edición general
4 meneos
44 clics

Epstein: el poder del mal  

Los archivos Epstein revelan cómo funciona el poder cuando no rinde cuentas, cuando se sabe blindado por el dinero, las instituciones y el silencio mediático. No hablamos de individuos, sino de un sistema que convierte a las personas en mercancía y a la violencia en una herramienta más de dominación. Quizá lo más grave que revelan estos documentos es que lo toleramos.Una parte de la sociedad prefiere no saber, no mirar, no cuestionar. Porque aceptar la verdad implicaría asumir que el sistema que nos gobierna está podrido y que cambiarlo exige

| etiquetas: archivos epstein , gobierno global monstruoso , occidente decadente
La maldad de quienes gobiernan han permitido el genocidio de Palestina, montan guerras con millones de muertos,... esta gentuza cree que está por encima de nosotros la población, a quienes nos tienen por infrahumanos, cuya vida no importa en absoluto (daños colaterales), y que por esto mismo, cualquier día nos puede tocar: una guerra en nuestro terriitorio o un accidente nuclear.
#1
Están por encima. Ellos deciden nuestro futuro. Tienen conciencia de clase y la utilizan.
Y cuando eso que dices pase, sabrán como responsabilizar a cualquiera que no sean ellos; eso se les da de perlas.

El capitalismo les ha dado esos superpoderes, sin enfrentar oposición alguna.
Llama la atención la cantidad de noticias para tapar lo que pasó, increible que solo Epstein y la Maxwell hayan montado esta superindustria del espionaje, es conmovedor como nos tratan de imbeciles, millones de horas de grabacion, islas, pisos en diferentes ciudades, autenticos harenes y solo estaban Epstein y Maxwell, autenticos hombres orquesta, seria un buen ministro de transportes.
Como dice el video si los archivos no cambian el mundo, entonces tampoco vale la pena que el mundo sea salvado.
No me acabo de creer que Israel tiene a muchos líderes occidentales en el bolsillo por extorsión. Y qué pasa con los demás lideres, eso no los tiene o sí? Entonces, quizás los otros sí son más libres, no como Nuestro Mundo Libre.
Y si Israel es el eje del mal... a qué estamos esperando para desvincularnos de ese sitio o sociedad.

menéame