Hace 4 años | Por Janssen a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Janssen a elmundo.es

La Fiscalía general de las Islas Vírgenes estadounidenses anunció este miércoles que ha demandado por la vía civil al patrimonio del fallecido financiero Jeffrey Epstein y a otras seis entidades, a las que acusa de crear una red de tráfico humano y abuso sexual de mujeres jóvenes y menores de edad.

Comentarios

D

#5 No lo pienses, pero así es

e

#5 nosotros tenemos las niñas de alcaser, el bar españa y ahora el caso de las Baleares. Imagina lo que no sabremos y quiénes están ahí metidos.

Ramsay_Bolton

#26 gente que ha escapado del cartel de los Zetas en méxico ha hablado de cosas asi, gente que paga por torturar y matar. hay unas pelis, hostel, no muy buenas que cuentan algo asi. Estoy seguro que eso existe.

e

#26 estos casos salieron a la luz porque a parte de escandalosos se encontraron pruebas. Además de estar convencido de que existen y de que son mas habituales de lo que imaginamos, estoy convencido de que estos casos son extraordinarios porque se les escaparon pruebas.

Me pasó como a ti, en una ocasión leí una historia, que sin poder saber si eso era verdad, me pareció lo mas impactante que haya leído o visto nunca.

L

#5 y miedo, mucho miedo.

ochoceros

#1 De momento ya han pillado 56 millones de dólares que ha pagado un moro por la isla: https://genesiustimes.com/epstein-island-sold-to-wealthy-middle-eastern-businessman-haadid-nahkil-muhssef/

thrasher

#16 "Genesius Times
The Most Reliable Source of Fake News on the Planet"

ochoceros

#18 Por si no se notaba por la barba puesta con Parkinson lol

Y ya ha salido un pobre hombre que no ha cogido la ironía, y me ha puesto un negativo en #16. Hay gente que se tendría que sacar algún tipo de carné antes de coger el ordenador

thrasher

#24 No todo el mundo es capaz de soltar ironías sin parecer que habla en serio. Quizás haya un curso para eso en que también den carnets.

ochoceros

#29 Ostia, que la foto del Epstein parece que la haya hecho Inda con el Paint y el pulso de Hermann Tertsch antes del primer lingotazo mañanero. Hay que ser burro para tomarse eso en serio

ochoceros

#36 Dos cosas:
1 - Lo que puse en #18 era una coña, no te pongas así.
2 - Si 50 millones te parece comprarchollos.es, pásate por https://www.privateislandsonline.com/ para ver islas más baratas todavía.

Ne0

#16 Nivel D10s de Potochop

ramon_lopez

#16 Hijos de puta... ya tienen el reemplazo del Epstein (soy muy mal pensado). Vamos como quién invierte en abrir un McDonals, una isla por 50M es un chollo.
Me da mucha rabia que no se llegue ni se llegará al fondo de este asunto, la mera sospecha de intervenir para ocultar datos debería ser pena de muerte.
Bueno igual me he pasado un poco con eso de una sospecha y pena de muerte, pero vamos es que hay cosas en este tipo de casos que pasan de sospecha a "malditos hijos de puta que siguen a sus anchas"...

A

#3 Entre eso y lo de "frecuentemente violaban las leyes"... La noticia es una mina.

tiopio

Aunque haya muerto, hay que seguir intentando trincar la pasta.

robustiano

#4
-¿Cuál es la diferencia entre un abogado y una prostituta?
+Que la prostituta deja de joderte después de muerto...

d

#4 Pues claro, faltaría más.

D

Que asquerosa ironía

kmon

Pues no serían tan vírgenes

J

#10 Cuando entraban si.

kumo

fallecido lol lol

box3d

#6 se suicidó, y si piensas diferente eres un conspiranoico

D

#13 el padrino 2, clemenza.

m

#6 lo mató james bond

IkkiFenix

Lo hizo el solo y se murio el solo. CASO CERRADO.

newtoncore

Desde que lo mataron en prisión les ha dado tiempo de fabricar pruebas, en un sitio en el que poca gente puede acceder a investigar, para crear una mala opinión general de Jeffrey Epstein . No me lo creo. Jeffrey Epstein no se suicidó.

J

#14 No se suicidó, desde luego. Pero la mala opinión se la ganó a pulso.

Imag0

Las islas vírgenes... wall

The_Spanish_Inquisition

Que picajosos los de las Islas Virgenes, lo que deberían haber hecho es haberse quedado con el dinero del trafico de menores como hizo el MIT. Que al final la pastuqui es la pastuqui, venga de picar en una mina o romperle el culo a un niño. Es más, si no fueran unos ingratos le habrían cubierto de regalos para que siguiesen lloviendo billetes, como hizo Neri Oxman y compañía.

Manolitro

Que tampoco se preocupe mucho, que han puesto de fiscal general a su amiga delgado, a la que le parecía tan buena idea este plan cuando Villarejo le contó todo esto

JohnnyQuest

#8 La Fiscalía...de las islas vírgenes. Ya, ya sé que podemos y Soros son parte de una conspiración internacional. Pero ahí llevas mi negativo por panfletario.

D

#8 Cuando llueve a ti te mea Sanchez, ojo.