Hace 5 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Comentarios

U

#3 Visto como está redactado el comunicado, hay nibelazo.

Conde_Lito

#3 ...Marivel

p

#1 ya lo dijo el gean pensador: todo es eta salvo alguna cosa

#11 Efectivamente. Todo es ETA excepto la ETA.

satchafunkilus

#1 Pse, el hormigón se mancha un poco, pero nada mas.

Robnix

#1 Se apuñalan entre ellos sin contemplaciones. Nos podemos imaginar de qué serán capaces con otros. Bueno, creo que ya lo sabemos. Lo absolutamente terrorífico es que estos psicópatas forman una cuadrilla para gobernar España.

ViejaYeguaGris

#9 Y si Casado sale como el nuevo lider supremo y explota bien explotado todo lo de su máster...

frankiegth

#9. La meneo porque está en portada pero este tipo de noticias me parecen tan irrelevantes como inútiles y para lo único que sirven es para que se siga hablando de 'ese partido del que usted me habla...' .

Viven basicamente de estar presentes en nuestras vidas todos los dias del año y entre todos 'les abrimos la puerta' para que entren como Pedro por su casa.

Robnix

#2 Con esto nos damos cuenta del nivel de esta gentuza ( podría decir algo bastante más fuerte). Esta banda debería estar ya disuelta y la mayoría de sus jefes procesados o en la cárcel..pero no, siguen tan campantes y con las pretensiones de seguir robando intactas.

D

ME ENCANTA EL NAVAJEO PPTARRA
lol lol lol lol

garuse

#10 Ya lo cantó Mecano:

Cruz de navajas por una mujer

D

#22 Se ha dejado a los admin de Forocoches....

D

#29 jajajaja total

Bolinaga, aquel etarra que dejaron en libertad porque estaba moribundo y vivió más de lo que va a durar El Guapo como presidente del estado español.

kucho

#13 como cachuli?

w

ETAmos siendo manipulaos

rataxuelle

Me parece fantástico que algunas víctimas del terrorismo expresen sus opiniones políticas. Pero cuando alguien les critique por expresar opiniones políticas espero que no termine en la Audiencia Nacional acusado de denigrar a las víctimas.

D

Ya solo queda dejarla la cabeza de caballo en la cama... 🐴

H

#8 y aprender a usar los pronombres

D

#34 Cantabria es asi...

H

#53 La debe ser

D

#8 Dejarle.

D

Ésto se pone interesante

Siento55

Ya tardaba en salir ETA en un debate con el PP implicado.

Incitatus33

Acabarán con la mano en alto y cantando el caralsol

D

#6 ya lo hacen, hijo, ya lo hacen

imagosg

Entre Falange y Vox anda la cosa... El que gane impondrá dedazo de nuevo y comunión obligatoria

ChukNorris

¿Por qué las victimas de ETA se meten con el tema catalán?

D

#18

¿Por qué las victimas de ETA que van a sueldo del Estado y han sido muy beneficiadas en comparacion con victimas de otros terrorismos como el Yihadista o el del GAL se meten con el tema catalán?
De nada

V

#18 Porque son franquistas el 99%.

Kantinero

hay que leer el envío para ver que clase de gentuza integran ese partido.

No tenía ninguna duda pero aún asi jamás dejan de asombrarme.

Z

Esta frase me ha dejado roto:
"Las victimas del terrorismo queremos, necesitamos UNIDAD en España, contra ETA, contra el separatismo catalán contra los defensores de las dictaduras como las comunistas de Cuba o Venezuela y tantos otros países."

H

Por un lado lo que mejor es que gane Casado para ver cómo el PP se hunde

Por otro lado da tanto miedo pensar que Casado pueda llegar a ser presidente de España viendo cómo es su campaña...

ur_quan_master

Pero qué FAES ni que FAES. ¿ Quién ha dicho que Casado sea el candidato de FAES?

#7 Creo que quien triunfe en esta carnicería será el representante al que captará FAES para cumplir su agenda.

Primarias darwinianas.

SpanishPrime

#7 ¡Es el candidato de Aznar, presidente de FAES!

Puede que a los peperos les cueste atar cabos, pero esto...

http://www.fundacionfaes.org/es/contenido/46752/nota-editoriala-de-cuadernos-faes-de-pensamiento-politico-59

SpanishPrime

#7 Que cabrón, que lo decías de coña. clap

s

Cuando casado aprieta es porque no va tan holgado como aparenta.

