar. Perdón, pensé que el comentario de #30 iba porque tenía el script de greasemonkey, anunciado en meneame, que cambia los estilos de ésta página, y pone un fondo amarillo a los muy votados (de ahí decir que era también muy cantoso). Pero es cierto que el fondo del texto de la noticia es naranja oscuro...

Ala, ya está hecha la aclaración chorra del día.

D

Una lástima, perdieron el que les daba pase al ascenso.

enmafa

son dificiles los ascensos de tercera division, que nos lo digan a los del Granada. C.F. que nos costó un huevo ascender a 2 B.

ayoma

#18 pues como no cumplas lo que dice tu nombre será la última ;P

Pamoba

Una WEB de antaño solo falta unos GIFF y música MIDI!

Hay que joderse, estamos perdiendo la inocencia en esto del internete

D

realmente tiene tanto mérito ?
el otro equipo (el compostelano) también había ganado todos los partidos a excepción de los que se habia enfrentado contra el ourense.

Yo creo que eso quiere decir que el nivel de ese grupo era realmente bajo, o al menos no es comparable a que un equipo haga eso hoy en día

Apalpador

Alguien me puede explicar la diferencia entre el color de fondo que tiene #10 debido a los votos positivos y el de la página que critica? Gracias. roll

D

La web con el peor diseño que ha llegado a portada sin duda alguna.

largo

Que injusta es la vida..........dididigo er fúrbol.

leonard_shelby

#30 tu también con los scripts de greasemonkey eh... Ese fondo amarillo de moda

S

Me recuerda al record de 100 puntos en un partido de Will Chamberlain y aun así perdió el partido.

D

#1 te doy la razón, es entrar y como que te saltan las lágrimas y te entra un mareo.

madnesspaco

El ilicitano fue el verdugo mmm que gustito

jaunje

ganaron hasta que leyeron la web.