La satírica serie de dibujos animados 'South Park' se burló de la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, en su último episodio, quien aparece disparando a cachorros, en referencia a cuando mató a un perro de la familia de 14 meses en su granja porque era "imposible de entrenar".
|
etiquetas: eeuu , trump , south park , seguridad nacional , kristi noem
Trump ha tirado de pataleta de niño pequeño, y no lo ha hecho a titulo personal lo ha hecho desde la casa blanca, desde su titulo de presidente de los estados unidos... Pobrecito que le han llamado acomplejado a el, q solo tiene para consolarse sus millones y la presidencia de la mayor potencia militar del planeta y simplemente estaba intentando intimidarlos para acallar cualquier mensaje critico...… » ver todo el comentario
En el resto creo que meas fuera del tiesto. No es cuestión de dejar que te meen en la cara sino de no usar sus mismas armas, que llevan desde esta gente lleva desde niño entrenándose para ser gilipollas, y te ganan seguro.
youtu.be/nALb4lEbSbA?si=GSNrPhYYFhQzuaYH
El regreso de ‘South Park’, el mes pasado, atrajo en su primer episodio a casi seis millones de espectadores multiplataforma y la mayor cuota de audiencia para la comedia animada en 25 años.
Lo que les tiene que joder...
Su equipo la enseña a repetir la frase "no tienen que creer ninguna palabra que diga el señor Garrison/Trump". También en ese capítulo, el señor Garrison se derrumba y en el discurso dice lo de "no valgo para ser presidente, si me reúno con Putin en menos de media hora estaré borracho pidiéndole que me deje chuparle la polla, por favor, votad a Hillary, ella vale para presidente, yo no".
A lo que Hillary responde... "no tienen que creer ninguna palabra que diga el señor Garrison".
youtu.be/kD4EE6qVIBI?si=5C_ZsURzOsTm4-Sl
www3.zoechip.com/watch-tv/south-park-39503.12501460