Yoryo

Veo a Casado corto de compromisarios lol lol lol lol

vicus.

Sorayaga alias "La Txintxeta".

alexwing

Visto como se tiran los trastos, esta claro por que en el PP la mejor opción siempre fue el dedazo.

NoEresTuSoyYo

Se comen entre ellos, que asco dan.

Lo curioso además, es la información que tienen y luego van dando lecciones

Spartan67

Están probando su propia medicina.

D

Parece que se han acabado los temples de gaitas y Casado quema los barcos... No creo que le convenga mucho pasar la campaña a ese plano dónde la otra lo tiene fácil ya solo con la UCM... si hay algún trapo más lo puede achicharrar. Aparte lo Bolinaga y la ley Parot, por malo que fuera, vino desde La Haya y era vinculante, salvo que el gobierno decidiera romper un montón de tratados internacionales, que es algo mucho peor.

Galero

Pues yo iba con JoseRa, porque sólo él puede ser JoseRa y nadie mas, así que cuando quedó fuera de juego, contra todo pronóstico, decidí desinteresarme totalmente del proceso de pseudoprimarias del PP.

Pero ahora me va apeteciendo que gane Soraya (ninguna Soraya ha ganado nada, ni en Eurovisión), aunque sólo sea para que la mayor cantidad posible de peperos se tenga que joder.

Lo sé, soy mala persona

a

Ya lo dije, Rajoy es un troll de campeonato. Lo de irse sin designar sucesor es el equivalente de tirar una navaja abierta al suelo en medio de una pelea.

pichorro

Las victimas del terrorismo queremos, necesitamos UNIDAD en España, contra ETA, contra el separatismo catalán contra los defensores de las dictaduras como las comunistas de Cuba o Venezuela y tantos otros países.

Esto es la definición de usar a las víctimas para hacer política. Porque ya me dirás qué tendrá que ver el terrorismo de ETA con Cuba o Venezuela.

D

El equipo de Casado?... Se trata de una asociación de víctimas del terrorismo que ha decidido apoyar a Casado frente a Saenz de Santamaría...
Ah... que lo ha distribuído.

i

Este tío si es regeneración... Negacionista de la gurtel, usando a eta, etc

kinz000

lol lol lol lol

D

Reconociendo que son ETA...? No me lo puedo creer.

Kleshk

Ahora es cuando Santamaria contraataca con un estudio diciendo que Casado tiene antecedentes CATALANES

io1976

Parece suela estrategia electoral se la esta haciendo Losantos todos los días desde esradio. Nazionalcatólico de derechas liberal.

n

Ya están jugando a lo de siempre. Instrumentalizando a ETA para ganar sus elecciones. Está claro que:
- No pueden dejar que muera ETA. Se quedarín sin zombies votantes a los que distraer con el dedo.
- Se debe hablar de ETA a pesar de un genocidio habido en España duramte 40 años y todos los asesinos perpetradores del golpe de estado a la República están en la calle viviendo vida despues de asesinatos grupales.
Creo que está claro que es preferible distraer con el dedo gritando ETA se acerca a sus familiares y ganar votos asquerosos a cosata de esto, que condenar lo segundo y hacer justicia que aún no se ha hecho. Digo.

i

Cuando veo estas mierdas (y no sólo pasa en el PP) pierdo la fe en la política española y más siento que nadie me representa.

N

Si va ganando, qué sentido tiene esta guerra sucia? Generalmente estas cosas se hacen como medida desesperada al ir perdiendo. Si van ganando estas cosas solo te pueden hacer perder votos.

p

tendría que ser épico el ventilador de mierda que desparramaría Soraya si pierde y tiene que dejar la política.............

m

jaja, la baza de ETA en el PP de extrema derecha no puede faltar

D

#36 claro han seguido su propio argumentario, pero el equipo de Casado llegó antes a la página 15. En la 25 están Venezuela e Irán...

D

Menuda calaña es tipejo este...

H

ETA ya no existe, pero les interesa el puto cuento de siempre,anda que no ganaron votos a cuenta de ellos,,,,,despierta subnormal,y ven con otro cuento que aburres,,,,comebolsas, mascachapas......

s

Eso no es el equipo de casado. Titular falso.