EDICIóN GENERAL
455 meneos
1784 clics
Epstein creó una red de tráfico y abusos a menores en Islas Vírgenes, según la Fiscalía

Epstein creó una red de tráfico y abusos a menores en Islas Vírgenes, según la Fiscalía

La Fiscalía general de las Islas Vírgenes estadounidenses anunció este miércoles que ha demandado por la vía civil al patrimonio del fallecido financiero Jeffrey Epstein y a otras seis entidades, a las que acusa de crear una red de tráfico humano y abuso sexual de mujeres jóvenes y menores de edad.

| etiquetas: jeffrey epstein , estados unidos , delitos sexuales , finanzas , abogados
Nos gobiernan psicópatas y este hijoputa solo era un sirviente más que satisfacía las psicopatías de los poderosos. Cuantos más como él habrá en el mundo??? Puagg que asco da solo pensarlo.
#5 No lo pienses, pero así es :-(
#5 nosotros tenemos las niñas de alcaser, el bar españa y ahora el caso de las Baleares. Imagina lo que no sabremos y quiénes están ahí metidos.
#23 Y esos casos salieron a la luz porque ya fueron escandalosos, pero imagina todo lo que tiene que haber por ahí. Hay ricos que pagan decenas de miles de euros por acostarse con una famosa que les pone palote (en los 90 se hizo público el catálogo de precios). Un rico que sea un sádico o un desviado, pagaría muchísimo por satisfacer sus apetencias, y posee lugares donde enterrar cadáveres o mantener prisioneros a sus juguetes sexuales.
Yo he leído historias horribles en la dark web. No he querido darles mucha credibilidad por si eran los delirios de algún literato frustrado, pero la duda se te queda. No cuento ninguna porque son realmente sórdidas.
#26 gente que ha escapado del cartel de los Zetas en méxico ha hablado de cosas asi, gente que paga por torturar y matar. hay unas pelis, hostel, no muy buenas que cuentan algo asi. Estoy seguro que eso existe.
#26 estos casos salieron a la luz porque a parte de escandalosos se encontraron pruebas. Además de estar convencido de que existen y de que son mas habituales de lo que imaginamos, estoy convencido de que estos casos son extraordinarios porque se les escaparon pruebas.

Me pasó como a ti, en una ocasión leí una historia, que sin poder saber si eso era verdad, me pareció lo mas impactante que haya leído o visto nunca.
#5 y miedo, mucho miedo.
Vamos que quieren pillar la pasta pero no a los visitantes y consumidores de los "productos" de la isla, de hecho el dinero que recuperen seguramente vaya a parar a las arcas de los culpables... Para ciertas cosas si que se ponen las pilas. Acojonante...
#1 De momento ya han pillado 56 millones de dólares que ha pagado un moro por la isla: genesiustimes.com/epstein-island-sold-to-wealthy-middle-eastern-busine  media
#16 "Genesius Times
The Most Reliable Source of Fake News on the Planet"
#18 Por si no se notaba por la barba puesta con Parkinson xD

Y ya ha salido un pobre hombre que no ha cogido la ironía, y me ha puesto un negativo en #16. Hay gente que se tendría que sacar algún tipo de carné antes de coger el ordenador ¬¬
#24 No todo el mundo es capaz de soltar ironías sin parecer que habla en serio. Quizás haya un curso para eso en que también den carnets.
#29 Ostia, que la foto del Epstein parece que la haya hecho Inda con el Paint y el pulso de Hermann Tertsch antes del primer lingotazo mañanero. Hay que ser burro para tomarse eso en serio :-P
#36 Dos cosas:
1 - Lo que puse en #18 era una coña, no te pongas así.
2 - Si 50 millones te parece comprarchollos.es, pásate por www.privateislandsonline.com/ para ver islas más baratas todavía.
#16 Nivel D10s de Potochop
#16 Hijos de puta... ya tienen el reemplazo del Epstein (soy muy mal pensado). Vamos como quién invierte en abrir un McDonals, una isla por 50M es un chollo.
Me da mucha rabia que no se llegue ni se llegará al fondo de este asunto, la mera sospecha de intervenir para ocultar datos debería ser pena de muerte.
Bueno igual me he pasado un poco con eso de una sospecha y pena de muerte, pero vamos es que hay cosas en este tipo de casos que pasan de sospecha a "malditos hijos de puta que siguen a sus anchas"...
Islas Vírgenes... Hay que reconocerle que el lugar escogido no podía ser más apropiado.
#3 Entre eso y lo de "frecuentemente violaban las leyes"... La noticia es una mina.
Aunque haya muerto, hay que seguir intentando trincar la pasta.
#4
-¿Cuál es la diferencia entre un abogado y una prostituta?
+Que la prostituta deja de joderte después de muerto...
#4 Pues claro, faltaría más.
Que asquerosa ironía
Pues no serían tan vírgenes
#10 Cuando entraban si.
fallecido xD xD :troll:
#6 se suicidó, y si piensas diferente eres un conspiranoico :troll:
#13 el padrino 2, clemenza.
#6 lo mató james bond
Lo hizo el solo y se murio el solo. CASO CERRADO.
Desde que lo mataron en prisión les ha dado tiempo de fabricar pruebas, en un sitio en el que poca gente puede acceder a investigar, para crear una mala opinión general de Jeffrey Epstein . No me lo creo. Jeffrey Epstein no se suicidó.
#14 No se suicidó, desde luego. Pero la mala opinión se la ganó a pulso.
Las islas vírgenes... :wall:
Que picajosos los de las Islas Virgenes, lo que deberían haber hecho es haberse quedado con el dinero del trafico de menores como hizo el MIT. Que al final la pastuqui es la pastuqui, venga de picar en una mina o romperle el culo a un niño. Es más, si no fueran unos ingratos le habrían cubierto de regalos para que siguiesen lloviendo billetes, como hizo Neri Oxman y compañía.
Que tampoco se preocupe mucho, que han puesto de fiscal general a su amiga delgado, a la que le parecía tan buena idea este plan cuando Villarejo le contó todo esto

youtu.be/8A2hcMtqCdg
#8 La Fiscalía...de las islas vírgenes. Ya, ya sé que podemos y Soros son parte de una conspiración internacional. Pero ahí llevas mi negativo por panfletario.
#8 Cuando llueve a ti te mea Sanchez, ojo.

menéame