edición general
136 meneos
1201 clics
Episodio de ‘South Park’ se burla de la secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU

Episodio de ‘South Park’ se burla de la secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU

La satírica serie de dibujos animados 'South Park' se burló de la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, en su último episodio, quien aparece disparando a cachorros, en referencia a cuando mató a un perro de la familia de 14 meses en su granja porque era "imposible de entrenar".

| etiquetas: eeuu , trump , south park , seguridad nacional , kristi noem
Son unos cabrones pero es que el nivel de la Administración Trump da mucho juego xD  media
#1 El nivel de esa administración es realmente penoso
#3 No entiendo lo del pene pequeño ¿Ha fardado Trump de tenerla como un vaso de tubo o qué? Aunque con lo bocas que es me parecería bastante normal. Sí que veo noticias antiguas de Stormy Michaels diciendo que la tiene pequeña, pero un poco menos que la media, y en esta época meterse con el tamaño del miembro de alguien me parece bastante fuera de lugar por mucho que sea el gilipollas de Trump
#6 Si vas a pedir correccion a south park... creo que vas a tener que pedir vez que hay cola

Trump ha tirado de pataleta de niño pequeño, y no lo ha hecho a titulo personal lo ha hecho desde la casa blanca, desde su titulo de presidente de los estados unidos... Pobrecito que le han llamado acomplejado a el, q solo tiene para consolarse sus millones y la presidencia de la mayor potencia militar del planeta y simplemente estaba intentando intimidarlos para acallar cualquier mensaje critico...…   » ver todo el comentario
#7 corrección no le pido. Sólo que haga humor inteligente, y no que se meta con el tamaño del pito de la gente, que debería ser un insulto ya superado. Pero claro, si ha empezado Trump a fardar de rabo como si eso significara algo, cuando encima es mentira, entonces que le caiga todo el equipo encima ya que empezó él.

En el resto creo que meas fuera del tiesto. No es cuestión de dejar que te meen en la cara sino de no usar sus mismas armas, que llevan desde esta gente lleva desde niño entrenándose para ser gilipollas, y te ganan seguro.
#6 ¿Ha fardado Trump de tenerla como un vaso de tubo o qué? Sí, en un debate en la campaña de 2016.

youtu.be/nALb4lEbSbA?si=GSNrPhYYFhQzuaYH
#6 Trump ha fardado de absolutamente cualquier cosa imaginable.
#3 Flipo con el strike por esto, viendo cómo se hizo:  media
South Park, serie de 27 temporadas, se ha burlado de Trump en varias ocasiones, razón por la que la Casa Blanca dijo en un comunicado: «Al igual que los creadores de South Park, la izquierda no tiene contenido auténtico ni original, por lo que su popularidad sigue en mínimos históricos. Esta serie no ha sido relevante durante más de 20 años y pende de un hilo con ideas poco inspiradoras en un intento desesperado por llamar la atención».
El regreso de ‘South Park’, el mes pasado, atrajo en su primer episodio a casi seis millones de espectadores multiplataforma y la mayor cuota de audiencia para la comedia animada en 25 años.

Lo que les tiene que joder... xD
#4 Probablemente a Trump lo que más le jode en este mundo es que le llamen picha corta.
#5 Cuánto daño le hace a la ultraderecha la transparencia xD xD xD
#4 igual que les jodio a los de south park que perdiera Killary y se obligaron a poner sr. garrison de presidente naranja. por lo menos aprendieron de esa y no se han cortado.
#8 Yo me acuerdo muy bien del capítulo en el que salía Hillary medio senil.
Su equipo la enseña a repetir la frase "no tienen que creer ninguna palabra que diga el señor Garrison/Trump". También en ese capítulo, el señor Garrison se derrumba y en el discurso dice lo de "no valgo para ser presidente, si me reúno con Putin en menos de media hora estaré borracho pidiéndole que me deje chuparle la polla, por favor, votad a Hillary, ella vale para presidente, yo no".
A lo que Hillary responde... "no tienen que creer ninguna palabra que diga el señor Garrison".
Es curioso, el texto de swissinfo es idéntico, palabra por palabra, a este otro de la SinRazón ... www.larazon.es/cultura/south-park-burla-secretaria-seguridad-nacional-
Yo he venido a esto y no estaba. :troll:

youtu.be/kD4EE6qVIBI?si=5C_ZsURzOsTm4-Sl
Cuando emitieron el episodio de strong woman no había tantos fans de South Park por aquí.
SP sigue siendo genial pq da caña a todos
Noticia sin link al video :foreveralone:
Un amigo mio ha visto el capitulo aqui:
www3.zoechip.com/watch-tv/south-park-39503.12501460
#15 le puedes enviar el positivo al amigo :hug:
Qué hija de la gran p....

menéame