Hace 11 años | Por cuarentaytresbo... a exlandia.net
Publicado hace 11 años por cuarentaytresbotas a exlandia.net

La respuesta no suele ser una época aburrida, sino un nudo en la historia, tiempos convulsos, de cambio. Ahora se está cumpliendo la vieja maldición china: «Ojalá que vivas tiempos interesantes». No hay un día cero donde todo cambia. Hay minutos, meses, años en los que todo está cambiando. Donde todo lo estamos cambiando: ya seamos médicos, cerrajeros, vecinos desobedientes... La cáscara es lo primero que se ve, pero lo último que cae. La cáscara es donde todos se fijan, mientras estamos royendo por dentro. La cáscara es lo menos importante.

Comentarios

B

#4 Si pero no tenías router donde conectar el zx spectrum y era un rollo grabar los discos de los amigos con casettes y eso de hacer el amor era algo que solo hacían los demás (eso decían), además el facebook, y whatsapp eran el telefono tenías siempre a tu madre pendiente de que te tirabas un montón hablando con la novia por él y los emails eran de papel y tenías que ponerles sello.
No sé, a mi me gusta más esta época ,sin crisis claro está.

D

Ya, #6. Pero morreabas.

B

#7 eso si

D

Hostia. En la mejor. ¡¡Los ochenta!!

D

Pero había La Movida, #2. Y Pumuky.

Campechano

#1 Por dios, si fue la época más hortera de la historia de la humanidad

D

Hay muchas épocas que invitan a ser vividas, pero muchas de ellas presentan ciertas renuncias que no me gustaría aceptar.

D

En el futuro. Dentro de 300 años (día arriba, día abajo)

traviesvs_maximvs

#10 Cuando googledona domine este sector de la galaxia.

alexwing

En cualquiera en la que fuera rico lol

F

La revolución francesa no tuvo que estar mal... Es como la época actual, pero sin indultos ni acuerdos que salven a los culpables.

ziegs

En la época en la que todo el mundo guardaba silencio para que pudiese dormir, me sacaban a pasear en cochecito, bien abrigada (se preocupaban si estornudaba o tosía), no me cansaba, me lo daban todo hecho, mi única responsabilidad era sonreír, comer bien y dormir mejor. ¡Ains!

Stash

#12 y cagarte encima

chumifu

#12 #15 Eso! Hasta el culo te limpiaban! Sin duda la mejor!