Hace 15 años | Por rataxuelle a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle a telegraph.co.uk

En 2006 el equipo de rugby de la Universidad Politécnica de Cataluña, Poblenou-Enginyers, fue el primer club extranjero es ser admitido en una liga amateur de rugby en Inglaterra. Después de ganar el campeonato en dos ocasiones, siguen apostando por la liga inglesa: con las líneas aéreas de bajo coste, les sale mucho más barato jugar en Inglaterra que los desplazamientos por la geografía española. Sam Davidson, un inglés que juega con el equipo, aporta una motivación extra: "les gustan más las chicas inglesas que las españolas".

Comentarios

rataxuelle

#13 ¿Porque son más baratas? lol

D

lol lol lol lol

rataxuelle
Genko

#2 #11 festival del humor fresco, inteligente y original. ¡Enhorabuena!

alecto

#7 Yo no, menos mal... Por eso me hace tanta ilusión votarle, porque hoy puedo que estoy en casa a veces me pisa las noticias y los comentarios... y si él las ha votado (o enviado) luego aunque entre en casa esas noticias sigo sin poder menearlas, supongo que porque entro con el mismo usuario que cuando entro en los ratillos libres del curro.

Genko

#17 o digamos que el prejuicio se basa en el hecho de que atrae más lo novedoso, lo poco común: a una inglesa le hará más gracia un español cuando está aburrida de ver ingleses, y viceversa.

Hace unos cuantos años ligué con una valenciana guapísima y estoy seguro de que si hubiera sido madrileña ni me habría mirado lol

m

#3 Son las 23.30 de la noche y aún estáis en el trabajo?

m

#8 Me dejas más tranquilo, estaba pensando seriamente hablar con vuestro jefe

alexwing

#14 no se como serán de estrechas en cataluña pero en Andalucía, bastante más que las inglesas lol

alexwing

#6 venga si les gustan más es por lo que todos ya sabemos roll

elgatodemario

Estos catalanes aprovechan bien el dinero...Seguro que hasta tienen mas aficionados que aqui...

victorhpi

Pues aquí en Canarias también nos saldría más barato jugar en las competiciones británicas... porque los pasajes a la Península parecen artículos de lujo, y viajar a la pérfida Albion... con las líneas de bajo coste, es más barato que viajar entre islas

elgatodemario

#3 como se apoya tanto las comunicaciones... todo lo que se hace es comunicación radial con madrid. Y luego pasa que en areopuertos fuera de barajas y barcelona pocas opciones hay.

g

Yo tambien haría lo mismo,estamos en crisis.

alexwing

#20 tengo novia como me coma algo me la cortan lol

D

#21 ¿Quien dice eso? Es la primera vez que lo escucho.

matacca

#6 Pues a mi me gusta más el pan que el circo!

brokenpixel

#16 o igual es que tu no te comes un torrao y te llevas esa impresion

T

Pues hombre, muy buen gusto no tienen si les gustan más las inglesas...

Schaduwplek

Dos cosas:
Primero, las españolas, en general, mejores que las inglesas.
Segundo, si no estudiara y trabajara yo me apuntaba, pero no tengo tiempo. Además estudio en la universidad de éste equipo. UPC forever!

radalon

#5 Me ha hecho gracia:
Cada año realizamos giras al extranjero, hecho que nos ha permitido visitar y entrar en contacto con países donde el rugby es un deporte más arraigado que en el nuestro. Hasta ahora hemos estado en Francia, Países Bajos (2 veces), Inglaterra (4 veces), Escocia, Irlanda (2 veces), Estados Unidos, Euskal Herria, Isla de Man, Argentina, Croacia, República Checa, Hungría, Portugal, Brasil, Italia, Sudáfrica y Malta.

D

Muy bien. Es lo que haremos con el futbol los vascos y catalanes si un dia llegasemos a ser independientes.

Porque me da que el orgullo dolorido español no va a permitir que se juegue en su liga, si se da el hipotetico caso.

e

vais salidos, kbrns

n

Pero no eran terroristas todos los catalanes??

D

¿Pero cómo va a haber catalanes?, si esto es pagando