Hace 13 años | Por Malandro a blog.cuatro.com
Publicado hace 13 años por Malandro a blog.cuatro.com

Una nueva erupción del volcán Eyjafjallajökull ha obligado a evacuar urgentemente a Jesús Calleja, Emilio Valdés y Ramón de Larramendi, inmersos en la ruta de los volcanes más explosivos de la isla. La expedición de Desafío extremo, cercana ya a su principal objetivo, el Eyjafjallajökull, se topó anoche literalmente con la columna de humo de más de 20 kilómetros de altura que emergía de las profundidades del volcán.

Comentarios

D

#6: Cierto, si combinas un gato con un teclado de ordenador, te salen nombres como el de el volcán ese.

paumal

Pa que te metes pa lo jondo...

ChingPangZe

#1 Jonatan

Soriano77

#5, cuando se meten en la caldera de un volcán activo en una isla de oceanía (no recuerdo cuál) provistos de unas mascarillas (completamente inútiles para gases) podían haberse quedado ahí perfectamente. No obstante es de lo poco que vale algo en la tv actual, en mi opinión. Me alegro de que hayan tenido suerte!

ChanVader

Pero lo importante: ¿lo han grabado o no? (/mode Vasile off)

#11 La Fundeu BBVA dice que 'Juegos Olímpicos' y 'Olimpiadas' es lo msimo, así que yo no me creo nada de esta gentuza.

D

#11 Jökull es una terminación, sí, pero en realidad es un nominativo.

Fjalla es un genitivo indefinido (¡El plural! Cada día aprendo algo)

Eyja es un nombre (de mujer)

Eyjafjallajökull: un glaciar de unas montañas de Eyja.

Eyjajöklafjall: una montaña de unos glaciares de Eyja.

j

A estos no les pasa la A6 por al lado, como al Bear Grylls, ¿verdad?

¡¡ Qué tio el Calleja !!

kumo

#7 B. Grills se hubiera buscado unos escarabajos que cocinarse en la lava, antes de aberroncharse contra el rocaje vivo (nunca mejor dicho) behind the musgo.

NuRu

Es que el pobre Jesús en el fondo es un poco gafe... cuando se fue al polo Norte tuvo la mala suerte de estar en una placa de hielo móvil y los km que avanzaban de día los perdían por la nocheal moverse la placa. Cuando subió al Everest si no me equivoco, la primera vez fue fallida y lo consiguió a la segunda. Cuando pasó por el cabo de Hornos y el Paso de Drake hubo un temporal que provocó destrozos en el barco y se tuvieron que volver, etc.
Para mí es una persona increíble y lo admiro totalmente, pero nunca me iría de viaje con él lol

badlands

Calleja es como los antiguos corresponsales de guerra: tios con dos cojones; lo demas son milongas.

s

Por lo menos no se trata de un programa en el que una persona le grita a otra por un motivo tonto. Se ve un poquito de naturaleza y eso está bien.

Calleja tiene algunos momentos en los que cansa un poquillo, pero bueno.

1

a Calleja el volcán le dió una colleja

sinKA

#10 Festival del humor lol

wulf

ansia viva es lo que tengo, aunque si me hace hueco..., ya voy yo...

A

Las diferencias entre este hombre y el "actor" de El último superviviente, son evidentes. Y la calidad de sus programas también. Lástima que muchos no lo sepan apreciar como se debería hacer.

D

#20 Sin contar con que debería llamarse "El penúltimo superviviente", porque detrás de él va el cámara, haciendo lo mismo, pero con una sola mano.
#39 Te he leído justo cuando le daba a enviar

Mov

A mí me gusta el programa, pero me parece que le echa más cuento que el Calleja. Cualquier cosilla que le pasa la exagera demasiado, y así, cuando le pasa algo de verdad no me lo creo mucho. Supongo que le habran dicho que el programa tiene que ser más extremo para vender más, y no se la va a jugar de verdad, asi que exagera.

Esto del volcan: ¿nadie externo les avisa?

D

Calleja es autentico como el solo.

q

Pero al final tiró el anillo o no?

D

¿entonces le cambiarán el nombre al programa? "Desafio que parece extremo pero la verdad es que no tanto"

blandengues , que se queden y filman un desafío extremo de verdad...

kastromudarra

#33 si, he visto varios, no todos.
Uno que exageró muchísimo fue yendo al Collado Jermoso en Picos de Europa con Zapatero, normal que quisiera dar emoción y demás. También tengo que decir, que aunque no sea difícil llegar allí, tampoco es fácil.
De todos modos también en "Al filo de lo imposible" el narrador hablaba de las dificultades, la diferencia es que Calleja lo hace el mismo, y con la cámara en la mano. Por eso es más fácil que parezca que está exagerando. A mi me parece un montañero prudente, sin estridencias.

D

¡Cagada Xtrema! O en inglés, que suena más dinámico: "Xtreme Screwup!"

J

Pues si siempre sale quejándose en esta expedición ¡no te digo na!
No me pierdo uno.

Searus

Ay manoleteeee si no sabes torea pa que te metes lol

D

Conociendo al tío, el rey del optimismo, estaría en una crisis al borde del suicidio.

Me deprime ese muchacho, no subiría ni al Montjuïc con él.

kastromudarra

#26 La frontera entre pesimismo y prudencia es muy muy muy fina

D

#27 ¿No viste nunca el programa, no?

gobierno

Calleja payaso subnormal niño de papá.

Bear Grylls se mea en Calleja y en toda su estirpe.

R

#37 Esperemos que sea sarcasmo, porque no puede ser mas exagerado el tio ese.

"Voy a intentar llegar ahi arriba, es muy peligroso, y podria caerme y perder la vida" y segun lo esta contando y empezando a subir, resulta que la imagen es del camara grabando desde arriba ya.

joder amigo, el camara te pega mil vueltas no?? mas preparado imposible.

Lo del calleja tampoco es extremo extremo, pero es mas "fiel" que la mayoria de programas del estilo.

Saludos!

D

Me alucinan algunos comentarios que vienen a decir que el programa pierde autenticidad porque cuando hay un riesgo real salen corriendo. Realmente algunos se creen el título de "desafío extremo", cuando un programa de entretenimiento preparado para televisión es casi por definición lo menos auténtico que se puede ver.

Si se piensa, en realidad el programa viene a ser como cualquier expedición turístico-deportiva profesional: se plantea un desafío más o menos vistoso y se hace, que hay "sponsor" y la pasta no es problema. Y si por el camino se encuentra cualquier peligro REAL... entonces se sale por pies, que muchos han muerto por tontos pero nadie la palma por retirarse a tiempo.

q

Calleja como siempre, haciendo el payaso.

D

Ayer estuve viendo varios informativos y en ninguno se atrevieron a pronunciar el nombre del volcán

Kohi35